Las ideas politicas son impedimento en una pareja?

• Iniciador del tema Iniciador del tema qwerty_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

qwerty_

RangoNovato de mierda
Registro
13 Jul 2007
Reacciones
0
Tristemente lo que pensaba era un hecho sin importancia he comprobado que no lo es.

Recientemente he salido con una tia que me parecia estupenda y yo supuestamente a ella también, sin saber que el hecho que sus ideas politicas fueran bastante opuestas a las mias, especialmente en el tema de la inmigración, entre otros temas, y que ello pudiera ser barrera para que flaqueara una relación.

Ha sido asi, no le doy importancia porque no ha sido una relación larga, pero me pregunto si esto es algo común o importante, de hecho pocas veces, por no decir nunca he tenido una relación superior a un año con ninguna tia, pero a cierta edad llega el momento de que asi sea y me he demostrado a mi mismo que la compatibilidad de ideas era algo a tener en cuenta.

Hablo de una persona nacida en Catalunya como yo, aunque hija de andaluces que despotricaba bastante ante cualquier cosa que fuera catalana, que pensaba que estaba maltratada, que los catalanes eramos ricos y los castellanoparlantes una especie de esclavos al servicio nuestro, y una serie de irrealidades y gilipolleces que llegó a un punto en el que empecé a sentir bastante asquito hacia ella

El problema principal y la duda seria si el fallo está en mi, si está en ella, o si está en las personas de pensamientos radicales. :?:

menos mal que has editado, que parecia que escribias en africano :lol:

No es un impedimento, joder a mi hasta me resultaba divertido discutir sobre eso. Depende de lo tikismikis que seas...

Y tampoco es tan dificil no hablar del tema, ni que las relaciones de pareja fluyeran en torno a ideologías políticas más o menos casposas habiendo un orificio vaginal donde introducir el pene....

Conocí a un tío que hizo un portal de internet muy famoso en su tiempo aquí en España. Y me comentó hace tiempo, que su idea una vez que ya había vendido ese portal, era hacer uno de emparejarse, donde uno dejara un montón de datos personales, ideas, gustos, aficiones, lo que buscaba, etc... Habría un cuestionario muy grande y aparte una especie de estudio psicológico de compatibilidad. Y un programa determinaría la pareja ideal de esa persona, entre las que se hubieran inscrito del otro sexo claro (cuantos y cuantas más se inscribieran habría más donde elegir y por tanto mayor calidad en la elección).

Igual eso es el futuro, así no habría estos problemas te ponen una tía más o menos de tu nivel físico, posición social, estudios, ideas políticas, y no tienes ya que buscar.

Un saludo.

Public_Pervert rebuznó:
No es un impedimento, joder a mi hasta me resultaba divertido discutir sobre eso. Depende de lo tikismikis que seas...

Y tampoco es tan dificil no hablar del tema, ni que las relaciones de pareja fluyeran en torno a ideologías políticas más o menos casposas habiendo un orificio vaginal donde introducir el pene....

Hace 2 años te hubiera dado la razón, pero hoy voy más allá en una tia.

Será que me hago mayor, debo estar sensible

Yo también soy catalán pero de padres inmigrantes y me temo que rechazo de plano a todas aquellas tiparracas nacionalistas que estén todo el día dando por culo con mierdas esas de "Dóna Corda al Català"

o que le gusten abyectos grupos musicales como "Els Pets", "Sau", "Sopa de Cabra" y bazofias similares.

Por cierto, huye de esa tipeja. Recuerda el poder de la fé del converso y piensa que para ella siempre serás un pedazo de escoria. Tarde o temprano, si no eres un calzonazos, te acabarás plantando ante todas las barbaridades que vaya diciendo de tu familia y acabareis mal. Piensa que la persona normal eres tú y que es ella la que ha caido presa de la secta nacionalista. (Eso sí, lo de que Cataluña está maltratada económicamente por el Gobierno y que se nos quitan dineros necesarios para nuestro correcto desarrollo es cierto)

Cagliostro rebuznó:
Yo también soy catalán pero de padres inmigrantes y me temo que rechazo de plano a todas aquellas tiparracas nacionalistas que estén todo el día dando por culo con mierdas esas de "Dóna Corda al Català"

o que le gusten abyectos grupos musicales como "Els Pets", "Sau", "Sopa de Cabra" y bazofias similares.

Por cierto, huye de esa tipeja. Recuerda el poder de la fé del converso y piensa que para ella siempre serás un pedazo de escoria. Tarde o temprano, si no eres un calzonazos, te acabarás plantando ante todas las barbaridades que vaya diciendo de tu familia y acabareis mal. Piensa que la persona normal eres tú y que es ella la que ha caido presa de la secta nacionalista. (Eso sí, lo de que Cataluña está maltratada económicamente por el Gobierno y que se nos quitan dineros necesarios para nuestro correcto desarrollo es cierto)

Para empezar creo que no me has entendido.

Es ella la que siente odio hacia cualquier cosa catalana.

Yo no.

Y no, no escucho els Pets ni soy un plasta reivindicativo, pero no odio a nadie y ni mucho menos a mi tierra.

Es ella la que venia con cuentos de que se la discriminaba por ser castellanoparlante.

Era un estilo tipo tu vaya, aunque no tan maleducada.

Si quieres te la presento sabes, y haceis un Albertito Riverita juntos.

Hoy ando un poco espeso por culpa del calor.

Si el fascista filocatalán eres tú entonces la cosa todavía tiene remedio. La chica tiene razón en sus quejas y están fundadas en los pirados que se ha ido encontrando a lo largo de su vida. Demuestrale que no eres un psicópata nazionalista y si te muestras lo suficientemente razonable en tus argumentaciones con el tiempo disiparás sus reticencias y la atraerás hacia tu posición.

Sigue con ella que la insistencia tiene premio.

PD: No soy simpatizante de Albert Rivera ni de su partido.

¡Ah! Pero... ¿A las mujeres les interesa la política?

Bueno, normalmente las tías suelen tener una posición política difusa, fruto de su poco interés. Solo si la tienen extremista suelen ser firmes en sus afirmaciones. Generalizando, claro...

Y no hay dios que aguante ni a las de un extremo ni a las de otro -por lo común tampoco a las que están en medio-. Su discurso suele ser cansino, y además suelen soltarlo a todas horas.

Y si no son extremistas en sus ideas, ni panfletarias ni hacen bandera de ello, pues chico, no veo donde está el problema. Ah sí. En todo lo demás...

Bueno, el problema yo no lo veo en las ideas políticas, que son como todo, muy respetables.
El problema lo veo en lo anormal que es la gente, que se cree los discursos políticos de cuatro gilipollas que viven de gorra, creando problemas que en realidad no existen. Como por ejemplo lo del archivo histórico de Salamanca. ¿A quién cojones le importan unos papeles que llevan toda la puta vida en Salamanca, cuando aún no se puede comprar un piso a un precio razonable? ¿O cuando te acaban de chorizar la cartera en la puerta del metro, lo que te preocupa es justo que el estatuto de cataluña no refleje lo catalán que me siento...
Que no, hombre, que yo me puedo llevar estupendamente con gente de todo color político, pero es que a los anormales no los soporto.
Estuve saliendo con una chica de izquierdas durante una buena temporada. Pues ella era inteligente y teníamos unas conversaciones de lo mas interesantes frente a una copa de vino, o despues, en la cama...
Lo que no aguanto es el cerrarse, el pensar que por tener unas ideas políticas eres peor, el cerrarse con comentarios reaccionarios que al final han sido ideados por alguien para inflamar ánimos e impedir el razonamiento.
Sería estupendo no derivar el hilo a cuestiones políticas... Por ejemplo, no escribiendo catalunYa sino cataluña que es la manera correcta.

Sintetizando: no creo que tener ideas políticas diferentes sea un obstáculo para una relación. Tener ideas extremistas diferentes sí, pero más que nada porque adherirse a cualquier tipo de extremismo evidencia estupidez y falta de personalidad, lo que de por si no es muy recomendable para una pareja.

Por alusiones. Soy catalán, nacionalista y catalanoparlante, pero JAMAS me ha molestado hablar en castellano con nadie. No me entusiasma pero lo hago. Igual que o hago en inglés si es necesario.
Ahora eso sí. Por mi edad aún recuerdo, aunque era pequeño, los tiempos en que en según que sitios no se podía hablar en catalán en público tampoco permitiré JAMAS que nadie pretenda impredirme hablar mi idioma cuando lo considere oportuno.
La tolerancia tiene que ir siempre por los dos lados y me parece tan fuera de lugar que haya personas que se obstinen en hablar catalán a gente que no lo entiende como que otras lleven 30 años viviendo en Catalunya y sean incapaces de decir ni "pa amb tomàquet" Eso sí, bien que se lo comen...

En cuanto este hilo se convierta en un debate político lo chapo.

Ideas políticas y pareja. OK?

Las ideas políticas al igual que las religiosas pueden ser un impedimento dependiendo del grado de tolerancia que exista en las dos personas.

Pero vamos, que creo yo que eso es tan evidente que hasta sobra decirlo.

Once años llevo saliendo con zorras y ninguna tenía ni puta idea de política. Ni siquiera mostraban el mínimo interés sobre quiénes manejaban el dinero de los impuestos que pagaban. Eso sí, de astrología y subnormalidades adyacentes podías preguntarles cualquier cosa. Vaya pandilla de retrasadas.

Todo el mundo barre para casa. Con esto contesto respecto quién tenía razón.

Ahora, amargarse por política, discutir me parece una gilipollez. Cada uno tiene sus ideas y por mucho que discutas no las vas a cambiar y lo que es más importante, no te lleva a ningún lado. Es pérdida de saliba y al final de la larga conversación has logrado -nada.

Hay cosas sobre las que nunca se discute, y menos en pareja:

La política es una de ellas.

Luego está la religión.
El fútbol.
Las putas.
Los coches.
...

Al final sólo queda el sexo y tal. :lol:

En realidad es una tontería esto. Los temas políticos son para la generalidad de la población, pero la pareja es algo personal. No deberían ser problema alguno si hay dentro de dicha pareja un respeto y un cariño y un poco de morbo sexual, que son la base de cualquier relación.

Yo es que soy apolítico, no me gusta el fútbol (no he visto un partido entero en mi vida), no voy de putas (casi nunca :lol: ), de coches entiendo lo justo, y soy ateo radical, con lo cual puede ella tener la religión que le de la real gana.

Además se cocinar, inteligente, medianamente culto, hablo tres idiomas, tengo piso y coche propio (sin letras ni hipoteca alguna), buen curro, hombre familiar y de trato agradable...

Joer, me he equivocado de página web... :lol: :lol: :lol:

Eterno Navegante rebuznó:
Yo es que soy apolítico, no me gusta el fútbol (no he visto un partido entero en mi vida), no voy de putas (casi nunca :lol: ), de coches entiendo lo justo, y soy ateo radical, con lo cual puede ella tener la religión que le de la real gana.

Además se cocinar, inteligente, medianamente culto, hablo tres idiomas, tengo piso y coche propio (sin letras ni hipoteca alguna), buen curro, hombre familiar y de trato agradable...

Joer, me he equivocado de página web... :lol: :lol: :lol:

Yo soy militante de un partido, me gusta el fútbol, de coches no entiendo nada, soy de creencias católicas. No se cocinar, inteligente, medianamente culta, hablo 4 idiomas, no tengo piso, ni coche propio, buen curro, mujer familiar y de trato agradable...

Te casas conmigo? :oops:

amarie rebuznó:
Yo soy militante de un partido, me gusta el fútbol, de coches no entiendo nada, soy de creencias católicas. No se cocinar, inteligente, medianamente culta, hablo 4 idiomas, no tengo piso, ni coche propio, buen curro, mujer familiar y de trato agradable...

Te casas conmigo? :oops:

Ni aunque me mantengas económicamente. :lol: :lol: :lol:

Pero si es verdad que me me gustaría saber qué opinan las mujeres sobre tener de pareja a alguien que militase en otro partido político con ideas totalmente opuestas.

P.D. ¿Echamos un polvo?.

Yo no podría. La verdad es que no. O apolítico o militante de mi línea, de lo contrario, puf... no.

P. D. ... si quieres follar conmigo será en la noche de bodas. ¿Por qué no? tomaré un curso de cocina (fuera coñas...) :oops:

pues yo no sabría si podría tener una relación con alguien que tuviese otrs ideología. Mis ex siempre han sido rojillos.

Coño, decir de que partido sois o algo...

A mi en realidad me da igual, son todos unos ladrones y unos sinvergüenzas :lol: , pero tengo curiosidad.

A mi en realidad me da igual, son todos unos ladrones y unos sinvergüenzas :lol: , pero tengo curiosidad.
Falange española

pai-mei rebuznó:

Falange española

Te Amo.

Yo iba a ser Carlista, pero al final los de IU me regalaron una Scooter de segunda mano.

Mi ex entonces, ofuscada, me abandonó por otro del PP.

En serio, no creo que las ideas políticas sean un obstáculo. Siempre se puede llegar a un terreno común, o sencillamente, omitir eso, o incluso fundar un partido político INTERNO, dentro de la pareja, cogiendo lo mejor de cada partido.

Ejemplo, lo mejor de la política económica del PP con lo mejor de las libertades y derechos humanos de IU, pasando por lo que quiera que tenga de bueno el PSOE... yo es que de política no entiendo mucho, perdonad mi ignorancia. :oops:

hace no mucho estando con una chica de izquierdas le canturreaba el himno del pp cada vez que le tocaba una teta :lol:

no creo que la ideologia politica sea un obstaculo para una relacion de pareja, incluso le puede dar vidilla a las conversaciones

Atrás
Arriba Pie