las llamadas a moviles mas baratas?

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
285
alguien puede decirme como llamar a movil de la manera mas barata?
tele2? jazztel, telefonica?
o por internet? skype? babble.net?

decidme por favor, es importante

ponedme si podeis comparativas de precios

en babble.net dicen que cobran 15.0 pound minuto
cuanto es eso en pesetas?
alguien q controle de la moneda inglesa?

TORBE rebuznó:

Si mi memoria no me falla 15.0 pound son 15 libras no?
Muy caro debe ser o esta equivocado...

En Skype para llamar a un telefono hay que pagar, eso si se paga menos o al menos eso dicen.

Llamando desde un teléfono fijo todas las llamadas salen prácticamente por el estilo desde cualquier operador convencional ( TESA , Uni2 , Auna , Comunitel , etc ... ) .

Amena ha sacado ahora un bono de 120 € / mes 2000 minutos , si necesitas imperiosamente llamar desde un teléfono fijo te puedes montar un track ( creo que se llama así ) en tu casa .

Dependiendo de tu consumo puedes mirar los operadores que trabajan con locutorios ( quality , Atlas , etc ... ) que suelen llevar la voz por ip o bien tener las centralitas en países tercermundistas y asi se saltan el pagar impuestos .

Un saludo .

Boykoborja rebuznó:
TORBE rebuznó:

Si mi memoria no me falla 15.0 pound son 15 libras no?
Muy caro debe ser o esta equivocado...

Eso son peniques.
Creo que 1 libra esterlina 265 pesetas.

En telefonica hay una historia que llamando desde un fijo tu llamada sale como hecha desde un movil y es llamada de movil a movil por lo que sale mas barato.

me fueron el otro dia a la oficina a vender eso, pero al final el jefe paso de todo.

te ponen un router y tu al marcar ya sale como si llamases desde un movil y tambien te pueden hacer llamadas a ese movil y lo coges con el de casa.

15 p son 15 pence (peniques)
25 céntimos de euro exactamente.

Si no me equivoco, sale más barato con Skype.

Yo uso el Skype para llamar y me va muy bien.

Yo uso el skipe pero aun no me a dado por comprar credito, aun asi una vez estuve interesado en comprar creditos para uno que ofrecian creo q era con el msn, y era muchisimo mas barato que con telefonica, y lo mas importante es que podias llamar a cualkier parte del mundo al mismo precio.

Atrás
Arriba Pie