yonoloestoy
Frikazo
- Registro
- 2 Sep 2006
- Reacciones
- 8.263
This. Cuando escuchamos historias de envras que hacen mamadas como aspiradoras las escuchamos con el rabo pero una vez descargado, con la lucidez suprema que eso conlleva, llega el horror. En pareja el 99,99999% del tiempo no se está follando si sucedáneos y es, a la larga, lo que cuenta.Ya medio en serio... Los que ansían emparejarse con una loca es que no tienen ni idea de lo que es una loca como novia. Créanme, por muy bueno que sea el sexo, por muy sumisa que sea la tipa, por muy inteligente, brillante y lo que quieran... Ni de puta coña compensa, salvo que estén ustedes tan faltos de cariño que les valga lo que sea. Porque ese "click", esos brotes repentinos, esos "pollos" en cualquier lugar y delante de quién sea, esas chaladuras desquiciantes, les aseguro que no hay polvo que los merezcan.
Yo la más hardcore ya la conté en otro hilo.

Rechazando a tías. Pajas, mentiras y cintas de video
Acabo de recordar la que me lió una panchi hace bastantes años. La conocí de fiesta y quedamos para tomar algo a los 2 días. Todo bien aunque estaba un poco mal de la cabeza. El tema es que después de follar por primera y única vez me empezó a rallar con que ella no era así, que yo la había...