Las locas que se obsesionan

• Iniciador del tema Iniciador del tema LMN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya medio en serio... Los que ansían emparejarse con una loca es que no tienen ni idea de lo que es una loca como novia. Créanme, por muy bueno que sea el sexo, por muy sumisa que sea la tipa, por muy inteligente, brillante y lo que quieran... Ni de puta coña compensa, salvo que estén ustedes tan faltos de cariño que les valga lo que sea. Porque ese "click", esos brotes repentinos, esos "pollos" en cualquier lugar y delante de quién sea, esas chaladuras desquiciantes, les aseguro que no hay polvo que los merezcan.
This. Cuando escuchamos historias de envras que hacen mamadas como aspiradoras las escuchamos con el rabo pero una vez descargado, con la lucidez suprema que eso conlleva, llega el horror. En pareja el 99,99999% del tiempo no se está follando si sucedáneos y es, a la larga, lo que cuenta.
Yo la más hardcore ya la conté en otro hilo.

Me acuerdo, oread, de la primera vez que hice un montón de euros con él. El trabajo lo hacía yo, claro. Era una vieja asturiana que le querían tirar su casa.
Le pedí 2000 y con 2000 apareció la vieja al día siguiente.
Ni había empezado a redactar cuando se me acerca el ruso
Pídele 2000 más
Y por qué le pregunté, ya le he dado un precio
Porque se va a morir pronto, nos quedamos con todo JAJAJA
Así era todo y sor dakilla me llamaba esa mierda, se merece desgracias en cascada.
Dios se las de

Me acuerdo, oread, de la primera vez que hice un montón de euros con él. El trabajo lo hacía yo, claro. Era una vieja asturiana que le querían tirar su casa.
Le pedí 2000 y con 2000 apareció la vieja al día siguiente.
Ni había empezado a redactar cuando se me acerca el ruso
Pídele 2000 más
Y por qué le pregunté, ya le he dado un precio
Porque se va a morir pronto, nos quedamos con todo JAJAJA
Así era todo y sor dakilla me llamaba esa mierda, se merece desgracias en cascada.
Dios se las de

Ningún gesto, un mínimo mimo, a @anal_izador ni a @tonil1994, que con tanta atención siguen sus peripecias foriles? Pensé que aquella inminente perspectiva de contemplar las perseidas ablandarían su corazón Dakilla, no querría equivocarme.

Ningún gesto, un mínimo mimo, a @anal_izador ni a @tonil1994, que con tanta atención siguen sus peripecias foriles? Pensé que aquella inminente perspectiva de contemplar las perseidas ablandarían su corazón Dakilla, no querría equivocarme.
Seguramente siga obsesionado.

Cuando encerraron a torbe el más feliz del mundo estaba, vamos, feliz, él me lo dijo. Claro, como me tenía todo monitorizado y no leería mucho creía que yo era de las de torbe.
Una época de mi vida que me da mucha rabia haber pasado y vergüenza e ira y de todo.
Mea culpa y nunca mais

Si estás por ahí, te digo

MUERETE BASURA

Yo no sé si os pasa a vosotros. Yo soy muy de correr tupido velos, olvidar etc... Pero hay cosas en la vida que uno no puede dejar pasar como si nada.
No venganza, que es desgastarse, pero conservar el odio me parece 100% legítimo, qué perdonar ni qué hostias con alguien que no ha pedido perdón y que es malo como un demonio.
Yo nunca voy andando por mis calles con los coches por detrás. Aún sigo callejeando para verlos de frente, para ir viéndolos venir, me da miedo que me dé un golpe por detrás. Si el tío este se muriera me quitaría una preocupación. Yo no soy de matar, pero si se muriera... MEJOR

Yo no sé si os pasa a vosotros. Yo soy muy de correr tupido velos, olvidar etc... Pero hay cosas en la vida que uno no puede dejar pasar como si nada.
No venganza, que es desgastarse, pero conservar el odio me parece 100% legítimo, qué perdonar ni qué hostias con alguien que no ha pedido perdón y que es malo como un demonio.
Yo nunca voy andando por mis calles con los coches por detrás. Aún sigo callejeando para verlos de frente, para ir viéndolos venir, me da miedo que me dé un golpe por detrás. Si el tío este se muriera me quitaría una preocupación. Yo no soy de matar, pero si se muriera... MEJOR

Joder, pues claro... Qué mierda es esa de andar perdonando al que te la ha jugado con ánimo de hacerte un mal.

Por cierto @dakilla, aprovecho para dejarlo dicho porque nunca se sabe y a usted la pongo por testigo: en mi funeral, la misa en latín, el cura de espaldas a los fieles y la bandera de España sin escudo en el ataúd. Nada de moderneces ni mierdas NWO.

Y qué tal esa sensación tan habitual en hombres, cómo la gestionaste.
No gestioné nada. Yo soy del 21 como tú, medio aries medio piscis.
Me fui, empecé de cero yo sola y la ira la mantengo al lado con la correa, como un perro fiel. Si vuelvo a verlo y me hace algo malo lo pagará. El me conoce bien y no creo que se atreva.

Dejé todo todo todo, me fui a las bravas, con lo puesto.

Luego la vida te va devolviendo tus cositas poco a poco.

Última edición:
La gitaneta estaba obsesionada conmigo.
La verdad es que es un marronazo que puede derivar en movidas bastante serias.

Por eso, lo mejor es que no sepan donde vives.

NUNCA LAS LLEVÉIS A VUESTRA CASA. O EN LA SUYA O EN UN HOTEL.

Pero thorndike, cómo que estaba... Si hace 3 días te mandaba mensajes. Yo al ruso lo tengo bloquedo, pero no me escribe ya (que bloqueat te llegan avisos de sus malas artes y nada ya). Pero a ti te escribe aún, lo cual es preocupante. Da miedo, sobre todo en mundo gipsy

Tiboroski me parece bien, una misa así, vi yo hace poco una en la division azul, muy bonita. Rara y grimosa, pero bonita.

Y paulofutre--- Cómo te atreves....

El ruso me pinchó mi móvil.
Ese día me largué. Yo no entendía nada, me senté en su mesa y de repente veo en su ordenador mi wasap!!! Mi chat de mi familia!!! Salían escribiendo en directo. Veía mamá está escribiendo y ahí sí que me cabreé muchísimo.
Cogí su ordenador (de los fijos, no portátil) en volandas con la intención de destruirlo buscando con la mirada inyectada en sangre dónde lanzarlo. Como había gente y no quería herir a nadie lo volví a posar en su sitio.
Y me fui para siempre y en la puerta le hice un corte de mangas.
Y hasta hoy.
Enfermo mental, desgraciado, mal rayo le parta
Y ahí se quedó leyendo los WhatsApps de tu familia.

Seguramente siga obsesionado.

Cuando encerraron a torbe el más feliz del mundo estaba, vamos, feliz, él me lo dijo. Claro, como me tenía todo monitorizado y no leería mucho creía que yo era de las de torbe.
Una época de mi vida que me da mucha rabia haber pasado y vergüenza e ira y de todo.
Mea culpa y nunca mais
:torbenews:

hace unos años una noche conoci a una tipa que la verdad me sacaba bastantes años unos 13 o 14 años una madurita que tenia todo muy bien puesto era un poco chapada a la antigua pero follaba como los angeles el fin de semana que ella salia con las amigas y yo con mis amigos a las 4 de la mañana ya me estaba llamando para follar todos los findes era polvo seguro si no era con otra la tenia a ella que siempre aparecia, todo iba como la seda pero empezo a pesarle lo de la edad y mas cuando tenia un hijo de mi edad, un dia lo llevaba bien pero al siguiente estaba jodida por eso y se emparanollaba, me decia que si hubiera habido menos diferencia de edad se habria casado conmigo de lo obsesionaba que estaba , al final lo dejamos por el tema de la edad, a dia de hoy la recuerdo con cariño por que la verdad que follaba de 10.

hace unos años una noche conoci a una tipa que la verdad me sacaba bastantes años unos 13 o 14 años una madurita que tenia todo muy bien puesto era un poco chapada a la antigua pero follaba como los angeles el fin de semana que ella salia con las amigas y yo con mis amigos a las 4 de la mañana ya me estaba llamando para follar todos los findes era polvo seguro si no era con otra la tenia a ella que siempre aparecia, todo iba como la seda pero empezo a pesarle lo de la edad y mas cuando tenia un hijo de mi edad, un dia lo llevaba bien pero al siguiente estaba jodida por eso y se emparanollaba, me decia que si hubiera habido menos diferencia de edad se habria casado conmigo de lo obsesionaba que estaba , al final lo dejamos por el tema de la edad, a dia de hoy la recuerdo con cariño por que la verdad que follaba de 10.

Entonces, aparte de contarnos que se folló a una granny Smith, la obsesión sobre la que se supone que se debe postear en este hilo radica en... Que ella se habría casado con usted porque se le pasaba el arroz a la tipa, que lo dejaron y que usted le guarda cariño por las pajas remember posteriores. Ajam. Espero que los caldos que haga usted en casa tengan más sustancia señorUnido, porque ni siquiera @Anodino (que nos está leyendo) le da un aprobado al relato.

¿Tuvo un hijo con 13/14 años?
a ver si leéis mejor hijos de ....
Entonces, aparte de contarnos que se folló a una granny Smith, la obsesión sobre la que se supone que se debe postear en este hilo radica en... Que ella se habría casado con usted porque se le pasaba el arroz a la tipa, que lo dejaron y que usted le guarda cariño por las pajas remember posteriores. Ajam. Espero que los caldos que haga usted en casa tengan más sustancia señorUnido, porque ni siquiera @Anodino (que nos está leyendo) le da un aprobado al relato.
Granny? te aseguro que no amigo, no era por que se la pasaba el arroz mas bien por que la arreaba como a un cajon que no cierra y eso siempre deja huella , alomejor usted señor tiboroski a probado caldos con poca sustancia pero ya le digo yo a usted que no es mi caso.

Granny? te aseguro que no amigo, no era por que se la pasaba el arroz mas bien por que la arreaba como a un cajon que no cierra y eso siempre deja huella , alomejor usted señor tiboroski a probado caldos con poca sustancia pero ya le digo yo a usted que no es mi caso.
Se ha tomado usted el adjetivo como algo ofensivo, cuando no lo era. De hecho, soy forilmente célebre por mi gerontofilia, un consumado y hercúleo empujacarritos (de hijos y/o nietos ajenos) capaz de evaluar remotamente el grosor endometrial femenino de mis posibles conquistas.

Pero el tema no era ese. La esencia de mi post era otra.

a ver si leéis mejor hijos de ....
Me lo he vuelto a leer y, aparte de preguntarme por qué me hago esto a mí mismo, sigo pensando lo mismo: dices que la madura te sacaba 13 o 14 años y que tenía hijos de tu edad. Entiendo que para que eso sea posible ella tuvo los hijos con 13/14 años.

Me lo he vuelto a leer y, aparte de preguntarme por qué me hago esto a mí mismo, sigo pensando lo mismo: dices que la madura te sacaba 13 o 14 años y que tenía hijos de tu edad. Entiendo que para que eso sea posible ella tuvo los hijos con 13/14 años.
Y por la banda baja como son 9 meses de embarazo posibilidad 12 ó 13

Creo que las parejas de dakilla, reinona del multipost, tendrían mucho que aportar a este hilo. Yo las convoco.
(Quiero decir que alguien se haga un clon del ruso y la incordie un poco).

Última edición:
Hace un tiempo estuve liado con una chavala que era una máquina en todo. Máquina de inteligente, no he conocido a nadie tan culto, yo me movía en círculos muy culturetas del arte y la gente se quedaba literalmente babeando al escucharla, una persona perspicaz, rápida de mente, con ese punto de cinismo tan sexi.
También era una máquina porque follaba como una cosa loquisima, las mamadas de ponerte los ojos blancos del revés era cosa de un día si y otro también de esas que te cogen los huevos por debajo como si fueran una copa de balón.
Divertida, guapa, con familia con pedigrí, padres profesores universitarios, con estilo… vamos, un partido.

Pero estaba loca, loca por mi literalmente.
Cuando vi el asunto que estaba tornándose obsesivo decidí cortar la relación porque realmente era extremadamente obsesivo.
Literalmente me adoraba, vivía por mi y dejó escapar que de no estar conmigo llegaría a suicidarse.
A mi, un tío plano como el que más, me sorprendía todo ese plantel obsesivo…ella decía que me quería con obsesión porque era un “tío normal”, no sé si tomarme eso como un alago.

Comentar que ahora está “curada” y es mi mejor amiga, decidí que como persona no quería perderla porque coño, intelectualmente es una maravilla estar en una charla suya. Eso sí, me costó renunciar a las mamadas esas y a las penetraciones rabiosas y profundas de culo aunque compensa con tal de no sufrir la obsesión enferma de una persona hacia ti. Ella dice que lo acepta aunque siempre estará enamorada de mi hasta el punto de renunciar a tener pareja… y lo cumple por el momento.

Todo esto viene porque he visto este vídeo de la loca de Luna Miguel, una poetisa modelna… y me ha entrado un agobio de tres pares de cojones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El caso es que recordando he sido objeto de deseo varias veces… en 1° de BUP un marica de clase me seguía a mi casa porque se obsesionó.

Se han obsesionado de vosotros hasta el límite de la locura? Pregunto.

Osea.. pillas una tía con pedigrí.. ( pasta ) que folla como un puta loca, cuyas mamadas te dejan los ojos en blanco un día sí y otro también... Y la dejaste ...
Es interesante y digno de estudio este post. Podrías ampliarnos información?

Atrás
Arriba Pie