Las mejores series de la red

De anime, aunque serio, un thriller basado en el manga homónimo, de 74 capítulos creo que eran, Monster.

(Siento si está posteado en alguna parte, no he visto ningún hilo de anime)

Kenzou Tenma es un neurocirujano japonés que trabaja en Alemania. Lo tiene todo: es muy bueno en su trabajo, tiene una prometida preciosa y un futuro prometedor en el hospital donde trabaja. Pero un día le ordenan que opere a alguien famoso en vez de a un hombre en estado crítico. A partir de ese momento, decide que hará lo que él crea que está bien, sin importarle los temas políticos.

Un día llegan un niño y su hermana pequeña. El chico tiene una bala alojada en la cabeza, una operación que sólo él puede realizar. Pero poco después, llega un político al hospital y la dirección quiere que el Dr. Tenma se olvide del chico y opere al político. Tenma decide que hará lo que crea correcto y que salvará la vida del chico.
La operación del niño fue todo un éxito, pero la del político fracasó, haciendo que la vida de Tenma se venga abajo: no lo tienen en cuenta para una promoción y su prometida está cada vez más distante con él y termina con dejarlo.

Pero poco después, empiezan a suceder asesinatos extraños en torno al Dr. Tenma.

Y curiosamente todos le benefician, así que el primer sospechoso es él, aunque no hay pruebas. Pero por lo visto el chico al que salvó la vida tiene algo que ver, y es más de lo que parece...
 
Soy un adicto a las series desde hace un año, intentoi ver mas o menos dos capitulos al dia.
Ante ir acabando temporadas, me fui bajando nuevas series con sugerencias de gente

Alias: Las razones son contudentes, la protagoista merece la pena y ademas es una serie muy amena y entretenida de ver. hasta la 4ª temporada

House: Recomendacion de Silas, que al ver el primer capitulo alli por enero, me gusto su estilo ironico y no ser el topico de historia de medicos, que tan vistas estan. Mitad de la segunda

Los Soprano: me enganche gracias a las criticas buenas de este foro y me tiene enganchadisimo, me parece que el plantel de actuacion , los dialoguos y el guion son excelentes. Estoy acabando la 4ª temporada

Las Vegas: Una serie que empece a ver en la fox hace un año y veia capitulos sueltos y por ellos me decidi a bajarmelos. He visto en castellano las 2 temporadas y espero que en septiembre saquen la tercera.

The OC: una serie teen que me gusta la cual he visto tanto en español como ingles, ahora mismo estoy esperando que este viernes acabe la 3ª temporada en ingles.

Los 4400: Una serie entretenida amena y con sorpresas. He visto la primera temporada en castellano y la segunda en ingles y espero que en verano vuelva la tercera.

Mujeres desesperadas: Una serie acida, critica y con un plantel de nivel, ahora la sigo a ritmo de fox en español, aunque vi algunos capitulos de la 2ª temporada en ingles.

Prison Break: la serie que mas me ha enganchado y puesto nervioso que he visto, tanto la historia, como la ambientacion, los personajes y esas cosas, merecen la pena

Lost: Una serie que da la tela para hablar, vi la primera en castellano y la segunda en ingles porque no me aguantaba de las ganas, me gusta muchisimo y me parece adictiva

El ala Oeste de la casa Blanca: estoy empezando pero me gusta y seguire viendola.

Se me pasa alguna luego si me acuerdo la pongo
 
TAKEN

“Abducidos”, de Steven Spielberg, cuenta las extraordinarias historias de abducción por extraterrestres tal y como las experimentaron 3 familias, los Keys, los Crawford y los Clarke a lo largo de 4 generaciones.
Contada a través de la voz de Allie (Dakota Fanning), una niña de nueve años cuya vida juega un papel clave en la historia. Ella ha heredado enormes poderes de sus antepasados alienígenas y este hecho es de gran importancia para la familia Crawford. Allie se verá obligada a tomar la decisión más dura de su joven vida, lo cual determinará el destino de la raza humana.

EL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS - THE TRIANGLE


Ambientada en torno a los misterios del Triangulo de las Bermudas, esta miniserie de la cadena Sci-Fi Channel se centra en un dispar grupo de profesionales, que se unen para investigar que es lo que esconde el Triangulo de las Bermudas
En El Triangulo de las Bermudas, el millonario Eric Benirall (Sam Neill) lleva mucho tiempo perdiendo barcos de carga y tripulaciones y esta decidio a buscar las respuestas, por lo que decide contratar ea un equipo de profesionales, capitaneados por el mismo, a los que les hace una oferta que no podran rechazar.
La mision esta compuesta por un grupo de expertos en diferentes materias, incluido un periodista de la prensa sensacionalista, una ingeniera de recursos marinos (Catherine Bell , Coronel McKenzie en JAG), un medium ,y un meteorologo aventurero. Poco despues de iniciar su travesi­a, a todos los expedicionarios, empiezan a ocurrirles fenómenos extraños.


MURDER ONE


La primera serie televisiva de abogados en seguir un único caso durante toda una temporada. Del mismo creador de “Policías de Nueva York”- Steven Bochco - MURDER ONE explora cada faceta de un juicio sonado y escandaloso - tanto dentro como fuera del juzgado de Los Ángeles - hasta llegar al veredicto. Además, cada episodio de la serie contiene una historia legal con un principio, desarrollo y final. Con una serie de fascinantes personajes implicados en el caso - desde el destacado abogado de defensa Theodore Hoffman y su equipo de expertos legales, hasta testigos claves, jurados y medios de comunicación, MURDER ONE es una serie realista que representa el sistema judicial en toda su diversidad..

A DOS METROS BAJO TIERRA



Cuenta la vida de la familia Fisher, dueños de una funeraria, compuesta por una madre recientemente enviudada y con problemas de aceptación, un hijo mayor que vuelve a casa tras la muerte del padre. El hijo mediano, un gay que intenta encontrar estabilidad en su vida sentimental y la hija pequeña, que intenta buscar algo en lo que encajar para labrarse un futuro.
 
Los subtitulos siempre me los bajo (de esta serie y otras) de subdivx.com y los capitulos me los bajo de las news.
 
Ahora se acaba 3 o 4 series que me gustan, alguna sugerencia para engancharme, que sea mas o menos actual?
 
Si sigues practicamente todo lo interesante :).

Si no has visto Carnivale, bajatela.
 
Yo he visto las dos temporadas completas de HOUSE, LAS VEGAS y NIP TUCK, ahora mismo mis tres series favoritas. Espero la tercera con impaciencia, sobre todo de NIP TUCK, que me tiene enganchadísimo y me parece una serie fabulosa. También tengo las nueve temporadas de south park, creo que hace poco empezó la décima en estados unidos. Ahora me estoy echando unos lols con DENSHA OTOKO y cuando tenga tiempo me bajaré y veré LOST y LOS SOPRANO del tirón.
 
PERVERTMAN rebuznó:
Yo he visto las dos temporadas completas de HOUSE, LAS VEGAS y NIP TUCK, ahora mismo mis tres series favoritas. También tengo las nueve temporadas de south park, creo que hace poco empezó la décima en estados unidos. Ahora me estoy echando unos lols con DENSHA OTOKO y cuando tenga tiempo me bajaré y veré LOST del tirón.

Hay una tercera de Nip Tuck que te puedes bajar y pillar los subtitulos, esta bastante bien.
 
malgusto rebuznó:
PERVERTMAN rebuznó:
Yo he visto las dos temporadas completas de HOUSE, LAS VEGAS y NIP TUCK, ahora mismo mis tres series favoritas. También tengo las nueve temporadas de south park, creo que hace poco empezó la décima en estados unidos. Ahora me estoy echando unos lols con DENSHA OTOKO y cuando tenga tiempo me bajaré y veré LOST del tirón.

Hay una tercera de Nip Tuck que te puedes bajar y pillar los subtitulos, esta bastante bien.

Ya pero me he acostumbrado al doblaje castellano así que creo que esperaré a que emitan la tercera en españa en otoño y me bajaré el ripeo dual.

También tengo las seis temporadas de MALCOLM, falta la séptima y última. Me parto con esa serie.
 
¿Los Soprano tiene prevista una última temporada o va sobre la marcha? La putada de estar enganchado a varias series inacabadas es estar pendiente de bajar capítulos sobre la marcha según van saliendo. Y la putada de estarlo a una serie acabada es que cuando llegas al fin te quedas con ganas de más. Qué dilema.
 
Para mi de las mejores series que hay "Los Soprano" y en plan ochenteras "Twin Peaks" sin duda
 
Anatomia de Grey : hay un par de tias que estan buenisimas, aparte las historias son para partirse...

Lost : al principio me enganche bastante pero luego con tanto lio y tanta pregunta y episodios que son de relleno me esta decepcionando un monton, aunque la sigo ( en ingles ) a ver que pasa en la finale.

Padre de Familia : Esta serie es una pasada... no hay episodio en que no este partiendome de la risa cada 5 minutos.

House : recien me estoy enganchando, aunque no tiene mucha historia de seguir... pero vale la pena por lo borde que es el señor house.
 
Darrad rebuznó:
House : recien me estoy enganchando, aunque no tiene mucha historia de seguir... pero vale la pena por lo borde que es el señor house.

No creas, para ser episodios independientes hay una trama interesante. Al final de la primera temporada aclararon por qué House es cojo. Ahora tiene toda la pinta de que cuando acabe la segunda se sabrá que pasa entre House y su ex. Las incursiones de ayer a su casa fueron buenísimas, el tío, siendo hipócrita hasta la náusea :lol:
 
De qué va carnivale?


He encontrado un torrente con la primera temporada entera que ya está bajando y me gustaría saber al menos de que va...


:lol:
 
La septima temporada de south park aun no esta traducida, no?
 
SuPeR rebuznó:
Nik yup, de que va?
contar algo de ella.


Nip Tuck


Son dos cirujanos plásticos, uno con familia y otro un follador.

Simplemente entretenida, no se acerca a prison o a lost ni de lejos.
 
Mas o menos lo que dice Razor, pero bueno, esta bastante distraida. A mi me engancho bastante y en dias me vi la segunda y tercera temporada.
 
Feverish rebuznó:
La septima temporada de south park aun no esta traducida, no?

La séptima, octava y novena están en la mula en inglés con subtítulos incorporados en español. Busca south park spanish.
 
Creo que me voy a poner con la del circo ambulante esa y no se con otra mas, necesito al menos dos mas para igualar mi mono...

Creo que veronica mars caera que os parece?
 
Arriba Pie