Las mujeres están biológicamente mejor preparadas para la cháchara

Niño difícil

RangoForero del todo a cien
Registro
20 Dic 2010
Reacciones
0
Las mujeres están biológicamente mejor preparadas para la cháchara.

Este enunciado podría parecer una obviedad; sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para miembros de un nivel cultural mediano-alto como los que pululan por este foro.

-Esto es un simulacro

Pero no representaría una tan obviedad si esta noticia fuese presentada en un medio más público como pudiera ser
Elmundo, Abc, Marca, Canal Ciencia, TeleHinco, AAh3, Mtv, ElmundoToday (me podría plantear proponérsela pero creo que ni ellos me la aceptarían [pero la caña ya está tirada]) o incluso ese reducto de fábulas Ulisiencas como es la Cope a la cual todo español debería dedicar una etapa de su vida.

108fhv4.jpg

Pero las cosas son así, de la misma manera que sería injusto plantear un enfrentamiento a lucha libre y sin guantes entre el Poli Diaz y la Carmen Chacón.
Es injusto plantear un enfrentamiento cuyas armas son exclusivamente la lengua, el dedo índice, meñique y el del corazón (también llamado el del coño) entre un hombre y una mujer, o por qué no decirlo que pasa a menudo, entre un hombre y varias mujeres de lengua envenenada.

59448512_FuckYou.jpg

Una tan grande diferencia de dones naturales debería ser incluida en la educación básica para que los niños sepan desde bien pequeños la que se les viene encima y contruyan las defensas personales apropiadas para sobrevivir.
Insisto en que es universal la obviedad de que un puñetazo masculino es por lo general más potente que uno de mujer, pero está totalmente oculto y tildado de falso el hecho de que en una discusión donde participen miembros de ambos secsos, las mujeres tienen una preparación biológica mejor para la cháchara. Cosa que pone en desventaja a diferentes hombres en millares de ocasiones que deben enfrentarse en inferioridad de condiciones con toda una multitud de brujas.

5e02c25f013bcf024166779df03fb756_400.jpg

Ni educación especial ni ostias, me parece que la solución está bien clara: en cuanto la mujer abra la boca, gancho directo a la mandíbula y la mandas de vuelta a la cocina. Epic win.

Veo que no das tu brazo a torcer y sigues abriendo hilos de mierda.

Basurófago rebuznó:
Ni educación especial ni ostias, me parece que la solución está bien clara: en cuanto la mujer habrá la boca, gancho directo a la mandíbula y la mandas de vuelta a la cocina. Epic win.

Y encima le ha puesto tilde.
student-with-bloody-eyes-will-likely-change-school

Doctor Asperger rebuznó:
Y encima le ha puesto tilde.
student-with-bloody-eyes-will-likely-change-school
Sí, se me acaban de caer los cojones al suelo al leerlo. No sé qué ha podido pasar, procederé a fustigarme en penitencia como corresponde.

Me pierdo con tu dualismo platónico.......poco saco en claro yo de esto; puede ser que:

Estás incitando al suicidio colectivo de shemales?

3stvola.jpg

Si no fuera porque nos da LOL que te falte un brazo, de qué ibas a seguir con vida.

Forero de palo rebuznó:

Tiene la rodilla izquierda como si se hubiera caído , es una mala zona para una herida en alguien que se gana la vida de rodillas.

Nueces rebuznó:
Quiero que sepas que he sido el único que ha pillado el chiste.

Los cojones. Esta mañana recien levantado, al ver un hilo nuevo de niño deficil, he venido raudo a hacer la coñita. Lo he dejado al ver que Felgar se había adelantado. Yo iba a pedirle que me atara los zapatos.

Mencey rebuznó:
Tiene la rodilla izquierda como si se hubiera caído , es una mala zona para una herida en alguien que se gana la vida de rodillas.

Puede haber sido una lesión laboral.
Si follas o te follan por el suelo, ya sea en tu jardín doméstico o ante una ermita en lo alto de la montaña, estas cosas pasan.

Si. Y además hay muchas palabras por las que sustituir cháchara y la frase tendrá igualmente sentido.

Por ejemplo

colada
mamada
fabada
asslicking
fregona

Señor Q rebuznó:
Si. Y además hay muchas palabras por las que sustituir cháchara y la frase tendrá igualmente sentido.

Por ejemplo

colada
mamada
fabada
asslicking
fregona

inválido
eugenesia
manco de mierda
tullido
persona de movilidad reducida
subnormal

Miss Justice rebuznó:
Los cojones. Esta mañana recien levantado, al ver un hilo nuevo de niño deficil, he venido raudo a hacer la coñita. Lo he dejado al ver que Felgar se había adelantado. Yo iba a pedirle que me atara los zapatos.

Primero desmientes que eres gordo y ahora afirmas que eres ingenioso. Te veo muy preocupado por tu imagen. Diría que en ti se conjuga algún tipo de complejo con un latente narcisismo. ¿No serás catalán?

Que no, que es broma, sé que eres catalán. Oye, ¿cómo es que las foreras te admiten comics? A mí me piden dinero contante y sonante.

Otro de los loles de los post de defi es que, mientras que a la segunda contestación el tema ya ha desvariado hacia su invalidez, el permanece impasible e intenta reconducirlo estoicamente.

166707-172352-age-of-apocalypse_super.jpg

millanE.jpg

barret.JPG

Todos estos agravios verbales se arreglan con una paja.
Es lo malo de esta sociedad modelna en que los hombres, cuando sufrimos el avasallamiento de las mujeres o las leyes impuestas por maridos chantajeados para que les sean perdonadas sus infidelidades.
Nos hacemos una paja y como aquel Poncio Pilato nos lavamos las manos respecto a la responsabilidad de género que deberíamos sostener para defender nuestra homo-comunidad (de hombres, no de homos)

Parece mentira pero al siglo que estamos, con una exploración espacial y colonización marciana a la vuelta de la esquina, la naturaleza se impone.
Ya desde tiempos de los pitecantropos una secreta alianza unió a las mujeres de forma innata, para sobrevivir a los secuestros de tribus enemigas y a los asaltos en época de apareamiento de los Smilodons

Smilodon1.jpg

Esa asociación global entre el género femenino, así como su don para la cháchara, ha sobrevivido hasta el día de hoy.
No podía ser de otra manera a menos que la selección natural terminara con esa especie y no ha sido así, como podéis comprovar buscando en googl por ... uhmmm.. bueno.. que se encuentran aunque encerrados en casa haga meses que no veáis ninguna.

Las mujeres tienen un impulso innato a asociarse contra el género masculino, por contra los hombres tenemos el impulso de asociarnos para después de estructuras una buena defensa y un buen ataque, hacer goles.
Y esto es lo que nos pierde a no ser que una nueva religión; que no falle ni en el supremo sometimiento del Cristianismo, ni en la peligrosa belicosidad del Islam, nos una e imponga a cada género una normatiba ética que nos permita evolucionar.

Atrás
Arriba Pie