Las mujeres están biológicamente mejor preparadas para la cháchara

el Barón Dundee rebuznó:
121dificil.gif

el Barón Dundee rebuznó:

Bela_Lugosi rebuznó:

:lol::lol::lol:

Niño difícil rebuznó:
...nos lavamos las manos...

:137

Me ha costado un rato darme cuenta que decías 'chachara' y no 'chatarra'. Vaya empane.

Por otro lado, por que te dejas los post a medio escribir?

Si no puedes tu solito, pídele a alguien que te eche una mano.

Por cierto, me gust tu nuevo avatar. Apareces mucho mas elegante. Hecho un brazo de mar, vaya.

Un abrazo,

...tu Sr. Q

Puede haber sido una lesión laboral.
Si follas o te follan por el suelo, ya sea en tu jardín doméstico o ante una ermita en lo alto de la montaña, estas cosas pasan.

Es una caída, si hubiera sido que se la follaron o folló tendría las dos rodillas . Las profesionales del sexo cuidan muchos sus rodillas , su pelo y sus orificios de la misma forma que un fontanero cuida sus herramientas de trabajo.

El otro dia, mientras comia con un amigo abogado, me conto un caso que se ha dado hace poco.

Un hombre que a eso de las 3 de la tarde conducia borracho atropello a una señora mientras esta cruzaba un paso de cebra. El juez resolvio a favor del conductor y la mujer salio culpable, con los cargos del juicio y los desperfectos del coche a pagar.

La sentencia decia algo asi como: "que a esas horas, Doña Tal debia estar en su casa fregando, por lo tanto ..."

general cobarde rebuznó:
El otro dia, mientras comia con un amigo abogado, me conto un caso que se ha dado hace poco.

Un hombre que a eso de las 3 de la tarde conducia borracho atropello a una señora mientras esta cruzaba un paso de cebra. El juez resolvio a favor del conductor y la mujer salio culpable, con los cargos del juicio y los desperfectos del coche a pagar.

La sentencia decia algo asi como: "que a esas horas, Doña Tal debia estar en su casa fregando, por lo tanto ..."

Hasta mis oídos llego hace poco un caso similar, sólo que el hombre salió culpable. Estaba acusado de haber atropellado a una mujer y el juez le dijo que para qué cojones metía el coche en la cocina :face:

general cobarde rebuznó:

Tienes un enlace?

Yo de mayor quiero ser mujer,o al menos,como Pertegaz.Las hijas de puta invaden las cafeterías de nuestro país a eso de las cinco de la tarde,y se tiran horas rajando del bien y del mal,y calentando la silla con sus putos culos de ociosas improductivas.
ABREN EL PRIMER CAFE PARA MUJERES - NOTICIASINTERESANTES. LO + CURIOSO AQUÍ PARA TI

Si hubiera uno sólo para hombres,me imagino el percal.Me consta que no hay gimnasios o vagones de metro sólo para hombres,pero sí para mujeres.

Por cierto,tres semanas (me han parecido años) sin leer los tópicos de siempre,y la verdad,ahora me parecen todos ustedes más graciosos y transgresores.

Saludos desde el Mundo Real.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:57

it was fun fun fun

!Main banéame!

Cimerio rebuznó:
Yo de mayor quiero ser mujer,o al menos,como Pertegaz.Las hijas de puta invaden las cafeterías de nuestro país a eso de las cinco de la tarde,y se tiran horas rajando del bien y del mal,y calentando la silla con sus putos culos de ociosas improductivas.
ABREN EL PRIMER CAFE PARA MUJERES - NOTICIASINTERESANTES. LO + CURIOSO AQUÍ PARA TI

Si hubiera uno sólo para hombres,me imagino el percal.Me consta que no hay gimnasios o vagones de metro sólo para hombres,pero sí para mujeres.

Por cierto,tres semanas (me han parecido años) sin leer los tópicos de siempre,y la verdad,ahora me parecen todos ustedes más graciosos y transgresores.

Saludos desde el Mundo Real.

Qué curioso el enlace. Dice que el local está pensado para que allí se reúnan y puedan desinhibirse. Me pregunto si allí no son aún lo suficientemente putas e hijas de puta, si no lo llevan ya de serie como aquí, y tienen que reunirse todas juntitas para enseñarse unas a otras a serlo.

Atrás
Arriba Pie