kiloppp
Baneado
- Registro
- 5 Mar 2011
- Reacciones
- 21
el Barón Dundee rebuznó:
el Barón Dundee rebuznó:
Bela_Lugosi rebuznó:

Niño difícil rebuznó:...nos lavamos las manos...
:137
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
el Barón Dundee rebuznó:
el Barón Dundee rebuznó:
Bela_Lugosi rebuznó:
Niño difícil rebuznó:...nos lavamos las manos...
Venancio rebuznó:Por otro lado, por que te dejas los post a medio escribir?
Puede haber sido una lesión laboral.
Si follas o te follan por el suelo, ya sea en tu jardín doméstico o ante una ermita en lo alto de la montaña, estas cosas pasan.
general cobarde rebuznó:El otro dia, mientras comia con un amigo abogado, me conto un caso que se ha dado hace poco.
Un hombre que a eso de las 3 de la tarde conducia borracho atropello a una señora mientras esta cruzaba un paso de cebra. El juez resolvio a favor del conductor y la mujer salio culpable, con los cargos del juicio y los desperfectos del coche a pagar.
La sentencia decia algo asi como: "que a esas horas, Doña Tal debia estar en su casa fregando, por lo tanto ..."
general cobarde rebuznó:El otro dia, mientras comia con un amigo abogado, me conto un caso que se ha dado hace poco.
Un hombre que a eso de las 3 de la tarde conducia borracho atropello a una señora mientras esta cruzaba un paso de cebra. El juez resolvio a favor del conductor y la mujer salio culpable, con los cargos del juicio y los desperfectos del coche a pagar.
La sentencia decia algo asi como: "que a esas horas, Doña Tal debia estar en su casa fregando, por lo tanto ..."
Moderador Incógnito rebuznó:Tienes un enlace?
Cimerio rebuznó:Yo de mayor quiero ser mujer,o al menos,como Pertegaz.Las hijas de puta invaden las cafeterías de nuestro país a eso de las cinco de la tarde,y se tiran horas rajando del bien y del mal,y calentando la silla con sus putos culos de ociosas improductivas.
ABREN EL PRIMER CAFE PARA MUJERES - NOTICIASINTERESANTES. LO + CURIOSO AQUÍ PARA TI
Si hubiera uno sólo para hombres,me imagino el percal.Me consta que no hay gimnasios o vagones de metro sólo para hombres,pero sí para mujeres.
Por cierto,tres semanas (me han parecido años) sin leer los tópicos de siempre,y la verdad,ahora me parecen todos ustedes más graciosos y transgresores.
Saludos desde el Mundo Real.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.