Las mujeres no merecen la pena

ONOXIMORON

RangoNovato de mierda
Registro
12 Nov 2019
Mensajes
87
Reacciones
45
La mujer, ese ser bello por fuera pero recargolado por dentro no tiene nigún atractivo serio para un hombre. El placer carnal, ya de por si pecado, es un lastre que arrastrará la humanidad por mucho tiempo hasta que se de cuenta de que follar por follar es como llorar por llorar.

La mujer es un animal poco fiero y si me apuran poco interesante. No hay conversaciones ociosas, no hay estilo, no hay configuración, no hay lo que ha de haber. La mujer como invento último y prodigio de Dios nos conviene solo por decoro.

Que se saca de la belleza femenina sino es más que lo mismo de lo mismo es decir: futilidad, anorgasmia, entristecimiento, repetitividad. Siempre es lo mismo, ellas no ofrecen nada solo dan complacencia ingrata y resentida.

Y es que la mujer anda coja de modales y de estilo. Sus complejidades y acomplejamientos son de necedad pura. Para que soportar tanta tonteria e inutilidad. Quizás cuando roce los 100 años cambie ni que sea un poquito mi forma de pensar.
Pero a dia de hoy solo se me ocurre pensar que el hombre, como tal y en esta tierra , es muy superior a la mujer. La mujer como animal predecible y de fácil caza se deja llevar por instintos futiles y previsibles en cuanto le levantas un poquito la moral.

La mujer es una rareza que no solo no conviene al macho auténtico sino que debe ser evitado como la peste o el coronavirus de los cojones.
Porque la mujer contagia con sus mediocres ideas y tremendisimoas inseguridades y complejos.Amén.
 

Archivos adjuntos

  • rodney-alcala-young.webp
    rodney-alcala-young.webp
    15,1 KB · Visitas: 97
¿Que es lo que no vale la pena?
¿El esfuerzo, la compañia, el sexo?
 
la mujer es un ser inacabado por la gracia de Dios
Habla claro... vamos al epicentro del problema. ¿Son las mujeres quienes tienen un problema, o eres tú quién lo tiene? ¿No te hacen caso, no puedes follar, tienes una condición física que no te permite coyuntar como te gustaría?

Esto ya está inventado, y la ley de oferta y demanda hace el resto, no queda otra.
 
¿Que es lo que no vale la pena?
¿El esfuerzo, la compañia, el sexo?
No vale la pena porque la mujer es como un autómata que sigue ciegamente unos preceptos dictados de antemano. La mujer no tiene libertad ni es libre pues se conduce como un burro. La compañia puede ser hasta dañina pues solo harán que hablarte de sus fantasias alteradas. Y el sexo, es como fornicar con un robot , no hay gracia ni sentimiento. Son seres puramente retraidos y con fecha de caducidad. La mujer es un ser inferior pues se conduce a través de la mano del hombre. Es el macho el que manda, el que incita o no a la hembra a participar en sus mandamientos.He dicho.
 
Yo no tengo ningún problema con las mujeres.El problema lo tienen ellas. Hace tiempo que me di cuenta de que la mujer es de bajeza anormal. Mis atributos físicos son bastante buenos y ese no es ningún problema. No aprecio en la mujer ningúna condición superior a la del hombre. Es inferior en cualquier causa. En este planeta siempre estará por debajo de l hombre. Solo por eso no me merece ni el más mínimo respeto. PAra mi un caracol y la mujer son la misma cosa.Objetos.
 
Yo no tengo ningún problema con las mujeres.El problema lo tienen ellas. Hace tiempo que me di cuenta de que la mujer es de bajeza anormal. Mis atributos físicos son bastante buenos y ese no es ningún problema. No aprecio en la mujer ningúna condición superior a la del hombre. Es inferior en cualquier causa. En este planeta siempre estará por debajo de l hombre. Solo por eso no me merece ni el más mínimo respeto. PAra mi un caracol y la mujer son la misma cosa.Objetos.


Venga, venga, ya pasó. Anda, vomita aquí lo que te haya hecho la última puta que estuvo contigo.
 
Pues si tus atributos fisicos dices que son buenos quizás denota que no solo miran el físico y tu problema es tu actitud o salud mental.
Pero bueno, ¿No eras tu el que perseguía niñas de 6 años?
 
El ministerio de Igualdad y la Pulisia te estan triangulando. Eres un machote peligroso y serás trasladado pronto a un alegre campo de reeducación en el campo dirigido por las tipas de los gallos son unos violadores de gallinas para ser reintegrado a la sociedad.

Por lo demas tds pts
 
Yo no tengo ningún problema con las mujeres.El problema lo tienen ellas. Hace tiempo que me di cuenta de que la mujer es de bajeza anormal. Mis atributos físicos son bastante buenos y ese no es ningún problema. No aprecio en la mujer ningúna condición superior a la del hombre. Es inferior en cualquier causa. En este planeta siempre estará por debajo de l hombre. Solo por eso no me merece ni el más mínimo respeto. PAra mi un caracol y la mujer son la misma cosa.Objetos.

Lo típico que dice el que no acierta y quiere escurrir el bulto responsabilizando a cualquiera menos a sí mismo. La culpa es del árbitro, la culpa es de la publicidad de Unicef, la culpa la tiene Urano, que está en la casa de Libra y blaoblao.
Mire, es verdad que hay mujeres que valen lo mismo que una brizna de hierba. Y hombres. Y otras que valen bastante más. Hay gente que vale muy mucho. Le puedo hacer algunas concesiones, como que las mujeres en el 99% de los casos no tienen aficiones, o que en ese mismo porcentaje no saben estar solas, etc. Igualmente le concedo que es usted imbésil, amic, pero eso no nos convierte a todos en imbésiles. 1 no es igual a N, ¿me comprende?
Vaya al gimnasio, trate de ser menos feo cuidándose, vista bien, en definitiva construya un producto apetecible y lo venderá, pero no eche la culpa al consumidor.
 
Pues para no merecer la pena aquí tenemos 164 páginas con 5k temas, 344k mensajes, cagándonos en ellas metefórica y literalmente, diseñando estrategias y contando penurias, tristezas, y odios, todo alrededor de ellas.

Porque tienen un rayo tractor en la vagina como el que tenía el Ejecutor al comienzo de Una nueva esperanza.

A pesar de eso, no te falta razón en lo de que hace mucha falta usar la indiferencia. Yo reconozco que también he utilizado la brutalidad contra ellas. He maltratado física y psicológicamente y es algo que celebro y animo a hacer.
 
A pesar de no convencerme todas sus pláticas. Escurriré un poco el bulto y haré como si no tuviera ningún problema con las féminas (aunque sea capital mentira).Amén.
 
la pulicia me teme amigo
Boga de Ariete
soy un tipo realmente chungo. Ya me he cargado a 7 de ellos. Y ahora estan todos acojonaos por ver si pudieran ser el siguiente a morir a mis brazos.

No en vano me apodan el Psicópata enfermizo de las Terres de L` ebre.
 
Última edición:
Porque tienen un rayo tractor en la vagina como el que tenía el Ejecutor al comienzo de Una nueva esperanza.

A pesar de eso, no te falta razón en lo de que hace mucha falta usar la indiferencia. Yo reconozco que también he utilizado la brutalidad contra ellas. He maltratado física y psicológicamente y es algo que celebro y animo a hacer.

¿Estás hablando de nuestros amados seres de lulz, los shemales? Físicamente no sé, esas putas rameras merecen un respeto, pero la indiferencia es el mejor látigo.
 
Cuando antes os conozcáis a vosotros mismos y comprendáis que no estáis hecho para una vida en familia o en pareja antes acabaréis con vuestra agonía.

Visualizad a las mujeres como otro colega más, un compañero de trabajo y todo será más fácil.

Para satisfacer vuestros instintos básicos a putas
 
Última edición:
El problema que tienen muchos hombres es que no tienen desarrollado el yang, solo tienen el ying, entonces se tienen que buscar a la burra que les aporte la parte femenina (la prudencia, la sensibilidad, el instinto protector que ellos seres incompletos no tienen).

Y para completarse como personas tienen que tragar con las exigencias de una mujer, no solo por tener acceso a su coño, que también pero poquito cuanto más tiempo llevan juntos sino por lo de arriba, porque solos son una mierda pinchada en un palo, como la mujer pero a ellas les resulta fácil extorsionar a cualquier manolo. El hombre en cambio tiene que pagar por ellas.

Las mujeres para follar están bien y un ratito, luego que se vayan a su puta casa, nunca entendí la manía de dormir juntos y toda esa mierda. No lo necesito para nada.
 
La mujer, ese ser bello por fuera pero recargolado por dentro no tiene nigún atractivo serio para un hombre. El placer carnal, ya de por si pecado, es un lastre que arrastrará la humanidad por mucho tiempo hasta que se de cuenta de que follar por follar es como llorar por llorar.

La mujer es un animal poco fiero y si me apuran poco interesante. No hay conversaciones ociosas, no hay estilo, no hay configuración, no hay lo que ha de haber. La mujer como invento último y prodigio de Dios nos conviene solo por decoro.

Que se saca de la belleza femenina sino es más que lo mismo de lo mismo es decir: futilidad, anorgasmia, entristecimiento, repetitividad. Siempre es lo mismo, ellas no ofrecen nada solo dan complacencia ingrata y resentida.

Y es que la mujer anda coja de modales y de estilo. Sus complejidades y acomplejamientos son de necedad pura. Para que soportar tanta tonteria e inutilidad. Quizás cuando roce los 100 años cambie ni que sea un poquito mi forma de pensar.
Pero a dia de hoy solo se me ocurre pensar que el hombre, como tal y en esta tierra , es muy superior a la mujer. La mujer como animal predecible y de fácil caza se deja llevar por instintos futiles y previsibles en cuanto le levantas un poquito la moral.

La mujer es una rareza que no solo no conviene al macho auténtico sino que debe ser evitado como la peste o el coronavirus de los cojones.
Porque la mujer contagia con sus mediocres ideas y tremendisimoas inseguridades y complejos.Amén.
Entiendo por tu post que follas muy poco.

No le des más vueltas, es así, ellas mandan y proponen, ellas eligen.
Yo paso de mover un puto dedo, quicir, las entro, me dan las calabazas y adiós, no me esfuerzo una puta mierda, que trabajen ellas por mí, si quieren.
 
Arriba Pie