Einherjer
Frikazo
- Registro
- 11 Ene 2004
- Reacciones
- 3
ahasver rebuznó:La mujer es un enigma, y el enigma tiene una sola solución. Se llama embarazo.
Enigma algo que decir al respecto????
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ahasver rebuznó:La mujer es un enigma, y el enigma tiene una sola solución. Se llama embarazo.
La mujer es un enigma, y el enigma tiene una sola solución. Se llama embarazo.
Lo mas probable es que esos a los que llamas tus amigos pasen a ser conocidos o amigos de conversacion rapida: te los encuentras por la calle o de juerga, un par de frases tipo "como te va la vida" o "que pelotazo llevo" y hasta la proxima.
sexologo rebuznó:deicide,todavía hay amigos de verdad?..,yo pensabá que ya esos se habían extingido![]()
Deicide rebuznó:sexologo rebuznó:deicide,todavía hay amigos de verdad?..,yo pensabá que ya esos se habían extingido![]()
Yo tambien hubo un tiempo en que lo pensaba; pero con el tiempo me di cuenta de que no.
Se podria decir que estan en peligro de extincion por su escaso numero.
PicaRa^_^ la morritos rebuznó:tran pero luego llega el enamoramiento, los celos, de ke si sale sola ligara o no, oye nena no salgas con las amigas, pos tu tampoco con los tuyos, pos no salimos, ....
y te kedaras en casa tralari tralari o en el rixalmovil :D
ke eso lo e visto yo muxas veces.
y si esuna putada :?
Yo tengo amigos que no creo que lo hagan por eso, pero tambien es un caso... de toa formas lo hagan x lo que lo hagan es un asco y toca mucho la moral.Picara no rebuznó:pero luego llega el enamoramiento, los celos, de ke si sale sola ligara o no, oye nena no salgas con las amigas, pos tu tampoco con los tuyos, pos no salimos
PicaRa^_^ rebuznó:tran pero luego llega el enamoramiento, los celos, de ke si sale sola ligara o no, oye nena no salgas con las amigas, pos tu tampoco con los tuyos, pos no salimos, ....
y te kedaras en casa tralari tralari o en el rixalmovil :D
ke eso lo e visto yo muxas veces.
y si esuna putada :?
katakrak rebuznó:¿Lo repites?
trankachu rebuznó:El enamoramiento ya me llegó a mi el año pasado y aunque ella sudó de mi, creo que aunque hubieramos salido juntos yo no soy así, que quizá después si que lo sea, pero lo dudo mucho. Por cierto, que curioso que la chica que he nombrado antes, con la que "salía" cuando tenía 12 años y que tantas veces lloró porque decía que no le hacía caso es la misma de la que me enamoré como un tonto dentro de poco hará un año. Ya lo dice el refrán: La venganza es un plato que se sirve frío.
Gizmo_666 rebuznó:Tronkachu, por eso hemos pasado todos...y algunos más de una vez seguro... Y es que ya lo dice el refrán... Dos tetas tiran mas que dos carretas...
Respecto a mi chica ideal, ahi van mis requisitos mínimos:
- Que tenga personalidad definida.
- Que tenga buen gusto por la música y el cine (si son Scorsese y Heavy Metal me caso).
- Que sea simpática, cariñosa y fiel.
- Que me deje salir de copas con los amigos e irme de conciertos , al igual q yo la dejaré a ella.
- Que tenga un minimo nivel cultural por eso de ir al cine, al teatro o al museo y comentar algo más que el tono de las baldosas...
- Que sepa leer el futuro para que me diga cual va a ser el numero en la primitiva con dos dias minimo de antelación.
- Que tenga una extraña patología que la haga muda cada vez que discutimos.
- Que sepa convertir el agua en cerveza.
- Que siempre sonría.
- Que no sufra alteraciones en la conducta a causa del periodo o la pastilla anticonceptiva.
- Que tenga dirección asistida y aire acondicionado de serie.
- Que sea sincera y a la vez inconformista.
- Y lo más importante: Que venga de un planeta alienigena donde sus habitantes nunca ven nunca la tele y no conocen lo que es la "prensa rosa".
(por si no se ha notado, pretendia ser sarcastico)![]()
marita rebuznó:jajajajajajaajja. Bueno trankachu, el problema no son las novias de tus amigos sino los calzonazos de tus amigos, joer no hay nada mas triste que no poder tener un poco de libertad.. mi marido y yo llevamos 6 años juntos y hacemos lo que nos viene en gana. El tipo de chica que buscas practicamente no existe y digo practicamente porque a mi por ejemplo me gustan las peliculas de bruce lee y las gore, mi humor es negro negrisimo cocino de puta madre y mi marido hace lo que le sale de los cojones pero mira.. de estas quedamos pocas (sin flore) :)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.