Las novias de los amigos: Putas zorras

Lo mas probable es que esos a los que llamas tus amigos pasen a ser conocidos o amigos de conversacion rapida: te los encuentras por la calle o de juerga, un par de frases tipo "como te va la vida" o "que pelotazo llevo" y hasta la proxima.

Esos amigos tuyos acabaran por encontrar otros amigos o solo se relacionaran con un antiguo aimgo.. o en el peor de los casos solo (con o sin novia).

Y tu que haras? comerte la cabeza pensando en que tus amigos ya no te quieren?

No

Por tu propio bien tienes que buscarte otros amigos o echarte novia.

Bueno, ya te digo que es lo mas probable pero nunca se sabe... hay gente que ha acabado viviendo entre cartones.

Deicide tiene, en lo básico, razón.

Lo que pasa es que, no nos engañemos, no es fácil hacer amigos a partir de determinada edad...me refiero, claro, a amigos de verdad, por encima de los intereses particulares del momento, o de la convergencia de egoísmos....a mi en concreto es un problema que me aterra....y que, habiendo vivido en varios países, me afecta directamente....no es ningún problema concoer gente maja en un primer momento (motivado ello por la necesidad ineludible de depositar al menos un poco de confianza en algunos de ellos al inicio)....ahora, que al final resulten amigos, es difícil....y..bueno..que perduren...eso ya es. como dirían en español medieval...asaz miraculoso....

La mujer es un enigma, y el enigma tiene una sola solución. Se llama embarazo.

Lo ven? soy omnipresente, estoy en todas partes.

Lo mas probable es que esos a los que llamas tus amigos pasen a ser conocidos o amigos de conversacion rapida: te los encuentras por la calle o de juerga, un par de frases tipo "como te va la vida" o "que pelotazo llevo" y hasta la proxima.

La verdad es q cuanta razón tiene Deicide. El caso es q yo creo q los verdaderos amigos no existen, solo existen compañeros de juergas, hasta q se demuestre lo contrario, y de momento no me lo ha demostrado nadie. La gente es muy interesada, y en cuanto tienes un problema... no kieren mojarse. Compañeros de juergas hay muchos, amigos d verdad hay 0 (x lo menos en mi caso).

En mi caso, y como ya dije una vez, los amigos de verdad se pueden contar con los dedos de una mano (y sobran algunos).

deicide,todavía hay amigos de verdad?..,yo pensabá que ya esos se habían extingido :roll:

sexologo rebuznó:
deicide,todavía hay amigos de verdad?..,yo pensabá que ya esos se habían extingido :roll:

Yo tambien hubo un tiempo en que lo pensaba; pero con el tiempo me di cuenta de que no.

Se podria decir que estan en peligro de extincion por su escaso numero.

Deicide rebuznó:
sexologo rebuznó:

Yo tambien hubo un tiempo en que lo pensaba; pero con el tiempo me di cuenta de que no.

Se podria decir que estan en peligro de extincion por su escaso numero.

No es que esten en exticion por ser pocos , es que buenos amigos no se pueden tener muchos.

Uno que se ha puesto filosofico

cierto....para que alguien sea un buen amigo ha de pasarse mucho tiempo con él..muchas veces a solas....de modo que esa individuación no se puede hacer con todos los conocidos....

Por otro lado, los grandes amigos se demuestran en las situaciones más difíciles...pero, claro, tampoco va uno a forzar situaciones jodidas sólo para probar....No es menos cierto que hay algunas supuestas amistades cuya superficialidad se ve a mil leguas....Pero es también verdad que hay sorpresas muy desagradables...incluída la familia

Estos amigos de los que os hablo los conozco desde toda la vida. Desde que nací, hemos pasado muchísimos momentos juntos y muchas cosas, no son colegas de juergas, son mucho mas, son personas con las que tengo total confianza y ellos la tienen conmigo y lo que peor me sabe esque sus novias sean medio tontas todas, las típicas tías gilipollas prefabricadas a base de leer la superpop durante toda su adolescencia. A mi me duele que prefieran estar con ellas que conmigo sinceramente, pero ellos se lo encontrarán, porque cuando se termine la relación con ellas se darán cuenta del tiempo que han perdido con esas zorras hijas del averno.

Lo de hecharme yo novia, la verdad esque no tengo ni putas ganas. Y en cuanto a eso de que algún día yo seré igual, pues no os puedo decir que no, pero por mi forma de ser no lo creo. Recuerdo cuando tenía 12 años tenía una "novia" y la verdad esque a mi la tía me gustaba mucho, pero me agobiaba pasar mucho tiempo con ella y siempre acababa llorando porque yo me piraba y decía que sudaba de ella. Sé que no es lo mismo tener 12 años que 18, pero no creo que sea nunca un calzonazos, si tuviese novia me molaría que ella hiciese lo que le saliera del coño y me dejase hacer lo que me saliera de la polla.

tran pero luego llega el enamoramiento, los celos, de ke si sale sola ligara o no, oye nena no salgas con las amigas, pos tu tampoco con los tuyos, pos no salimos, ....

y te kedaras en casa tralari tralari o en el rixalmovil :D

ke eso lo e visto yo muxas veces.

y si esuna putada :?

PicaRa^_^ la morritos rebuznó:
tran pero luego llega el enamoramiento, los celos, de ke si sale sola ligara o no, oye nena no salgas con las amigas, pos tu tampoco con los tuyos, pos no salimos, ....

¿Lo repites?

Picara no rebuznó:
pero luego llega el enamoramiento, los celos, de ke si sale sola ligara o no, oye nena no salgas con las amigas, pos tu tampoco con los tuyos, pos no salimos
Yo tengo amigos que no creo que lo hagan por eso, pero tambien es un caso... de toa formas lo hagan x lo que lo hagan es un asco y toca mucho la moral.

PicaRa^_^ rebuznó:

El enamoramiento ya me llegó a mi el año pasado y aunque ella sudó de mi, creo que aunque hubieramos salido juntos yo no soy así, que quizá después si que lo sea, pero lo dudo mucho. Por cierto, que curioso que la chica que he nombrado antes, con la que "salía" cuando tenía 12 años y que tantas veces lloró porque decía que no le hacía caso es la misma de la que me enamoré como un tonto dentro de poco hará un año. Ya lo dice el refrán: La venganza es un plato que se sirve frío.

trankachu rebuznó:
El enamoramiento ya me llegó a mi el año pasado y aunque ella sudó de mi, creo que aunque hubieramos salido juntos yo no soy así, que quizá después si que lo sea, pero lo dudo mucho. Por cierto, que curioso que la chica que he nombrado antes, con la que "salía" cuando tenía 12 años y que tantas veces lloró porque decía que no le hacía caso es la misma de la que me enamoré como un tonto dentro de poco hará un año. Ya lo dice el refrán: La venganza es un plato que se sirve frío.

Nunca digas "de este agua no beberé" o "este cura no es mi padre"...

Bueno esas movidas me suenan, en mi cao mi cuadrilla de amigos es mixta , con lo ke los problemas se reducen porke aparte de ke hay unas cuantas parejas entre gente del grupo(la mia X ej) cuando alguien se echa novio/a se viene con nosotros de fiesta y sacabo.
El único problem ke hemos tenido ha sido con la novia de un amigo, ke nada más empezar a salir con el se tenia ke ir a los bares ke ella keria, jugar el kinito como ella keria(algo muy importante en mi cuadri XD), kedar a la hora ke ella keria..... en fin ke una sargento de mucho cuidado, menos mal ke poco a poco a ido entrando en vereda y se ha ido integrando

Gizmo_666 rebuznó:
Tronkachu, por eso hemos pasado todos...y algunos más de una vez seguro... Y es que ya lo dice el refrán... Dos tetas tiran mas que dos carretas...

Respecto a mi chica ideal, ahi van mis requisitos mínimos:

- Que tenga personalidad definida.

- Que tenga buen gusto por la música y el cine (si son Scorsese y Heavy Metal me caso).

- Que sea simpática, cariñosa y fiel.

- Que me deje salir de copas con los amigos e irme de conciertos , al igual q yo la dejaré a ella.

- Que tenga un minimo nivel cultural por eso de ir al cine, al teatro o al museo y comentar algo más que el tono de las baldosas...

- Que sepa leer el futuro para que me diga cual va a ser el numero en la primitiva con dos dias minimo de antelación.

- Que tenga una extraña patología que la haga muda cada vez que discutimos.

- Que sepa convertir el agua en cerveza.

- Que siempre sonría.

- Que no sufra alteraciones en la conducta a causa del periodo o la pastilla anticonceptiva.

- Que tenga dirección asistida y aire acondicionado de serie.

- Que sea sincera y a la vez inconformista.

- Y lo más importante: Que venga de un planeta alienigena donde sus habitantes nunca ven nunca la tele y no conocen lo que es la "prensa rosa".

(por si no se ha notado, pretendia ser sarcastico) :twisted:

Que caña yo me apunto a una asi pero con la orejas grandes y la cabeza plana creo que a estas alturas no hace falta que explique por que

jajajajajajaajja. Bueno trankachu, el problema no son las novias de tus amigos sino los calzonazos de tus amigos, joer no hay nada mas triste que no poder tener un poco de libertad.. mi marido y yo llevamos 6 años juntos y hacemos lo que nos viene en gana. El tipo de chica que buscas practicamente no existe y digo practicamente porque a mi por ejemplo me gustan las peliculas de bruce lee y las gore, mi humor es negro negrisimo cocino de puta madre y mi marido hace lo que le sale de los cojones pero mira.. de estas quedamos pocas (sin flore) :)

marita rebuznó:
jajajajajajaajja. Bueno trankachu, el problema no son las novias de tus amigos sino los calzonazos de tus amigos, joer no hay nada mas triste que no poder tener un poco de libertad.. mi marido y yo llevamos 6 años juntos y hacemos lo que nos viene en gana. El tipo de chica que buscas practicamente no existe y digo practicamente porque a mi por ejemplo me gustan las peliculas de bruce lee y las gore, mi humor es negro negrisimo cocino de puta madre y mi marido hace lo que le sale de los cojones pero mira.. de estas quedamos pocas (sin flore) :)

Me puedes mandar muestras de tu ADN. Esque te voy a clonar. En lo de que mis amigos son unos putos calzonazos tienes razon

Bueno si quieres te mando un e mail y le pego un lameton.. igual funciona jajajajajajajajajajajajajajajaja es broma.. en serio cambia de amigos.

A mi las mozas que me apartan de mis compadres no me merecen ningun respeto como viboras que son. El otro dia mismo tuve que arramplarle un buen par de ostias al Manolo porque ya no se pasaba por el bar, con la excusa de la nueva novia. Menos mal que entro en razon el jodido, y la mando a paseo.
Las señoras estan para compartirlas con los colegas en una buena borrachera y a callar, carajo.

Atrás
Arriba Pie