Las obsesiones de Cenobita que nos importan UNA PUTA MIERDA - Stalker

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como ya comenté, a mi cuando lloraba era cuando más me saltaba el instinto protector/proveedor. Yo tengo complejo de salvador, no de esclavo, no me pone recibir órdenes.



Es curioso porque con el tiempo he llegado a la conclusión de que la mayoría de las veces que lloraba era simplemente ansiedad, nervios. En una ocasión mencionó que debían ser las hormonas de un tratamiento que estaba recibiendo, y en otra ocasión que con ése tratamiento le había venido la regla por primera vez desde hacía un año o más. Eran sólo alusiones pero nunca me paré a googlear que podría haber sido lo que le pasaba. ¿Alguna idea?

Pues no lloraba, amigo. Por lo menos no en ese vídeo. Me parece muy actriz y te sacaba el dinero con lástima fingida. Con todos mis respetos.
 
Hombre, los perros también meten hocico ahí cuando tienen el tomate.Algo que incomoda mucho a las feminas.
 
Última edición:
Bueno, offtopic, lo explico y ya.

No me pasó nada, las compré por gusto. El Sheridans lo había probado hace tiempo y estaba rico, y el año pasado hice el experimento (experimento para mí, claro está) de estar todo un día bebiendo Jager con cocacola zero de a poquitos, y así cogerme un pedo suave pero duradero. Y me gustó la experiencia.
Entonces el otro día ví en amazon una botella de bourbon con miel, que no lo había probado nunca, y repetí el experimento, y estuvo guay. Sólo me dolió un poco la cabeza pero creo que fue porque alterné unas sidras entre copa y copa.

como te cuidas,bribon
 
Esta noche he tenido unos sueños taradísimos con cyn, lo vomito sin filtro.

Digamos que hay una película estrenada en cines. En la película sale ella, de alguna manera, pero también russell crowe y una actriz de pelo negro que puede ser jennifer connelly o la misma cyn.
Entonces al final hay una escena en una iglesia de pueblo en la cual una turba enfurecida de alguna manera, asesina a los protagonistas.
En esa iglesia hay como unos muebles en las paredes y en esos muebles hay como unos dobles fondos, que se abren presionando en ciertos sitios
y en esos dobles fondos hay escondidos varios documentos con todos los secretos de cyn. Hay una especie de poster grande, en letra muy pequeña, explicando todo lo que no se, y unos libros explicando mas cosas y con bastantes fotos desconocidas.
El caso es que, esos documentos siguen ahí despues de que termine de rodarse la peli, la iglesia está como en rumanía o algo.
Al final del sueño, yo encuentro la iglesia y voy a buscar dichos documentos, solo que en el sueño el que va y manipula los armarios para abrir los compartimentos es robocop, es posible que sea yo con forma de robocop.
Robocop abre los compartimentos y saca todos estos documentos secretos y al final salimos yo y los actores principales examinando esos contenidos y repartiéndonos los libros. Yo me quedo con una copia de todo.
Luego me despierto con esa desilusión de no tener esos documentos.

También tengo sueños recurrentes en los que encuentro sitios web secretos que nadie conoce con datos suyos, pero esto está basado en la realidad, porque encontré un par de sitios de sexo telefónico, de 2013, cuando empezó a venderse, pero están abandonados, solo tienen un perfil basico y una foto.
Si os fijáis todo tiene que ver con los secretos, con encontrar lo oculto, son stalker dreams.
A veces en mis sueños leo direcciones de los sitios web que encuentro, y dentro del sueño me esfuerzo en recordarlas, porque no tengo marcadores, pero siempre las olvido.


Por cierto, se va a retirar a fines de este año, me enteré hace unos días. Tal vez seguirá haciendo cosas no sexuales por internet, pero no está segura. Cuando se retire dice que se va a hacer tatuajes y se va a vivir fuera de NYC. A vivir de las rentas la jodía.
 
Última edición:
Hombre Cenobita!
Los sueños, sueños son, es la mente libre haciendo lo que le da la gana.
Otro tema es tu obsesión con ella, aunque podría ser con cualquier otra persona o cosa, que esconde lo que se te dijo ya cien veces por activa o pasiva.Necesitas un medico, algo que como siempre, te pasaras por el forro.Es tu vida, tu elijes.
 
Esta noche he tenido unos sueños taradisimos con cyn, lo vomito sin filtro.

Digamos que hay una película estrenada en cines. En la película sale ella, de alguna manera, pero también russell crowe y una actriz de pelo negro que puede ser jennifer connelly o la misma cyn.
Entonces al final hay una escena en una iglesia de pueblo en la cual una turba enfurecida de alguna manera, asesina a los protagonistas
En esa iglesia hay como unos muebles en las paredes y en esos muebles hay como unos dobles fondos, que se abren presionando en ciertos sitios
y en esos dobles fondos hay escondidos varios documentos con todos los secretos de cyn. Hay una especie de poster grande, en letra muy pequeña, explicando todo lo que no se, y unos libros explicando mas cosas y con bastantes fotos desconocidas.
El caso es que, esos documentos siguen ahí despues de que termine de rodarse la peli, la iglesia esta como en rumanía o algo.
Al final del sueño, yo encuentro la iglesia y voy a buscar dichos documentos, solo que en el sueño el que va y manipula los armarios para abrir los compartimentos es robocop, es posible que sea yo con forma de robocop.
Robocop abre los compartimentos y saca todos estos documentos secretos y al final salimos yo y los actores principales examinando esos contenidos y repartiendonos los libros. Yo me quedo con una copia de todo.
Luego me despierto con esa desilusion de no tener esos documentos.

También tengo sueños recurrentes en los que encuentro sitios web secretos que nadie conoce con datos suyos, pero esta basado en la realidad, porque encontré un par de sitios de sexo telefónico, de 2013, cuando empezó a venderse, pero están abandonados, solo tienen un perfil basico y una foto
Si os fijáis todo tiene que ver con los secretos, con encontrar lo oculto, son stalker dreams.
A veces en mis sueños leo direcciones de los sitios web que encuentro, y dentro del sueño me esfuerzo en recordarlas, porque no tengo marcadores, pero siempre las olvido.


Por cierto, se va a retirar a fines de este año, me enteré hace unos días. Tal vez seguirá haciendo cosas no sexuales por internet, pero no está segura. Cuando se retire dice que se va a hacer tatuajes y se va a vivir fuera de NYC. A vivir de las rentas la jodía.

Por lo menos eata noche no has palmado pasta con la perra esa y te has distraído.
 
Yo he sido un stalker toda mi vida acosos a mogollon por telefono por internet por todos los lados, he amenazado de muerte a muchas mujeres que han tenido que abandonar sus puestos de trabajo y huir de madrid a otra ciudad como Inma una morenaza de Arganda muy conocida en el pueblo y otras he sido denunciado he tenido juicios en fin de todo, al colectivo de actores de doblaje de Madrid lo mismo acosos eternos y putadas diversas desde los 16 años y tengo 43, he recibido tratamientos diversos pero nunca funcionan no sirven de nada tengo trastorno limite de la personalidad grave trastorno que hace sufrir mucho al que lo padece en definitiva que soy un gran stalker, que siempre me libro de condenas por estar tutelado como enfermo mental eso si dinero no me falta aunque todo es para putas de lujo soy un gran acosador, aqui una de mis hazañas La expulsión del actor David Caballero de ELDOBLAJE.COM pone sobre la mesa los límites de la libertad de expresión: la amenaza - La Hemeroteca del Buitre
 
Yo he sido un stalker toda mi vida acosos a mogollon por telefono por internet por todos los lados, he amenazado de muerte a muchas mujeres que han tenido que abandonar sus puestos de trabajo y huir de madrid a otra ciudad como Inma una morenaza de Arganda muy conocida en el pueblo y otras he sido denunciado he tenido juicios en fin de todo, al colectivo de actores de doblaje de Madrid lo mismo acosos eternos y putadas diversas desde los 16 años y tengo 43, he recibido tratamientos diversos pero nunca funcionan no sirven de nada tengo trastorno limite de la personalidad grave trastorno que hace sufrir mucho al que lo padece en definitiva que soy un gran stalker, que siempre me libro de condenas por estar tutelado como enfermo mental eso si dinero no me falta aunque todo es para putas de lujo soy un gran acosador, aqui una de mis hazañas La expulsión del actor David Caballero de ELDOBLAJE.COM pone sobre la mesa los límites de la libertad de expresión: la amenaza - La Hemeroteca del Buitre
Yo creo que con permiso del mod cine, este hilo merece un GENERAL.
 
Última edición:
Luego de ver el reflote del hilo, volví a leerme el inicial. Es como ver una pelicula sabiendo todo lo que va a pasar. Recomendable para captar algunas cosas que se van pasando por alto.

@Cenobita, estás obsesionado con esa tipa, algo que nos pasó a todos en algún momento (temprano) de nuestra vida solo que en este tipo de situaciones las demas actividades diarias (como la universidad o un nuevo trabajo), le van quitando importancia a esa "relacion" imaginaria. Tienes que buscar un trabajo, algo que te impida pensar al menos 9 horas diarias en esa furcia.

Busca pasatiempos en soledad como montar bicicleta o algo asi (vas a tu bola escuchando musica y sin tener que hablar con nadie). Compra un telescopio Celestron 127EQ (tengo uno) y dedica ese afán de busqueda pero esta vez al cielo estrellado. Entre el telescopio y los ópticos con sus accesorios te gastas unos 400$, hay webs de aficionados y tambien puedes tomar fotos de la luna y los planetas. En conclusión busca un pasatiempo en SOLEDAD con el que puedas disfrutar y estar unas horas lejos del pc.
 
Última edición:
Está buscando una excusa para volver a caer. El sueño que ha explicado no es un sueño en si mismo, es lo que te gustaría vivir a tí. El sueño que comenta tiene demasiados detalles y una historia demasiado completa, los sueños no son así.

Ya tiene usted su excusa, ahora puede decir eso de "yo controlo" o "es la última vez que lo hago".
 
he recibido tratamientos diversos pero nunca funcionan no sirven de nada tengo trastorno limite de la personalidad grave trastorno que hace sufrir mucho al que lo padece en definitiva que soy un gran stalker, que siempre me libro de condenas por estar tutelado como enfermo mental
¿Qué medicación llevas?
¿Te han ingresado en un psiquiátrico?
 
¿Alguna vez has conseguido estafar ayudas sociales a estos pardillos?
 
Wrath. O, lo que es lo mismo: Barley.

Prosigan con el tema.
 
¿Qué medicación llevas?
¿Te han ingresado en un psiquiátrico?
Los ingresos en psiquiatricos no funcionan con los trastornos de personalidad es mas bien para esquizofrenias psicosis agudas etc, pero alguien que se quiere vengar por que no consigue lo que quiere y como lo quiere y la arma no vale los psiquiatricos ademas hay pocos psiquiatricos y medicacion pues me han dado un poco de todo pero nada sirve por que es una estructura de la personalidad que se queda asi cuando no salen las cosas como el quiere, si eres impulsivo obsesivo maniatico etc eres asi aunque parta de un trastorno aqui dejo un videl del trastorno muy bueno
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Qué medicación llevas?
¿Te han ingresado en un psiquiátrico?
 
Hay tías que definitivamente no tienen cuidado de su rastro online. A mi me pasó ayer con una con la que me hice un millón de pajas hace unos años. Total que la busqué y en menos de diez minutos di con su nombre real y hasta vi fotos de sus hijos. Hablo de esta:

843503760dd22467708c60dca2c2ee80.jpg


chTeqFl.png


Google -> nombre real en IMDB -> nombre actual de casada en mylife.com -> etc. Así que a veces tampoco es tan dificil.
 
Hay tías que definitivamente no tienen cuidado de su rastro online. A mi me pasó ayer con una con la que me hice un millón de pajas hace unos años. Total que la busqué y en menos de diez minutos di con su nombre real y hasta vi fotos de sus hijos. Hablo de esta:

843503760dd22467708c60dca2c2ee80.jpg


chTeqFl.png


Google -> nombre real en IMDB -> nombre actual de casada en mylife.com -> etc. Así que a veces tampoco es tan dificil.

Que digo yo, puestos a ser vago al 100%, comparta todos los datos por aquí, ya que ha hecho el trabajo de racopilasión.
 
Tiene un chocho y culo sano, apetecible.Y esa sonrisa.

¿En que momento les entra la mala gaita y caracter vinagrero?
 
Tiene un chocho y culo sano, apetecible.Y esa sonrisa.

¿En que momento les entra la mala gaita y caracter vinagrero?
Tiene el chocho sano, sí señor, pero yo no me acabaría de fiar de una tipa que se hace retratos en semejante postura en una gasolinera.
Esta ya está en el saco de las locas.
 
Para mí, Carli es perfecta, y los tres hijos que ha tenido no han hecho casi mella en su privilegiada anatomía.

14419127.gif


14293010.gif


Edito.

¿En que momento les entra la mala gaita y caracter vinagrero?

No se, pero ahora tiene un John Cena por marido, que en casi todas las fotos con ella en facebook sale con una muy mala hostia. Como si a diario viera a la gente comentando a sus espaldas la de pajas que cayeron por Carli.
 
Última edición:
Los ingresos en psiquiatricos no funcionan con los trastornos de personalidad es mas bien para esquizofrenias psicosis agudas etc, pero alguien que se quiere vengar por que no consigue lo que quiere y como lo quiere y la arma no vale los psiquiatricos ademas hay pocos psiquiatricos y medicacion pues me han dado un poco de todo pero nada sirve por que es una estructura de la personalidad que se queda asi cuando no salen las cosas como el quiere, si eres impulsivo obsesivo maniatico etc eres asi aunque parta de un trastorno aqui dejo un videl del trastorno muy bueno
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero eso de TLP no es esto, seguro que @Cenobita fue más de una vez,
TLP Tenerife
https://g.co/kgs/w5pkTA
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie