Las primarias del Talante [era: ¿Pedimos un zetapé?]

• Iniciador del tema Iniciador del tema caco3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Arisgo rebuznó:
Puede ser. Pero, desconociendo las condiciones de "contratacion", sigo pensando que 2 siempre es mejor que 1, ya que uno no puede estar siempre conectado, y a nada que falte unos dias esto puede ser el chocho de la Bernarda.

Desde que estoy aquí siempre hemos funcionado con uno: primero Molay y luego Minamoto. Y esto andaba. En cualquier cosa es lo de menos, si son uno o dos, porque no somos nosotros los que vamos a elegir. Lo que sí tiene importancia es el perfil del moderador a la hora de proponerlo. Yo prefiero un moderador que me parezca equilibrado (con independencia de su ideología), de ahí mis preferencias que ya dejé expresadas más arriba. Y me parece un error un tándem de dos apasionados con posturas políticas contrarias.

El ganador que postee su foto. Queremos ver la cara del que nos controla.

Apuesto por MarXito. Por su talante seguramente será ecuanime y justo pero a la vez riguroso.

Arisgo rebuznó:
https://foropl.com/viewtopic.php?t=71553&postdays=0&postorder=asc&start=15

No me hables de usted, no merezco ese respeto y tampoco lo quiero.

Muahahaha qué falta de fair play, el semensatan es el árbitro no oficial del foro arte y el pajas cubanas. Tiene que tener las pelotas hinchadas el amigo.

Por cierto...
Malacantoche rebuznó:
Propongo borrar/banear a todos los usuarios registrados de hace tres meses hasta la presente fecha.

Si me lee el huevón éste que sepa que lo voy a banear de KnoIT, yo soy más antiguo

Es broma, siempre veo los vídeos, le amo :oops:

Arisgo rebuznó:
pioneer rebuznó:
Apuesto por MarXito. Por su talante seguramente será ecuanime y justo pero a la vez riguroso.

Quiero aprovechar esta ocasion para llamarte cabron por pedir y conseguir el baneo del bueno de semensatan.
Puedes pedir su desbaneo, una vez convertido moderador de este subforo. A si mi voto como siempre a Arisgo y 88.

Arisgo rebuznó:
Quiero aprovechar esta ocasion para llamarte cabron por pedir y conseguir el baneo del bueno de semensatan.

Anda que tenia pocos clones el semensantan, menudo gilipollas :D , que se joda si le han baneado 8), me caia como el culo, no por su ideologia si no por su personalidad.

Yo creo que Arisgo, Perineo, Tom o alguno de los habituales puede ser un moderador justo. Nada mas tenemos que ver el caso de minamoto (en paz descanse) que cuando era forero normal trolleaba pero despues como moderador se comportaba.

Arisgo rebuznó:
88 rebuznó:
Anda que tenia pocos clones el semensantan, menudo gilipollas :D , que se joda si le han baneado 8), me caia como el culo, no por su ideologia si no por su personalidad.

Tu te tienes que limpiar la boca mil veces para hablar de semensatan.

No me compares con semejante sabandija, aparte de ideologias, mi humanidad supera la suya con creces 8)

88 rebuznó:
No me compares con semejante sabandija, aparte de ideologias, mi humanidad supera la suya con creces 8)

Semensatan te supera en cualquier ambito humano, salvo en el de la subnormalidad profunda, campo en el que te reconozco rey absoluto.

Ya vi como me llamabas batasuno en ASPACE, fascistilla de medio pelo. ¿Has aprendido ya la obra y milagros de Ynestrillas padre?

Arisgo rebuznó:
Ya vi como me llamabas batasuno en ASPACE, fascistilla de medio pelo. ¿Has aprendido ya la obra y milagros de Ynestrillas padre?

Ah si, :D venga arisgo no te lo tomes mal coño, eso lo escribi cuando tuvimos aquel pique tan fuerte

Bueno creo que ha llegado el momento de pronunciarme respecto al tema del moderaror , porque estoy teniendo mucha presion estos dias y creo que necesitamos un descanso tanto yo como la gente que diariamente se manifiesta debajo de mi casa (fotos demostrativas)

5841.jpg

LAMECUCAS MODERADOR!

Y tambien quiero agradecer el apoyo y cariño que he recibido de todos vosotros del que pongo una muestra a continuacion:

Perineo rebuznó:
Cuanto nos ha enseñado ese hombre

Leonard Shelby rebuznó:
Es un ser excepcional , solo tiene un fallo, que no es del celta

caco3 rebuznó:
Lamecucas es AMO

pioneer rebuznó:
Realmente le admiro

Duke_Rage rebuznó:
Heil Lamecucas

brus lee rebuznó:
Sin duda es el nuevo Fuhrer

pim_pam_pum rebuznó:
Doy gracias a dios por enviarnos a Lamecucas

Chupi Progre rebuznó:
Quiero un hijo tuyo

SKINCCCP rebuznó:
Y yo otro ( chupi ponte a la cola , que yo estaba primero)

Seleuco rebuznó:
Lamecucas es el corazon de España
.

MarXito rebuznó:
Dedicare mi vida a predicar sus enseñanzas

Arisgo rebuznó:
GORA LAMECUCAS! si, habeis oido bien, GORA LAMECUCAS! lo que no me explico es que un ser humano tan genial en todos los sentidos no sea vasco

Frikatxu rebuznó:
Guianos hacia la luz , acepta el cargo por favor

futcul rebuznó:
ARRIBA LAMECUCAS COÑO!

Kraftschlag rebuznó:
si tu me dices ven lo dejo todo

Astronauta Urbano rebuznó:
Escribire sus sabias palabras en un libro como regalo a la humanidad

semensatan rebuznó:
Lamecucas es mi padre

88 rebuznó:
Un ser tan perfecto no puede ser realidad, yo creo que es un fake

godai rebuznó:
Estatuas y calles con su nombre YA!

estoico rebuznó:
Prefiero vivir arrodillado a vivir sin Lamecucas

pablis rebuznó:
Solo un hijo de España podia ser tan grande

Jesucristo rebuznó:
Perdonales lamecucas porque no saben lo que hacen

Paloma Rocasolano rebuznó:
Ya le dije a mi hija Letizia que el verdadero braguetazo era el Lamecucas, y ahora se arrepiente la muy tonta

Federico Trillo rebuznó:

Samuel Etoo rebuznó:
uh uh Uh Uh Uh Uh

1492 rebuznó:
GGGÑÑÑÑÑÑÑEEEEEEEEEE

Gracias a todos , estoy emocionado :oops: :cry: pero lamentandolo mucho debo decir que no quiero el puesto , pues mi lugar esta y siempre estara entre el pueblo , pues ellos son realmente los que me necesitan

Creo que el foro deberia estar moderado por dos personas y mis candidatos son:

Astronauta Urbano :Por que aunque ideologicamente seamos totalmente opuestos , creo que es la mejor opcion puesto que creo que sera justo y es buena persona.

88:si saliera como moderador me gustaria ver la cara de mas de uno :shock: , y por que no decirlo hace falta que rueden cabezas y haya sangre :twisted:

Cupi Progre: Para limpiar la sangre :D

PD:Os quiero como a mis hijos de puta

Que post más amazo, redios :lol:

Me han echado la bronca y todo por descojonarme a carcajadas, pero te lo perdono.

Es usted el AMO entre los amos. Hale, dicho queda.

¡¡¡¡¡APLAUSOS POR FAVOR¡¡¡¡¡¡

He despertado a mi hija con las risas y mi mujer ha subido corriendo por si era un ataque...

Genial chaval. :137

:121

Estatuas y calles con su nombre YA!!!

capture_02112006_224618.jpg

:94 :94 :94

HIJO DE LOL :121 :121 :121 :121 :121

Freiheit für Lamecucas

Es una mierda pero es lo que hay, para el tiempo que había.

Con paquetes de Marlboro a modo de protesta por tan injusto baneo.

LCcard.jpg

Me he sentido celosón de que no me pusieras entre veinte foreros. Pero ha sido loleante. Lamecucas baneado... ¿cuando me lo he perdido? ¿Quien tiene poderes de administrador en este vacío de poder?

Astronauta :121 gracias por el carnet , al final has sido benevolo conmigo :D y como te dije a la firma va ( muy bueno lo del tabaco )

Godai , gracias tambien por la calle :D

Y tu centinela no te pongas celoson hombre :wink: , se que me falta gente y ahora segun voy leyendo hilos digo ¡hostias! si me he dejao a tal y a cual sin poner asi que igual mañana edito y pongo a mas gente que debe estar aunque aun asi me seguire dejando gente seguro, por ejemplo me he dao cuenta ahora que falta que faltan Malgusto, Tom Bombadil , el anfetaminas, el Thor, tu, etc , etc.... Asi que los que faltan no es por nada en especial ,pero esque abri un hilo y segun iban apareciendo los nombres los quoteaba y los ponia sin seguir ninguna pauta especial ( menos en el caso de chupi y skin que les puse seguidos queriendo)

y lo del baneo no fue en este foro ( esto sigue sin patron) fue en el general , aqui esta la prueba del delito

Las ultimas horas de lamecucas

Atrás
Arriba Pie