Las rebajas

maspapauniverso

RangoVeterano
Registro
12 Ene 2006
Reacciones
192
Rebajas, esa es la cuestión.

El otro dia me estaba fumando un porro y me llegó la inspiración :

Soy la primera retarded del mercado :
rebajas.jpg

Si durante todo el año me cuesta comprar un jersey molón 50 euros, y en época de rebajas está a 20 euros , y aún así la empresa tiene que ganar dinero, ¿ quiere decir eso que somos todos unos primos al comprar ropa durante el resto del año? ¿por qué permiten estos atracos a mano armada? ¿no debería tomar cartas en el asunto Eskinete ?

¿veis similitud entre estas dos foticos?
rebajas.jpg
op4a6a.jpg

Pues sí que hay mucha similitud, no somos más que zombies que ciégamente formamos parte del sistema y buena prueba de ello es la farsa de las rebajas, nos tratan de imbéciles y lo permitimos.

A levantarse ! coño ! A N A R Q U I A

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me cago en vuestras caras

¿Voy a por la cámara para fotografiar lo que me compré el sábado de rebajas?

yo te respondo; si, eres un primo por comprar ropa y no robarla, y las rebajas estan para quitarse el stock atrasado

maspapauniverso rebuznó:
¿ quiere decir eso que somos todos unos primos al comprar ropa durante el resto del año?
estoy casi seguro...

y encima la esencia de las rebajas:

me cago en mi vida...

Las rebajas apestan, la gente es más gilipollas que de costumbre, encima que es más barato le sacan punta a todo y se ponen a regatear, y a tocar los cojones, se llevan cienmil cosas el primer día y luego vienen a devolverte la mitad, hay marujas que solo salen de casa de Enero a Marzo, viene el típico/típica que compra algo rebajado un 70% y te pide que le quites el precio y lo envuelvas para regalo, el listo/lista que se va a los artículos de nueva temporada, y cuando se los vas a cobrar te dice que vaya mierda de rebajas que todo está al mismo precio,cuando te has pegado dos días etiquetando artículos, además un gran porcentaje de comercios mantiene los precios rebajados después del periodo que marca la ley, porque, como ha dicho micropenis, las mierdas hay que quitárselas de encima si o si.

LAS REBAJAS APESTAN.

BRADOCK rebuznó:
Las rebajas apestan, la gente es más gilipollas que de costumbre, encima que es más barato le sacan punta a todo y se ponen a regatear, y a tocar los cojones, se llevan cienmil cosas el primer día y luego vienen a devolverte la mitad, hay marujas que solo salen de casa de Enero a Marzo, viene el típico/típica que compra algo rebajado un 70% y te pide que le quites el precio y lo envuelvas para regalo, el listo/lista que se va a los artículos de nueva temporada, y cuando se los vas a cobrar te dice que vaya mierda de rebajas que todo está al mismo precio,cuando te has pegado dos días etiquetando artículos, además un gran porcentaje de comercios mantiene los precios rebajados después del periodo que marca la ley, porque, como ha dicho micropenis, las mierdas hay que quitárselas de encima si o si.

LAS REBAJAS APESTAN.

no sabía que Amancio Ortega foreara por aquí.

maspapauniverso rebuznó:
no somos más que zombies que ciégamente formamos parte del sistema .

Sin el sistema estamos perdidos, sigue tu programación, vuelve a la fila.

BRADOCK rebuznó:

LAS REBAJAS APESTAN.

¿En el mercadillo haceis rebajas?

pecadorr rebuznó:
estoy casi seguro...

y encima la esencia de las rebajas:

me cago en mi vida...

Haber si le hago yo una fotito a un anuncio de una tienda de colchones,telas,etc... que he visto hoy y pone lo siguiente:
Oferta en Panchas de gomaespuma para hacer disfrases...o algo de eso
(no hace falta decir las 2 erratas que contiene el mensaje)

Añadir que las rebajas de Enero es algo que se practica principalmente con ROPA, simplemente para liquidar el stock de la temporada de invierno.

Que algunas tiendas decidan rebajar trapitos no significa que otros productos, que no van por temporadas, tengan que ser rebajados.

Juro que como alguien me vuelva a preguntar si tenemos rebajas le pienso saltar los ojos.

Las rebajas son la mejor época para ir de compras. Mientras los catetos compran los productos rebajados -manoseados y mil veces probados- que ni siquiera necesitan, tú puedes aprovechar y comprar tranquilamente los productos de nueva temporada a los que nadie hace caso.

Gracias Amancio.

"Yo de momento no voy a las rebajas, me espero a las segund..."

Dicho por un colega el otro día, la última palabra no la terminó, ya se había ganado un guantazo.

Sois unas Lokas, los machos de verdad no vamos a las rebajas ni compramos ropa. Se la pedimos a nuestra mamá y ella nos la trae a casa.

Los margenes con los que juegan las cadenas de ropa son espectaculares.
Así Amancio ha pasado de confeccionar batas de casa para marujas a ser uno de los mas ricos del planeta. Aún rebajando un 70% las prendas gana dinero. ¿en que otro negocio juegan con esos margenes?

Yo sólo compro ropa una vez al año porque no creo en modas ni en actualizarme, me sale más barato y la ropa me dura, no uno, si varios años en perfecto estado.

Para la comida hago una excepción y si que salgo alguna vez más al año.

Amancio Ortega rebuznó:
El único objeto de las rebajas es que cada año seáis un poco más paupérrimos.

y usted un poco más rico eh, pillo

el sr Ortega es amo, bajaos el documental "planeta zara" y admirad (y envidiad) como se fabrica la pasta. Porque ese tío fabrica pasta, aunque parezca ropa :lol:

Don Amancio debería presentarse a Presidente del Gobierno. Seríamos todos mucho mas ricos.

Es el puto amo, a este no le afectan las crisis.

Yo, como nunca salgo de casa, sólo tengo un chandal. No me hace falta comprar ropa.

no se porque os molestais en ir a la ultima moda si hagais lo que hagais no vais a follar. yo cada dia paso por una tienda en la que los pantalones vaqueros cuestan de 100 € pa´arriba, a veces pienso en entrar y comprarmelo pero pienso, para que, ni poniendome unos pantalones de 1500 euros voy a follar, entonces me voy a un pull & bear (amancio rules) y me compro unos por 30€ con lo que voy la ostia de contento. Ahora con las rebejas los pantalones de la tienda cara estan a un 50 % de descuento (mas o menos) pero aun asi siguen costando mucho mas caros que los que me compro yo, en conclusion, soy pobre y triste, pero vosotros tambien

Rebajas... y que mierda es una rebaja??? rebaja de que??? acaso te acuerdas de lo que valía antes de que lo "rebajaran", alguien se ha tomado la molestia de contrastar, lo que verdadera-mente se rebaja???

Rebajas, rebajas, ... hijosdeputa, diría yo.

Si, stocks atrasados, que no retrasados... blao blaop...

Comprad cuando necesiteis, marionetas asociales de mierda, que coño rebajas... subnormales... subnormales.

Amancio: hijodeputa.

Oxido rebuznó:
no se porque os molestais en ir a la ultima moda si hagais lo que hagais no vais a follar. yo cada dia paso por una tienda en la que los pantalones vaqueros cuestan de 100 € pa´arriba, a veces pienso en entrar y comprarmelo pero pienso, para que, ni poniendome unos pantalones de 1500 euros voy a follar, entonces me voy a un pull & bear (amancio rules) y me compro unos por 30€ con lo que voy la ostia de contento. Ahora con las rebejas los pantalones de la tienda cara estan a un 50 % de descuento (mas o menos) pero aun asi siguen costando mucho mas caros que los que me compro yo, en conclusion, soy pobre y triste, pero vosotros tambien

uy, el pull and bear dice... si si...

yo me compro la ropa en un sitio llamado primark, en el plenilunio, las camisetas me cuestan 3 € y los pantalones vaqueros 12 €. Nada pasa de 20 € en esta tienda. Es ropa normal, algunas cosas son un poco raras, como los vaqueros que son asi como modernillos y no me hace mucha gracia, pero bueno, las chupas y los jerseys, normales, y como cuesan cuatro duros, me suda la polla que se arrugue, se manche, se rompa o lo que sea.

Lo paradojico es que la ropa de mierda esta, ni se rompe, ni destiñe, ni pollas en vinagre, aguanta aunque la quieras tirar porque ya no te gusta :lol:

Mazacote rebuznó:
Rebajas... y que mierda es una rebaja??? rebaja de que??? acaso te acuerdas de lo que valía antes de que lo "rebajaran", alguien se ha tomado la molestia de contrastar, lo que verdadera-mente se rebaja???

Rebajas, rebajas, ... hijosdeputa, diría yo.

Si, stocks atrasados, que no retrasados... blao blaop...

Comprad cuando necesiteis, marionetas asociales de mierda, que coño rebajas... subnormales... subnormales.

Amancio: hijodeputa.

En rebajas es obligatorio que se vea el precio anterior. Otra cosa es que en algunas tiendas no lo cumplan o hagan chanchullos de cambiar las etiquetas y tal, pero en tiendas Amancio Ortega style no pasan esas cosas (si, soy una chupi dependienta)

A mí lo que me hace gracia es la gente que se dedica a cambiar los precios, por ejemplo: le quitan el precio a una camiseta que cuesta 10,95 y se lo pegan a una camiseta que cuesta 20,95. A ver, pedazo de subnormal ¿pero esque no ves que por mucho que le cambies el precio, lo que cuenta es el codigo de barras? en fin... si yo os contara la de cosas que tengo que ver y oir... y luego dirán que somos bordes :mad:

Atrás
Arriba Pie