Si te da pereza ¿por qué tildas "da" cuando no lleva tilde? A ver si te vas a desgastar una falange o coger el sida por el sobreesfuerzo.si escribir bien sé, pero no vea usted la pereza que dá.
Asi que ahí se metan su alfabetización hamijos
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si te da pereza ¿por qué tildas "da" cuando no lleva tilde? A ver si te vas a desgastar una falange o coger el sida por el sobreesfuerzo.si escribir bien sé, pero no vea usted la pereza que dá.
Asi que ahí se metan su alfabetización hamijos
Si te da pereza ¿por qué tildas "da" cuando no lleva tilde? A ver si te vas a desgastar una falange o coger el sida por el sobreesfuerzo.
Lo que pasa es que hay muchas otras formas de relacionarse con la prostitución, dd gente que está casada y lo hace para variar sin meterse en relaciones, otros que prefieren irse a un club en lugar de meterse 50 leuris en copas etcetc.
Fall3n rebuznó:Si uno quiere añadir un poco más de diversión a su vida, tirar por lo fácil es casi de risa. Encima teniendo en cuenta que de tias salidas está lleno, y más todavia si te vas a por las de trentaylargos.
Punto dos:Apogell rebuznó:El coche mas amo del mundo al lado de una puta.
Fall3n rebuznó:Las putas son para los tristes, los amargaos, los cobardes, para la puta masa borrega de la cultura de lo fácil y aburrido, para la gente sin ganas de echarle huevos a algo y poder sacar tajada. Los puteros sois todos unos mierdas que ni sabéis estar a la altura de el único encargo que se os ha dado que es ganarse a una hembra a base de saraos y pantomimas y rebentarla hasta que sangre.
Los poetas de la antigüedad se cagan en todos vosotros, y si no (porque quizá ellos también fueran unos hipócritas), ya lo hago yo, puteros asquerosos.

tony soprano rebuznó:mira, voy a escribir un post serio:
BaneadoFall3n rebuznó:Si estás aburrido porque estás casado, que manera mas sosa de ponerle remedio es pagar 50 leuros por una furcia y correrte como un mono en cero coma.
Si uno quiere añadir un poco más de diversión a su vida, tirar por lo fácil es casi de risa. Encima teniendo en cuenta que de tias salidas está lleno, y más todavia si te vas a por las de trentaylargos.
Sigue usted simplificando la cuestión. Según usted si la necesidad a satisfacer es la de conejear un rato para correrse en cero como no existiría la prostitucion de lujo, la gente no pagaría más de 100 leuris por algo que se puede conseguir por menos.
Seguramente le parece más agradable el espectáculo de un cincuenton llendo de caza que el de un hombre que se va un local a que una chavala le haga una limpeza de sable en la media hora que tiene libre, pero es cuestión de perspectiva.
BaneadoFall3n rebuznó:Yo espero que a mis 50 años pueda salir por ahi a ver que pillo sin necesidad de dar un "espectáculo". No me parece triste en absoluto que alguien de esa edad pueda ligarse a una tia, lo que pasa es que normalmente se asocia a un tio mayor que va a ligar con un viejo verde camionero retrasado y no es así.
kit rebuznó:Punto dos:
No se si alguien, por un solo instante, se a parado a pensar que, cada persona es diferente y que si a unos les llena irse de putas, y a otros les parece de tristes, por mas que discutan, esas posiciones las va a tener cada individuo bien claras en su mente, y no van a cambiar para nada esas ideas ni esa manera de vivir por mas que se discuta.
Vive y deja vivir, que el mundo no tiene que ser siempre como a tu parecer esté bien.
Ya le digo que la media está más cerca del viejo verde (lo de camionero retrasado se me escapa) que de un apuesto robert redford. Yo tp es que sea fijo, asiduo o esporádico de burdeles, solo pienso en que la gente tiene derecho a hacer lo que le salga del ojete mientras les haga feliz, ya sea irse de putas como irse de caza sin que ni una ni otra supongan una diferencia moral estimable. Antes bien, hay otros factores que considero más importantes para medir la catadura de un personaje.
Y yo que creia que simplemente me picaba la polla, pero no, eran las ganas de realizarme como artista, deportista y persona en general.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.