Las señoritas de la noche

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fall3n
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si escribir bien sé, pero no vea usted la pereza que dá.
Asi que ahí se metan su alfabetización hamijos
Si te da pereza ¿por qué tildas "da" cuando no lleva tilde? A ver si te vas a desgastar una falange o coger el sida por el sobreesfuerzo.

Lo que pasa es que hay muchas otras formas de relacionarse con la prostitución, dd gente que está casada y lo hace para variar sin meterse en relaciones, otros que prefieren irse a un club en lugar de meterse 50 leuris en copas etcetc.

Si estás aburrido porque estás casado, que manera mas sosa de ponerle remedio es pagar 50 leuros por una furcia y correrte como un mono en cero coma.

Si uno quiere añadir un poco más de diversión a su vida, tirar por lo fácil es casi de risa. Encima teniendo en cuenta que de tias salidas está lleno, y más todavia si te vas a por las de trentaylargos.

Fall3n rebuznó:
Si uno quiere añadir un poco más de diversión a su vida, tirar por lo fácil es casi de risa. Encima teniendo en cuenta que de tias salidas está lleno, y más todavia si te vas a por las de trentaylargos.

nwlhuc.jpg

Apogell rebuznó:
El coche mas amo del mundo al lado de una puta.
Punto dos:

No se si alguien, por un solo instante, se a parado a pensar que, cada persona es diferente y que si a unos les llena irse de putas, y a otros les parece de tristes, por mas que discutan, esas posiciones las va a tener cada individuo bien claras en su mente, y no van a cambiar para nada esas ideas ni esa manera de vivir por mas que se discuta.

Vive y deja vivir, que el mundo no tiene que ser siempre como a tu parecer esté bien.

Pues qué queréis que os diga, yo prefiero los atajos y pasarme los juegos haciendo trampas y explotando bugs. La puta representa un atajo hacia el sexo puro y duro. Y para la gente antisocial y muy ocupada, la puta es la mejor amiga que hay.

Qué manía tenéis algunos con querer complicaros la vida. Cualquier gilipollez os la tomáis como un reto. Queréis follar, y en vez de hacerlo, posponéis el acto y os metéis en un laberinto emocional lleno de trampas que os ponen las zorras histéricas con las que pretendéis follar "gratis". Lo de "gratis" también es altamente loleante. Follar y gratis son dos palabras incompatibles a muerte.

Viejos caballeros de honor os tenían que meter sus lanzas por el culo a todos los que mancillais el arcano nombre de la mujer, el matrimonio, la pareja y la pasión verdadera. Es triste que alguien no conozca lo que es hacer el amor, pues si así fuera, pasarían del sexo con una extraña que además de dar asco, te cobra dinero.

Los poetas de la antigüedad se cagan en todos vosotros, y si no (porque quizá ellos también fueran unos hipócritas), ya lo hago yo, puteros asquerosos.

Mi jefe que es AMO me dijo una vez: "El que no tiene novia ni se va de putas es maricón".

Acto seguido me pregunta si tengo novia y le digo que no. Va y me pregunta que a que puticlubs voy.

Luego me dice: yo aunque tengo mujer y eso me voy de putas todas las semanas para relajarme, pero no follo con putas yo sólo voy a que me la chupen.

Lo dicho el tio es AMO.

tienes que irte de viaje a irlanda o UK y ver como saltan como monas sobre algun polaco o miserable yankee...

Yo parto de la base de que todas las tias son unas PUTAS. Con TODAS te has de gastar en mayor o menor medida, directa o indirectamente cuartos y a TODAS las has de camelar como sea para que acabar haciando lo que a uno le gusta.

Fall3n rebuznó:
Las putas son para los tristes, los amargaos, los cobardes, para la puta masa borrega de la cultura de lo fácil y aburrido, para la gente sin ganas de echarle huevos a algo y poder sacar tajada. Los puteros sois todos unos mierdas que ni sabéis estar a la altura de el único encargo que se os ha dado que es ganarse a una hembra a base de saraos y pantomimas y rebentarla hasta que sangre.

Y UN COJÓN. Es igual de triste salir a ligar y no comerte un torrao que irse de putas dejarte la pasta y que la lumi te "espabile" en media hora sin ningún tipo de implicación por su parte.
Si hay algo mucho más emocionante que ligarse a una pava en un bar es buscar una señora puta que esté cañón, de esasas de revista, con comentarios en el foro putas de que si es muy cara y no se implica la zorra. Quedar con ella y conseguir que se lo pase bien con tigo y que se implique al maximo. Los puteros ya saben a que me refiero y si no lo captas porque no sabes de que va te puedo dar detalles. Eso si que es jodidamente dificil y si lo consigues te sube el ego para un mes.

Los poetas de la antigüedad se cagan en todos vosotros, y si no (porque quizá ellos también fueran unos hipócritas), ya lo hago yo, puteros asquerosos.

los poetas de la antigüedad que escribian sobre la belleza de su amada con fervor es que no habian tocado pelo de coño en su vida.

los que lo hacian con desgarro, y depresion es que si lo habian conocido y les habia dado calabazas.

ergo, los poetas de la antigüedad, salvo quevedo y gongora, asi como los de la actualidad salvo joaquin sabina, eran y son unos tristes de cojones, que todavia busco las tumbas y me cago yo en ellos por pesaos y sosos :lol:

En otro orden de cosas, renegar del sexo por placer sin ir ligado al amor, es antinatural, asi de sencillo. Que a usted le gusta vivir en el pais de los osos amorosos... bien... pero no todo el sexo sin amor es algo sordido, y conste que no soy putero.

tony soprano rebuznó:
mira, voy a escribir un post serio:

Por favor BAN permanente a este individuo por escribir semejante desfachatez en este foro

(Con el resto de su post estoy 100% de acuerdo)

Prefiero ser mil veces putero que baboso y encima las tias se lo crean. Por esta misma razon respeto mucho mas a una señora puta que a una pija de mierda creida y a toda su corte subnormales, que por camelarse a una tia creen que todos sus pecados pajilleriles van a ser redimidos. La gracia es que luego a los que se les llena la boca al hablar de ligue no se comen una triste pipa pelada y vuelven a cometer pecado masturbatorio, de ahi que esten tan acostumbrados que tambien les resulte tan facil hacerse las pajas mentales esas que se hacen algunos de ustedes.
Luego estan los que simplemente no tienen cojones porque son unos mierdas y unos pobres pero eso ya lo contare otro dia.
Como decia mi santa madre:
Solo putas y maricones.

Fall3n rebuznó:
Si estás aburrido porque estás casado, que manera mas sosa de ponerle remedio es pagar 50 leuros por una furcia y correrte como un mono en cero coma.

Sigue usted simplificando la cuestión. Según usted si la necesidad a satisfacer es la de conejear un rato para correrse en cero como no existiría la prostitucion de lujo, la gente no pagaría más de 100 leuris por algo que se puede conseguir por menos.

Seguramente le parece más agradable el espectáculo de un cincuenton llendo de caza que el de un hombre que se va un local a que una chavala le haga una limpeza de sable en la media hora que tiene libre, pero es cuestión de perspectiva.

Briana_Banks_052.jpg

Panda de maricones las putas son las mujeres mas inteligentes del planeta.

Comprobado por un estudio echo en la universidad de cunitica.

Sigue usted simplificando la cuestión. Según usted si la necesidad a satisfacer es la de conejear un rato para correrse en cero como no existiría la prostitucion de lujo, la gente no pagaría más de 100 leuris por algo que se puede conseguir por menos.

Si tenemos en cuenta la inteligencia de la gente mal vamos. Por esa regla de tres la gente no se compraria un piso de 50 kilos cuando los hay de 30. No nos engañemos, el follar no solo te dá una recompensa física sino tambien emocional. Si lo que necesita la gente es correrse y punto, pues lo mas barato es una paja desde luego.

Seguramente le parece más agradable el espectáculo de un cincuenton llendo de caza que el de un hombre que se va un local a que una chavala le haga una limpeza de sable en la media hora que tiene libre, pero es cuestión de perspectiva.

Yo espero que a mis 50 años pueda salir por ahi a ver que pillo sin necesidad de dar un "espectáculo". No me parece triste en absoluto que alguien de esa edad pueda ligarse a una tia, lo que pasa es que normalmente se asocia a un tio mayor que va a ligar con un viejo verde camionero retrasado y no es así.

Fall3n rebuznó:
Yo espero que a mis 50 años pueda salir por ahi a ver que pillo sin necesidad de dar un "espectáculo". No me parece triste en absoluto que alguien de esa edad pueda ligarse a una tia, lo que pasa es que normalmente se asocia a un tio mayor que va a ligar con un viejo verde camionero retrasado y no es así.

Ya le digo que la media está más cerca del viejo verde (lo de camionero retrasado se me escapa) que de un apuesto robert redford. Yo tp es que sea fijo, asiduo o esporádico de burdeles, solo pienso en que la gente tiene derecho a hacer lo que le salga del ojete mientras les haga feliz, ya sea irse de putas como irse de caza sin que ni una ni otra supongan una diferencia moral estimable. Antes bien, hay otros factores que considero más importantes para medir la catadura de un personaje.

kit rebuznó:
Punto dos:

No se si alguien, por un solo instante, se a parado a pensar que, cada persona es diferente y que si a unos les llena irse de putas, y a otros les parece de tristes, por mas que discutan, esas posiciones las va a tener cada individuo bien claras en su mente, y no van a cambiar para nada esas ideas ni esa manera de vivir por mas que se discuta.

Vive y deja vivir, que el mundo no tiene que ser siempre como a tu parecer esté bien.

Yo más que personas diferentes diría que:

¿A que entre los partidariosde las pilinguis se encuentran los que no consiguen follar de otra forma?

Y los que piensan que es de tristes algo se comerán digo yo, o son pobres y lo están deseando en realidad.

Esto es como el que es un pobre y es rojo de mierda y el empresario que está forrao y es de derecha

Follar es de MARICONES.

Lo mejor es gosarselo uno mismo, no tienes que soportar sandeces y te ahorras muchos leuros.

Ya le digo que la media está más cerca del viejo verde (lo de camionero retrasado se me escapa) que de un apuesto robert redford. Yo tp es que sea fijo, asiduo o esporádico de burdeles, solo pienso en que la gente tiene derecho a hacer lo que le salga del ojete mientras les haga feliz, ya sea irse de putas como irse de caza sin que ni una ni otra supongan una diferencia moral estimable. Antes bien, hay otros factores que considero más importantes para medir la catadura de un personaje.

Hombre claro que la gente tiene derecho a hacer lo que quiera, nosotros que posteamos en este reducto de anormales para la gran mayoria de gente somos una panda de depravados que no merece vivir. Es cuestión de perspectivas...

No creo que la gente que se va de putas sea una lacra social para los que no vamos, simplemente creo que se están estropeando para ellos mismos parte de la gracia del rol masculino. Por eso mismo les he llamado tristes, cobardeeeerls y considero que se han rendido ante la mujer. Seria mas productivo si estuvieramos todos ahí fuera ingeniandonos maneras para follar sin pagar, que a parte de que el polvo sabe más bien, aprendes que te cagas, y puedes valorarte a ti mismo en una esfera diferente a la que se lleva hoy en dia, que es la de status, pasta y coche deportivo.

Me pone mucho mas berraco la idea de que una tia ha sucumbido a tus mentiras que no una que te ha comido la polla como te podria haber vendido un bote de Dixan. Para mi follar es algo más que ir de compras. Pa las compras voy al super.

Si te valoras a ti mismo por el numero de tias a las que engañas para meterles el cacahuete mal vas. No se si te das cuenta pero así estas poniendo a las tias un grado por encima tuyo.

PD. El sexo es indigno.

Y yo que creia que simplemente me picaba la polla, pero no, eran las ganas de realizarme como artista, deportista y persona en general.

Hasta que no me case no pienso irme de putas con regularidad, a ser posible negras, chinas, rumanas,brasileñas, algo exotico no española.

Y yo que creia que simplemente me picaba la polla, pero no, eran las ganas de realizarme como artista, deportista y persona en general.

Te pica el tiburon por la misma razon que a mi: Ana del paralelo nos obsequió en su dia con unas hermosas ladillas como centollos. Desde entonces no duermo por el picor.

Achtung! Sexo sin condon Folladicto style no bueno, no más.

Atrás
Arriba Pie