Las suegras. ¿Que hacer con ellas?

gañán urbano

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Sep 2007
Reacciones
0
Mi suegra me esta haciendo la vida imposible.
Siempre me esta armando unos cirios de cuidado; hijo puta es lo mas bonico que me dice, que si soy manso, que si soy un ladron que le ha robado a la hija y quiere robarle el patrimonio.
Lo peor es que le esta comiendo la cabeza a mi chica. Ella me dice que me quiere y que su madre puede decir misa, pero la sangre es la sangre, y meter tanto mal al final lo jodera todo.
Mi suegra es una mujer mala. Es de estas mujeres que se pasan el dia tomando carajillos en los bares, en vez de estar en la casa, anda siempre por ahi gastando de mi suegro. Ademas aun esta flamenca, y, para mi, que esta muy corrida por muchos.
Creeis que una suegra puede arruinar una relacion?, se puede hacer algo para ganarse el favor de una suegra?.

¿Como va tu vida?¿Ya le pusiste nombre al peque? ¿Quien se queda con las tierras?
Haznos así un breve resumen, que tu hilo se perdió en las profundidades del subforo.

EDITO: Al final ella ha dejado la carrera supongo, y tu ya eres cuasilicenciado, creo que al final pasará mucho tiempo en casa y hará que tu suegra cambie de opinion.

Creo que se ha descrito un sindrome(de la madrastra?) que trata de como las madres pueden proyectar sus fobias sobre sus retoños hasta lograr transmitirselos plenamente.

Conozco un caso de una arpia que ha logrado inducir a sus hijas a odiar a su familia paterna sin haber nunca tenido trato con ella por residir en otra provincia.

Deberas entablar una dura pugna con la zorra de tu suegra hamijo. Que la fortuna este de tu parte.

LOL! Hablale de Buda y el camino de la virtud.

Ya sabes cuando te casas con alguien generalmente lo haces con toda su familia.

Yo que tu me mudaba con la chica cuanto mas lejos mejor de esa arpia. LOL! ;)

gañán urbano rebuznó:
Siempre me esta armando unos cirios de cuidado; hijo puta es lo mas bonico que me dice, que si soy manso, que si soy un ladron que le ha robado a la hija y quiere robarle el patrimonio.
Ademas aun esta flamenca, y, para mi, que esta muy corrida por muchos.
Creeis que una suegra puede arruinar una relacion?, se puede hacer algo para ganarse el favor de una suegra?.

Querido gañan urbano, no entres a su juego de provocacion. Create un papel de yerno perfecto. Dile algun que otro sutil cumplido sobre su fisico, riele las gracias, no la contradigas nunca y sobre todo no respondas a sus ataques. Ya veras como con el tiempo su corazon de bruja se hablanda y te adopta como a un hijo, incluso puede que te quiera echar un polvo, no estaba corrida por muchos??

Gañan, ¿has probado a no ser tan manso y plantarle cara?
Cogerla un día en el bar, invitarla a un carajillo, y con firmeza y una correcta dicción, llamarla puta y dejarla bien clarito que no se meta en lo que no es asunto suyo, que no abra la boquita más y que se dedique a tocar los cojones a tu suegro, que es el que se casó con ella?
Háblalo con tu mujer, si es que os habeis casado, para asegurarte de que ella entiende la situación y no apoya a su madre. Que muchas veces ellas justifican y quitan hierro al comportamiento de sus padres.
Al final estais en un puto pueblo y la gente dista mucho de ser racional y pensar con lógica y claridad. Y más una mujer.
Yo intento ser educado y tal, pero si me tocan los cojones no hay razón para no ser persona y reaccionar. Me la suda si son sus padres. Es más, es ella la que tendría que saltar y defenderme, es ella la que tendría que montar el pollo.
Pero vamos, que ya me se defender solito y no tengo inconveniente en llamar a un hijo de puta de usted.
Señor hijo de puta.
La educación ante todo.

La relación está condenada.

El desgaste que produce una madre no lo repara el novio ni pasando el triple de tiempo con la hija, por muchos orgasmos que le proporcione. Te pongas gallito o te comportes como un caballero. Tiempo al tiempo.

Lo malo es que si la suegra no hubiese sido así ya sabemos que la pareja no iba a durar mucho más allá del parto teniendo en cuenta los cimientos que la mantienen, y a lo mejor hay dudas de si se rompe por culpa de la vieja o por causas naturales.

Es bien sencillo, identifica algo que tu suegra odie mas que tu y odialo mas que lo odia ella publicamente, si ella llama puta a su vecina tu demuestra que te gustaria matar y comerte a su marido para luego defecar sus restos en el cocido que le va a poner a sus hijas.

Eso o le metes droga en el bolso y llamas a la madera.

La opcion de benito es la que mas me ha convencido.
Con ella ya me he puesto serio mas de una vez.
Siempre acabo chillandole: Señora dejeme en paz o le voy a hacer lo que le tenia que haber hecho su marido.
Me refiero a meterla en vereda y cortarle el grifo de los carajillos, pero yo creo que se piensa otra cosa.

La solucion clara es evitarla lo mas posible, hoy dia con el movil que la madre no se entera de cuando llamas o dejas de llamar y simplemente no subiendo a su casa (que no te hace puta falta) pues asunto solucionao.

Nadie puede rajar de alguien que no ve ni sabe nada de el eternamente.

con dios

Cliffy-Calabria rebuznó:
La solucion clara es evitarla lo mas posible, hoy dia con el movil que la madre no se entera de cuando llamas o dejas de llamar y simplemente no subiendo a su casa (que no te hace puta falta) pues asunto solucionao.

Nadie puede rajar de alguien que no ve ni sabe nada de el eternamente.

con dios
En cuanto le pregunte a su hija, sabra de el, y todo lo que la niña le cuente le parecera mal, se lo hara saber, ella la mandara a la mierda, pero a fuerza de soltarle mierda acabara rayandola porque pese a que quiera mucho a este, es su puta madre, asique algo queda.

Mantengo mi consejo, si es una amargada estara soltando burricidades todo el dia, despotricando y quejandose de todo, apoya sus quejas y cagate en los muertos pisoteados de aquel que ella mire con desplante, y la buena señora acabara por ofrecerte un cuenco para recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) el esperma que resbale por el rostro de su hija cuando eyacules en su cara, para que ella en un acto de deferencia hacia ti te pida tragarse todo lo cremoso.

¿Tu chica que es la zorra esa que te follaste un día y dejaste preñada? ¿La misma sobre la que dormiste dejando tu garrota en sus adentros?

Pues viendo la hija, buena hija de puta debe de ser la madre, sí.

En el caso de una suegra normal (la que no te insulta, sino que se limita a mirarte de arriba a abajo cada vez que la ves, y se refiere a su hijo con un "mi" delante de su nombre), basta con alabar la mierda que cocina y comertela con fruicción. Alabar su peinado y recoger la mesa cuando comes en su casa.

Para la de esta historia, decirle que sólo eres un pobre hombre que ama a su hija y estás dispuesto a cargar con la madre sólo para poder estar a su lado. Al día siguiente te la cargas.

Mátala de una jodida vez.

Ofrece 20€ a algun sudaca o negro camarero para que le deslice un poco de cicuta en su coñac. NOTA IMPORTANTE: No pages por adelantado o desaparecera.

Recuerde las tres normas básicas:

1.- Lento.
2.- Doloroso.
3.- Humillante.

Aplíquelas a rajatabla cuando decida ajusticiarla. Se sentirá mucho mejor.

Invítala a comer todos los sábados y ponle lejía en pequeñas dosis en la sopa y las bebidas con cuidado de no contaminar también a tu hembra.

O aliate con tu suegro, el "Komando Calzones" que surja de ahí puede operar en sistema de guerra de guerrillas tendiendo emboscadas en los pasillos del hogar.

una verdadera putada.

mi sensación es que te va a joder la relación , una mdre es una madre y tu novia a no ser que tenga muchisima fuerza de voluntad acabará cayendo en sus redes.

:lol::lol::lol:

una alegría leerte y saber que sigues vivo.

Te diría que te fueras de ese pueblo y te llevases a esa que embarazaste por infortunios del destino, pero contando con que no tenéis independencia ninguna, no os es posible huir.
Por otro lado, yo a una persona que me hace un desaire no piso su casa, no seas mosoca. No entres en esa casa y no hagas de tripas corazón, te va a estar maltratando psicológicamente día tras día, vas a tener que recoger tu autoestima del suelo.
Es que me lo imagino, te debe mirar por debajo del hombro como si fueras una caca seca.
Mi diagnóstico: para ellos eres menos de lo que tenían pensado para su hija.
Cómo solucionar esto? pásalo a positivo, crécete para ganarte su sucio respeto.
Si te es imposible, mátala.

Yo creo que en el fondo esta celosa de su hija, porque su marido es manso y yo soy macho.
Se me ha pasado por la cabeza tirarmela, pero claro, estan los problemas morales.

Estás hecho un pichabrava.

Tíratela, hombre, no sería la primera vez que cuando jodes, la jodes.

Hombre, se ve que no eres precisamente un santo en esa familia. No llevas ni dos meses y ya has puesto a tu suegra de puta y a tu suegro de cornudo. Debes hacerte querer mucho.

Eso ya te lo certifico yo: Una suegra puede joderte la relacion.

Si no tienes una novia con cojones suficientes para enfrentarse a su madre, toda la mierda que saque por su boca tu suegra te salpicará y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a tu relacion.

Cuando ya estes casado ya no te podra joder tanto, salvo que vaya a vivir con vosotros. Aconsejo para entonces no tener telefono fijo y mantener los moviles en la zona con menos covertura.

Las suegras cabronas son de lo peor. Ya tuve una que me perseguia para saber de mi y lo que hacia con su hija, como si la hija aun siguiese siendo virgen cuando hacia años que vivia fuera de casa.
Y le contaba a mi ex su vida como si fuera una tragedia cuando la cabrona se lo pasaba pipa yendo de excursiones, viajes del inserso... tenia un cuento que no veas... tuvo suerte el marido que murio antes... bendito hombre.

Se me olvidaba, buena o mala, la suegra a distancia.

Y lo de tenerla en casa, si no es como canguro de sus nietos, no mas.

No es nuestra madre aunque nos haga guisos buenos, es el enemigo con piel de cordero.

Vete por ahi con tu novia y si puedes hacer que apague su movil, mejor que mejor, menos control y mas aventura.
( ya me han jodido algunos polvos porque su señora madre le apeteció llamarla para saber qué hacia ¡¡¡ a las 12 de la noche !!! )

Por supuesto a esta ex la mandé a la mierda. Yo no podia estar con alguien que ni apagaba el puto movil ni que perdia el culo por responder las llamadas (aun con mi polla en la boca -claro que antes se la quitaba- ).

El movil es otra guerra... algunas parecen haber nacido con él en la mano.
No tienen respeto por nosotros.

Candela! rebuznó:
En el caso de una suegra normal , basta con alabar la mierda que cocina y comertela con fruicción.

¿a la suegra o la comida?

gañán urbano rebuznó:
... que si soy manso, .

gañán urbano rebuznó:
Yo creo que en el fondo esta celosa de su hija, porque su marido es manso y yo soy macho.
Se me ha pasado por la cabeza tirarmela, pero claro, estan los problemas morales.

En que quedamos, ¿eres manso o no eres manso? porque si ella lo piensa por algo será. Los escrúpulos están fuera de lugar, 1 de cada 4 suegras tiene relaciones sexuales con su yerno, y 2 de cada 3 fantasean con tenerlas.

gañán urbano rebuznó:

Y los problemas formales. Con tu historial, cuando la dejes preñada, ¿el hijo de la suegra qué sería respecto al hijo de la hija? Uf, menudo lío, no sabrían si llamarse hermanos, tíos, o qué.

Ya verás cuánto te quiere tu hijo cuando la suegra le coma la cabeza y le haga pensar que eres una mierda. Y encima, cuando tu novia te deje, estas van a ser las frases que se van a pronunciar más durante el resto de sus vidas:

Madre: "Ya te lo dije desde el primer día, que ese no era agua clara. Le calé enseguida."
Hija: "Cuánta razón tenías, mamá. Te tendría que haber hecho caso desde el principio. Estaba ciega."

Atrás
Arriba Pie