Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo no suelo insultar. Es el tonto de los batidos de cretinina, que últimamente anda flojo de inventiva y se dedica más que de costumbre a intentar soltar diarrea mental en sobres monodosis de una línea.insultarse
.
A decir verdad, encontraría poca diferencia entre follarme al macho o a la hembra.Te lo follarías, verdad? No lo niegues, puto degenerado.
La gente siempre se pone insultarse al final del día. A nadie le entra la furia asesina un día de labor a la hora del desayuno.
Los de arriba lo saben.
SUPER MEGA HYP3R FUCKER.
La madre debió de hincharse a ésto durante el embarazo.SUPER MEGA HYP3R FUCKER.
En Estados Unidos las que más buenas están son las blancas pijas.
Cuando son jóvenes son preciosas, lo malo es cuando van envejeciendo.Y te doy la razón. Que yo he visto aquí a guiris de ese tipo que estaban super buenas y con unas piernas maravillosas. La mayoría de ese perfil son follables a tope.
Una buena sombra, por ejemplo.La hembra selecciona al cabezón de la manada para asegurarse no sé qué.
Pues anda que no hay diferencia de cuando tienen 18 años a cuando llegan a los 45...Muy pocas conservan el sex-appeal y si lo tienen es porque hacen deporte, fitness y no se han puesto gordas.Cuando son jóvenes son preciosas, lo malo es cuando van envejeciendo.
Aún así es cierto que tienen unas piernas espectaculares y los zapatos de tacón les quedan de vicio.
Rubias, piernas bien torneadas, si están escasas de pecho operadas...
Pues anda que no hay diferencia de cuando tienen 18 años a cuando llegan a los 45...Muy pocas conservan el sex-appeal y si lo tienen es porque hacen deporte, fitness y no se han puesto gordas.
Apenas hay guiris que lleven zapatos de tacón (eso déjalo para las putas de clubs), lo que suelen ponerse son chanclas hawaianas que dejan ver sus pies. Muy morboso y excitante.
Yo en cuanto veo alguna así la hago una foto disimuladamente. Ya pondré alguna aquí.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.