Las teorías antropométricas de Cachondo Mental

La gente siempre se pone a insultarse al final del día. A nadie le entra la furia asesina un día de labor a la hora del desayuno.
Los de arriba lo saben.

Última edición:
dimorfismo_sexual.jpg

Te lo follarías, verdad? No lo niegues, puto degenerado.

Yo no suelo insultar. Es el tonto de los batidos de cretinina, que últimamente anda flojo de inventiva y se dedica más que de costumbre a intentar soltar diarrea mental en sobres monodosis de una línea.

El mono viene del negro, eso ya lo sabíamos.

Los extraterrestres somos nosotros dentro de algunos miles de años.Vienen de civilizaciones avanzadas en la que no necesitan extremidades fuertes para desempeñar tareas porque todo lo tienen robotizado.
Lo unico que necesitan es una gran cabeza para pensar y crear nuevos automatas.

Lo que no está claro es si a más masa encefalica mayor inteligencia.

Eres consciente que por norma general en los mamíferos más dimorfismo sexual se presenta cuanto más primitiva es la especie?

Me refiero a diferencias aplastantes de masa y estructura, no a diferencias nimias como que nosotros tengamos barba o ellas usen finos y delicados maquillajes, imbécil.

Por supuesto que el dimorfismo humano incluye, no sólo rasgos anatómicos (las hembras actuales tienen más pecho que sus antepasadas, tienen el mentón y la mandibula sensiblemente más pequeños, poseen más cabello en la cabeza y menos vello corporal, etc. ), sino también otros culturales, como la acentuación de la cintura respecto de la cadera, el maquillaje, la ropa... que contribuyen a intensificar dichas diferencias ya de por sí biológicas.

Pon en google «dimorfismo sexual hominidos» o «dimorfismo sexual evolución», y así lees algo más que los prospectos de los inyectables.

tumblr_myaain7p9V1svt5w5o1_1280.jpg

- No follo desde que Caminero jugaba en la Selección.

Que no, puto subnormal. Que salvo pequeñas apreciaciones estéticas secundarias las hembras y los machos humanos actuales son de promedio mucho menos diferenciados que en los homínidos, por no decir primates, y si no hubiera sido así hoy no podríais darnos la brasa eternamente con el injustísimo papel de cuidadoras y úteros con patas a las que fueron tristemente relegadas por sus rasgos biológicos subóptimos.

Y te doy la razón. Que yo he visto aquí a guiris de ese tipo que estaban super buenas y con unas piernas maravillosas. La mayoría de ese perfil son follables a tope.
Cuando son jóvenes son preciosas, lo malo es cuando van envejeciendo.
Aún así es cierto que tienen unas piernas espectaculares y los zapatos de tacón les quedan de vicio.
Rubias, piernas bien torneadas, si están escasas de pecho operadas...

La hembra selecciona al cabezón de la manada para asegurarse no sé qué.

El jodío se asoma un buen dia al balcón apartando la mierda que tendrá acumulada en el mismo y da la casualidad que en ese momento pasa una choni buenorra del brazo de un cabezón, y el hijoputa se atreve a formular una hipotesis que relacione ambas circunstancias. Pues no tiene nada que ver, esta cientificamente demostrao que las hembras del reino animal se sienten atraidas por los colores vivos y el movimiento ritmico. Asi que si quieres pillar cacho como un urogallo del Cáucaso, apuntate a clases de bachata y sal de fiesta con el peto de emergencia del coche. De nada, venao.

Cuando son jóvenes son preciosas, lo malo es cuando van envejeciendo.
Aún así es cierto que tienen unas piernas espectaculares y los zapatos de tacón les quedan de vicio.
Rubias, piernas bien torneadas, si están escasas de pecho operadas...
Pues anda que no hay diferencia de cuando tienen 18 años a cuando llegan a los 45...Muy pocas conservan el sex-appeal y si lo tienen es porque hacen deporte, fitness y no se han puesto gordas.

Apenas hay guiris que lleven zapatos de tacón (eso déjalo para las putas de clubs), lo que suelen ponerse son chanclas hawaianas que dejan ver sus pies. Muy morboso y excitante.

Yo en cuanto veo alguna así la hago una foto disimuladamente. Ya pondré alguna aquí.

Por cierto, las guiris también van con cabezones, pero son justamente las que están bien gordas y no valen mucho.

Pues anda que no hay diferencia de cuando tienen 18 años a cuando llegan a los 45...Muy pocas conservan el sex-appeal y si lo tienen es porque hacen deporte, fitness y no se han puesto gordas.

Apenas hay guiris que lleven zapatos de tacón (eso déjalo para las putas de clubs), lo que suelen ponerse son chanclas hawaianas que dejan ver sus pies. Muy morboso y excitante.

Yo en cuanto veo alguna así la hago una foto disimuladamente. Ya pondré alguna aquí.

giphy.gif

Atrás
Arriba Pie