LAS TIAS: putas y calientapollas

También soy de los que a pesar de haberme llevado unos cuantos hostiones (afortunadamente al "inicio" de intentos de relación, no más tarde que es cuando duele de verdad) los aguanto siendo fuerte y siguiendo siendo yo mismo sin que una cerda me haga cambiar, si necesito tomarme venganza, la tomo con la persona que me haya jodido, no con el resto de la humanidad

así he conocido a mi novia y tan a gusto que estamos los dos siendo nosotros mismos.
 
tienes razon, yo voy a seguir mis ideaas iniciales y hacerte caso, jodere a quien me joda y hare la chica mas feliz del mundo a mi novia, mientras ella me lo haga a mi.
me estoy enamorando.....y me encuentro genial
 
que razon teneis

Bueno llevo entrando a la pagina 2 dias y la verdad esque me gusta mucho,este es mi primer mensaje y espero explicarme bien.
lo que decis de que las tias son unas putas es una verdad como un templo,os voy a contar un poco mis experiencias asi que pero no rallaros mucho jejeje.
Tengo 24 y me considero un tio normalito tirando a feo pero bueno paso por normal,yo empeze a salir a los 19 años pq antes tenia unas movidas muy chungas en la cabeza y la verdad esque no me daba por salir.Antes de salir ya me habian gustado unas cuantas chicas pero nunca me habia atrevido a pedirle salir a ninguna y la verdad esque no tenia amigas.
pues bueno yo soy una persona timida que me gusta mucho el buen rollo y hablar de chorradas pero los temas serios me cuesta mucho hablarlos.
Bueno a los 22 años conoci a una chica que me gusto bastante,yo solo la veia de noche y cuando estabamos juntos teniamos muy buen rollo y todo eso,hasta un dia en un bar me dio la mano y to.Esta chica estudiaba fuera y a mi la verdad esque me gustaba mucho,pero me daba corte decirselo en persona asi que se lo dije por mail,esa fue la 1 vez que me declare a una chica y como podeis esperar me dijo lo de siempre que le habia gustado mi mail pero que tenia novio donde estudiaba(cosa que nunca habia comentado)y demas osease que me mando a la mierda,como podeis imaginar mi relacion con esta chica fue cayendo y ahora no pasa de saludarnos y poco mas,un amigo que insistio con ella se acabo enrollando pero no paso de ahi,a base de ser cansino parece que lo consigio.
Bueno esto ya me dejo bajo de moral pero aun seguia pensando que bueno era mala suerte y que encontraria a alguna chica que me quisiera.
Al poco tiempo de lo de esta chica quede con una chica de internet y la lleve al bar donde estaba con los amigos,ella se llevo a una amiga la verdad esque ninguna de las dos me gustaron pero la tia con la que quede acabo siendo novia de un colega(aun siguen despues de 3 años)asi que pase a verla todos los dias,un dia esta chica me dijo que yo le gustaba a su amiga y yo que tenia mucha hambre me lie con ella un finde y acabe por salir con ella,en 3 meses no me la pude tirar y ella me decia que no queria follar pq un ex suyo la habia medio violado(y lo peor esque aun se enrolla con el,ver para creer)bueno al final deje de salir con esta chica,me he enrollado con esta chica de nuevo alguna vez y la verdad esque cuanto peor soy con ella mas chapa me da pa que vuelva con ella.
bueno se que os estare rallando pero necesitaba deshaogarme,ahora voy a lo mas reciente.
hace cosa de un año mas o menos conocimos a dos chicas y se unieron a nuestra panda en la que somos todo tios,yo hice mucha amistad con una que me ponia por las tetas que tiene,ella me contaba sus penas y yo como el tipico chico bueno ahi aguantando,con esto un dia voy a su casa a ver la tele y le digo en plan coña puedo apoyarme pa estar mas comodo en tus pechos,y me dice ella bien,yo cuando hice esto estaba muy caliente mas cuando empezo a tocarme el pelo,yo ya me veia follando pero ella de repente paro y la cosa se quedo ahi,esta chica me dice siempre que soy su mejor amigo y tal pero a la hora de liarse con tios se busca a cabrones que la pongan a cuatro patas lo de siempre vamos y luego me la cuenta a mi,con el tiempo me distancie de la tia esta y me hice mas amigo de la otra,tanto que acabe cagandola,sabeis como?me enamore como un gilipollas,durante 4 meses suspiraba por ella mientras vi como se enrollo en ese tiempo con 4 tios(uno de ellos un amigo,cosa que me jodio mucho)mientras que conmigo nada,un dia me arme de valor y le dije que la queria ella al principio no me hizo caso,y despues de un tiempo me dijo que ella tambien sentia algo por mi y que estaba dentro de su corazon,yo como podreis imaginar estaba en una nube,en estas que salgo un finde sin ella y conocemos a unas tias de fuera empiezo a hablar con una y dios como sabe como empiezo a tocarle el culo,a lo que ella me dice oye nos enrollamos?yo me quede flipado,que una tia buena te diga eso es la hostia,yo estuve a punto de ceder pero por la otra chica le dije que no(aun sin tener aun nada con ella)pos bueno resumo que estoy rallando ya al final la chica que me gustaba me dijo que me queria como amigo y al final me quede sin las dos,moraleja:las mujeres son muy malas y ya estoy harto,estoy a esto de hacerme un cabron.
 
De esta a cura macho.... eres como los cupones... nunca tocan tio... sigue buscando... Animo!! :P
 
Gracias toru

gracias Toru,lo malo esque ya me he cansado de buscar pq he visto el juego que tienen todas y ya estoy muy quemado por ahora voy a salir a emborracharme y a pasarlo bien con los colegas,a pasar de todo que es lo mejor
 
Joder a ver si se me pega algo de ti macho... pq sino... mare mia!!! :o
 
la verdad esq somos bastante malas con vosotros, pero tampoco creo qtengais q generalizar y decir que todas somos asi, xq del mismo modo qhay tias calienta, y mil cosas mas, tb hay miles dtios qno saben comportarse como es debido y hacen demasiado daño...
 
Que levante la mano quien esté hasta los webos/ovarios de este hilo...
Si nos pusieramos las tias a generalizar como vosotros lo haceis...buff

En este mundo hay gente buena y gente mala que tendrá que ver si tienes coño o polla.
 
Que levante la mano quien está hasta los webos/ovarios de este hilo...
Si nos pusieramos las tias a generalizar como vosotros lo haceis...buff

Que pasa? las verdades ofenden no?? La verdad es q solo me he leido la 1ª y la ultima pagina de este hilo, y he de decir que estoy totalmente de acuerdo con BeastLord. Las mujeres son lo peor, van de buenas, de romantikas i de rollo kulebron, pero no os lo creeis no vosotras. Aparte de todos los ejemplos que he ido leyendo, de los 2 o 3 q podria poner yo tenemos el fantastiko video de las komepollas de stripers. Conclusion: cuando una tia ve un buen rabo, se lanza a el, sin pensar en las konsekuencias. Luego, kuando se dan kuenta de la cagada q han hecho, vienen a llorar a su amigo de turno, el kual es tan majo q no aprovechara la okasion para follarsela. Total, q el tonto d la pelikula es siempre el hombre.
Hay q decir q el problema viene de el tipiko argumento q ponen las mujeres: "Es q los hombres no sabeis tener amistad, solo pensais en follar" Pos klairo joder!!! Es q una amistad no es ir llorandole a tus amigos diciendo q el tio bueno - polloteman - qmefollatanbien es un hijo puta!!! Pos jodete!!! No haberte liao kon el, haberte liao konmigo q sere mas modesto pero t tratare komo una reina! Puaj!! en serio, me gustaria ser como BeastLord y poder hacer ese kambio tan radikal, poder tratar a las mujeres komo se merecen, komo lo q son, unas interesadas q te dejan tirado a la 1ª d cambio.
 
selene21 rebuznó:
Que levante la mano quien esté hasta los webos/ovarios de este hilo...

ojo lo que hacer ahora que tienes "EL POWER" :lol: :lol:

a ver si se te va el dedo....
 
¿Quieres que te empiece a contar mis movidas con tios?
Todo el mundo se cruza en su vida con gente maja y gente malvada, pero por eso no hay que llorar tanto ni ir de victima.
Reitero, para mi el mundo se divide en gente buena y gente mala. Que tengan coño o polla para mi es secundario.
Y si ves que las tias somos tan cabronas vete con tios igual te mola y todo quizás ellos te entiendan :twisted:
 
NaKo rebuznó:
ojo lo que hacer ahora que tienes "EL POWER" :lol: :lol:

a ver si se te va el dedo....


Jaja no caerá esa breva, simplemente he dado mi opinión ya que de verdad me molestan los hilos que generalizan.

Por cierto ya he usado mi "mando" para borrar un post de arzar duplicado :shock: nunca pensé que el primer post que borrar fuera de mi enga troncs jaja
 
HEMBRADORADA rebuznó:
la verdad esq somos bastante malas con vosotros, pero tampoco creo qtengais q generalizar y decir que todas somos asi, xq del mismo modo qhay tias calienta, y mil cosas mas, tb hay miles dtios qno saben comportarse como es debido y hacen demasiado daño...

Selene21 rebuznó:
Que levante la mano quien esté hasta los webos/ovarios de este hilo...
Si nos pusieramos las tias a generalizar como vosotros lo haceis...buff

En este mundo hay gente buena y gente mala que tendrá que ver si tienes coño o polla.

Coincido con las dos (y soy tio, que conste en acta! :mrgreen: )
 
Pues desde que no navego por aqui, dejadme deciros que han sido unos dias fabulosos para mi, la novia que tengo desde hace un mes me ha hecho ver que si, que si hay tias que estan buenas y que son muy buenas, no me espero nada malo de ella,es mas, tengo miedo de con lo cabroncete que a veces soy salga dañada por mi culpa.
Despues de leer en este foro, y en otros similares he pedido consejo a eastlord, que aun no me ha respondido, a follaputas, a fumeta y a BIGBOY, y la verdad esque su opinion, esque aunque consideran que hay tias muy putas y malas, tambien las hay buenas.
Amigos, si encontrais una chica buena,como yo he hecho, no la dejeis escapar, no la trateis mal, porque aunque en un principio aguanten, solo sera porque confian en que en el fondo no sois malos,si encontrais a una chica , como yo he hecho, que os demuestra que tambien existe la bondad, y el amor, (parece mentira que yo este escribiendo esto)no la trateis mal, porque solo conseguireis que se aleje de vuestro lado,tratad al as putas como putas y a las que se lo merecen como reinas y vereis que bien os va.
Yo estoy enamorado, en los principios del enamoramiento, y creedme que nunca pense que pudiera haber chicas que te den tanto en tan poco tiempo.el creadorde este foro, si tan mal dice que se porta con su novia, y que ella tanto lo quiere...si de verdad se porta tan mal....veremos cuanto le dura...aunque espero que les valla muy bien por mucho tiempo,.
Saludos a todos.
 
discotequero rebuznó:
he pedido consejo a eastlord, que aun no me ha respondido, a follaputas, a fumeta y a BIGBOY

beats: desaparecido en combate
follaputas: en la mas profunda de las hipnopias
fumeta: baneado del foro
bigboy: missing

solo un apunte:
mira mejor a que personas pides consejo o terminaras en el psiquiatrico :twisted:
 
joer......

Veo que he reactivado este post,en fin!!!!!bueno mirad yo ahora pienso de esa manera pero seguro que tarde o temprano acabo pensando de otra forma,el ser humano siempre tiende a cagarla en las mismas cosas una o otra vez pero bueno.....
 
juguemos al risk! el que gane el mundo se folla a tod@s los demas!
 
Friskies te aconsejo que juegues al risk con tías, a no ser que te gusten los tíos, entonces juegues con ellos. :-D

Por otro lado, este gran tema en el que han dicho una cosa que a veces pasa, una chica que está muy buena y además es buena persona.
Hace 3 findes le presenté a un amigo canario mío una chica que cumple ambos requisitos.
No hace falta buscar mucho, solamente hay que saber buscar.
 
sim rebuznó:
Por otro lado, este gran tema en el que han dicho una cosa que a veces pasa, una chica que está muy buena y además es buena persona.
Hace 3 findes le presenté a un amigo canario mío una chica que cumple ambos requisitos.
No hace falta buscar mucho, solamente hay que saber buscar.

Como que conoces a una tia buena y buena persona y se la presentas a un amigo??? estas enfermo? le debías dinero a tu amigo y le pagaste en especies? eres gay? la supuesta tia venía con regalo (era un travelo) ?

MUHAHAH...es broma majo ;)

Ala, saludines!
 
vereis amigos, este ultimo mes para mi fue muy cambiante en muchos aspectos , hasta hace exactamente hoy 30 dias, yo solo creia que me podia enamorar de una tia que estuviera buenisima, pero buenisima , buenisima, ahora estoy con Carmen, una chica de 19 años, es majisima, guapisima, preciosa, con un cuerpazo del 15, al principio , el primer dia me asombro por su belleza, y alli fui yo a atacar.... :twisted: , pero ahora, despues de un mes, conociendola me daria igual que fuera la chica mas fea del mundo, os lo aseguro.


Yo, solo veo ahora a ella, no su cara, no sabria como explicarlo, nos oy capaz de hacerle daño, ya os dije en otro post :que le dedicaba la cancion de "ella es timida" de Roxette.Y no soy capaz de hacerle daño sencillamente porque su corazon es limpio ,esque casi nome reconozco cuando escribo, esque teniais que conocerla, con ella todo es la polla, todo, me ha enseñado a disfrutar de las pequeñas cosas d la vida, ahora me llevo mejor con mis padres y con mis hermanas, no me pregunteis porque, estudio mas, ..., son muchas cosas, soy feliz con el simple hecho de estar a su lado.

A lo mjor me veis como un tonto enamorado, pero supongo que es lo que soy, pero me da igual, me han gustado tias, muchas, me he ido con las que me ha dado la gana, y esto es cierto, y ahora resulta ue soy el cazador cazado :?
Este hilo me toca mucho laspelotas, porque a veces lo leo y me dan ganas de mandarlo todo ala mierda, porque en el fondo esa idea de que las tias son todas iguales, no os puedo negar que me confunde...pero es llegar la tarde,, verla, y se me van todas las paranollas de la cabeza.
OS DIGO A TODOS, TIOS Y TIAS:SI NO QUEREIS SUFRIR BUSCAD CHICOS Y CHICOS QUE OS QUIERAN , QUE OS APORTEN COSAS, NO OS VALLAIS CON UN COÑO O UNA POLLA, DESPUES PASA LO QUE PASA Y ASI OS QUEJAIS...
es cierto, tambien que portandose bien, como a mi m paso en su dia, con una puta,te pueden herir, pero tambien es cierto que esa gente que va de cabrna por la vida acaba quedandose sola, como es el caso de Trini, la chica en cuestion. Pero el tonto fui yo deseguir su juego y aguantarla:que te jodan trini
 
BeastLord rebuznó:
No se si habeis leido el hilo ese de malik de ke harias si tu chica t dice HAZME LO KE KIERAS, solo basta ver las respuestas de los tios y lo ke kieren ellas, ese es un ejem de muchos mas ke he visto, lo k epasa es ke estoy muy perdido pq hace tiempo ke no m conecto y asi alguna vez ke lo he hecho veo cosas y pero tampoco hago un juicio de valor.Pero bueno, mas de lo ke aki se ha dicho no se puede.No voy a repetirme.

jajajajaja... a mí también me ha sorprendido, colega...
...aunque no olvides que dos mujeres no son TODAS las mujeres... muchas otras no opinan igual....

Un saludo, "Besti" :D
 
bueno, bueno, amigo beastlord
vemos todos que eres un hacha con las tias, q sabes tratarlas, q conoces su filosofia y lo que verdaderamente quieren

me gustaria saber con que tipo de mujer andas, si han sido asi tus ex,
si alguna no ha entendido bien tu mensaje y te ha dejado, o estas hecho un lluio iglesias rodeado de tias

cuentanos alguna de tus experiencias pasadas, a ver si nos haces ver la luz, sobre todo a mi, q no ligo ultimamente nada... sera pq hago ponno?
 
BeastLord rebuznó:
Sera fulana.Hembradorada cada vez ke t veo me dan ganas de meterte el pie hasta la rodilla.Me pones berraco.

oye, 1pekeno consejo...intenta no juzgar Y MUXO MENOS INSULTAR a la gente antes de conocerla,...
hasta la rodilla solo?a mi me dan ganas de meterte el puño xa boca y no parar hasta ahogarte...xq la idea dmetertelo xel culo la descarto debido a qse qte gustaria demasiado... :x
 
HEMBRADORADA rebuznó:
BeastLord rebuznó:
Sera fulana.Hembradorada cada vez ke t veo me dan ganas de meterte el pie hasta la rodilla.Me pones berraco.

oye, 1pekeno consejo...intenta no juzgar Y MUXO MENOS INSULTAR a la gente antes de conocerla,...
hasta la rodilla solo?a mi me dan ganas de meterte el puño xa boca y no parar hasta ahogarte...xq la idea dmetertelo xel culo la descarto debido a qse qte gustaria demasiado... :x

Juasjuasjuas!! Salió el karákter de HEMBRA, ole ole xD

BeastLord, la verdad es ke te has pasao 3 pueblos majete, a mi me parece ke eres una marujona reprimida ke kritika las práktikas sexuales de los demás a sus espaldas... Pero en fin, allá tu... me parece ke a más de uno en este foro le gustaría hacer 4 kositas kon HEMBRADORADA, aunke sea kon los pies (me inkluyo)... He dicho.

SALU2
 
Arriba Pie