Las tías que disfrutan dando calabazas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

orloff

RangoForero del todo a cien
Registro
9 Sep 2008
Mensajes
212
Reacciones
0
Quisiera comentar, aún de arriesgarme al escarnio foril o al baneo, el tema de aquellas chicas, mujeres, mozuelas que disfrutan dando calabazas (owneando al paganfantas de turno).

Es una subespecie femenina muy común en el centro de las ciudades a partir del viernes noche. Se distinguen fácilmente, siempre van en parejas. Por lo general son agradables a la vista, visten con elegancia, bien perfumadas, en ocasiones se da el caso de que sean feas. Éstas últimas siempre tienen un encanto, ya sea culo o tetas que vuelven loco al pagafantas habitual.

El mayor goze de estas muchachas es ignorar y ningunear al macho, mucho más que tener entre sus muslos a Beckahm (o a Rafa Mora). Su conversación se basa en llevar la contraria, solo dirán si cuando se les ofrezca tabaco o una copa.

Suelen trabajar de cajera del carrefú, en tiendas de fotocopias, en congelados, etc. Su nivel intelectual es medio, no tuvieron problemas para obtener el graduado pero al llegar al instituto naufragaron.

Cada 5 años, eso si, les da para ahorrar e irse a la República Dominicana o a Cuba. Una vez allí escogeran a dos buenos negros que la dejarán más que satisfecha a base de pichazos y lefazos por todas partes. De esta forma recargan pilas para volver a la patria a seguir rechazando a pardillos.
 
Yo acostumbro a ponerme cerca de una dupla mujeril. En cuando una se va con un tío, me planto frente a la otra y le pido la hora. Me mira mal siempre mientras me la da, arruga la cara como si hubiese notado una mala olor y se prepara para soltar un "no" rotundo o un "déjame en paz" ante cualquier palabra complementaria por mi parte. Pero yo soy sorprendentemente ágil y con una amplia sonrisa le doy las gracias y me doy la vuelta.

Luego me apoyo en la barra y no vuelvo a mirar nunca hacia donde está la zorra en cuestión. Pero me regodeo pensando que le invade un horrible sentimiento de culpa al verme destrozado, solitario, con una cerveza de la mano, mirando al suelo y con gesto torcido.

Soy hacker.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Yo acostumbro a ponerme cerca de una dupla mujeril. En cuando una se va con un tío, me planto frente a la otra y le pido la hora. Me mira mal siempre mientras me la da, arruga la cara como si hubiese notado una mala olor y se prepara para soltar un "no" rotundo o un "déjame en paz" ante cualquier palabra complementaria por mi parte. Pero yo soy sorprendentemente ágil y con una amplia sonrisa le doy las gracias y me doy la vuelta.

Luego me apoyo en la barra y no vuelvo a mirar nunca hacia donde está la zorra en cuestión. Pero me regodeo pensando que le invade un horrible sentimiento de culpa al verme destrozado, solitario, con una cerveza de la mano, mirando al suelo y con gesto torcido.

Soy hacker.

No seré yo quien califique la inteligencia que destila en este post.

Recuerde que le amo, escri. Le amo, le emo le lol (cada vez menos) y le cheese.
 
orloff rebuznó:
Suelen trabajar de cajera del carrefú, en tiendas de fotocopias, en congelados, etc. Su nivel intelectual es medio, no tuvieron problemas para obtener el graduado pero al llegar al instituto naufragaron.

¿Aún existen tiendas de fotocopias? Ilustrarme, universitarios, cuando yo estudiaba se pusieron de moda unas tarjetas en las que acumulabas fotocopias. Nosotros, los de Ingenieria, nos las ingeniamos para hacer un puente del lector a la máquina y teníamos fotocopias gratis. Aún así sólo aprueba una ingeniería el que es listo, y no el que hace más fotocopias.

Recuerdo también que en la máquina de café había el vaso vacio a 5 pesetas y los cafes y chocolates a 55 pts. Yo, que soy listo como un roboc, pude girar unos contactos un día que la máquina estaba abierta y los chocolates pasaron a valer 5 pts. Vaya manera de cagar amigos.

Las pesetas era con lo que pagábamos entonces y con lo que pagaremos dentro de 3 o 4 años de nuevo.
 
Al autor del hilo, ¿has probado a ducharte el dia que sales?, ¿ponerte ropa decente? ¿afeitarte esa barba de 2 semanas?. Desde que visto de adolfo dominguez no veas como triunfo colega.
 
Tiendas de fotocopias claro que hay. En ellas puedes hacer fotocopias y tambien encuadernar libros. En muchas de ellas habitan las mujeres en cuestión, con una dulzura y simpatía sin parangón.
 
Rechargeable rebuznó:
¿Aún existen tiendas de fotocopias? Ilustrarme, universitarios, cuando yo estudiaba se pusieron de moda unas tarjetas en las que acumulabas fotocopias. Nosotros, los de Ingenieria, nos las ingeniamos para hacer un puente del lector a la máquina y teníamos fotocopias gratis. Aún así sólo aprueba una ingeniería el que es listo, y no el que hace más fotocopias.

Ahora hay penis drives.
 
Y seguimos con las "mujeres" en cuestión. La edad oscila entre los treinta y tantos y los cuarenta y pico. Su modo de actuar es bastante característico. Cuando 2 hombres entran en un pub y divisan a las tipas se disponen a ir a su encuentro. Entre ellas se hacen la tonta y miran de reojo, diciendose por lo bajini "hay vienen el tonto este".

Ya puedas ser el rey del mambo, te hayas vestido de Armani, lleves el perfume más caro, los mejores zapatos o seas un Brad Pitt en potencia la indiferencia ira en aumento.

Diálogo estandar en discoteca o pub (dando voces por supuesto):
pagafantas: nos vamos al pub x que ponen una música de la hostia.
tias: no.
pagafantas: que vestido más bonito llevas, hoy estas de película.
tias: ya lo se.
pagafantas: te invito a una copa, que tomáis?
tias: ron cola, ya estas tardando, no tendrás un marlboro?
pagafantas: por supuesto, marchando.

En cuanto se terminan las copas (10 minutos) se van echando leches a sangrar a otro pagafantas.
Existe la variante de las conocidas como "come bolsas". También frecuentes en estas tías, pasada la treintena. En este caso una vez le has invitado a unas lonchas se dan el piro sin nisiquiera acariciarte la polla.

También son conocidas como las tias con cuchillas en el coño. Solo se las quitán al cruzar las fronteras para ser taladradas por negros o panchitos.
 
Ferris rebuznó:
Al autor del hilo, ¿has probado a ducharte el dia que sales?, ¿ponerte ropa decente? ¿afeitarte esa barba de 2 semanas?. Desde que visto de adolfo dominguez no veas como triunfo colega.


Yo visto Emidio Tucci, es que soy un vanidoso.

n16230559948_9570.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie