Las tias que mas me ponen

trankachu

RangoClásico
Registro
14 Nov 2003
Reacciones
1
Recuerdo una tia de mi clase, que me ponia brutisimo, era verla y el periscopio automaticamente se ponia en modo busqueda de marisco. Es decir que cada vez que la veia me ponia pinocho, pero esque no fallaba, la veia cada dia y cada dia me pasaba lo mismo. Y es curioso, porque creo que lo que mas me ponia de esta tia, esque estaba buenisima y era tonta. Si si, me ponen mucho las tontitas macizas. No digo que no me ponga una tia maciza que sea lista, pero esque el hecho de que sea tonta, para mi, le da mas morbo.

Soy un desviado o a vosotros tambien os pasa?

JAJAJAJAJAJA cojonud!!!! Si señor tienes toda la razon del mundo, las tias que esten buenas, rubias y tontas son las que más ponen... sesuuarmente hablando claro

Pues a mí me ponía mucho una profesora de literatura.
La muy jodía se ponía unos escotes (y no me refiero a papel higiénico) del 15. Nosotros teníamos 16 o 17, no recuerdo bien y ella 31.

Buff, que recuerdos me trae aquella voz acaramelada y esa melena castaña que tenía.

Y luego estaba la escocesa que nos trajeron para dar ingles. Sí que tenía la piel suavecita, se ve que tenía mucho roce y tal.

trankachu rebuznó:

Eres un desviado.
A mi las tias tontas me dan asco, no me ponen lo más mínimo

Habia una tia en mi club que es tontisima y todos decian que esta muy buena y yo no soy capaz mas que de ver una tonteria inmensa en esa mujer.

Joder Trankachu pensaba que le ibas a dedicar el hilo a Picara, todo el dia hablandome de ella :roll:

Gracias Alekos, pensaba que era el unico desviado al que le pasaba eso, ya veo que somos dos los desviados.

Kaixer cabron, no sabes guardar un secreto, primero lo de los privados y ahora esto... Ademas, despues de leer esto se va a pensar que la llamo tonta a sus espaldas. Eres malo, no vas a ir al cielo con Dios y Catalino Calostro.

Tankachu tu lo que quieres es impregnar sus caras con blanca sabiduria

trankachu rebuznó:
Gracias Alekos, pensaba que era el unico desviado al que le pasaba eso, ya veo que somos dos los desviados.

Kaixer cabron, no sabes guardar un secreto, primero lo de los privados y ahora esto... Ademas, despues de leer esto se va a pensar que la llamo tonta a sus espaldas. Eres malo, no vas a ir al cielo con Dios y Catalino Calostro.

Porque iba a decir eso???
Yo he visto el titulo del post y he pensado que te ibas a declarar publicamente :-o

TRanka asi aprenderás en no confiar en el gayxer este... es un perro no hables con él por elmsn que luego lo publica todo. :pla

Alekos rebuznó:
TRanka asi aprenderás en no confiar en el gayxer este... es un perro no hables con él por elmsn que luego lo publica todo. :pla

Si si, ya veo, y encima todo esto porque una vez, Picara puso un afoto y le digo: Joder, sabes lo que mas me gusta de esta foto? Y me suelta el cabron: Las tetas!! Y yo me referia a las manos... ¬¬ Luego soy yo el salido. Que un poco salido si estoy, no voy a decir que no.

Alekos rebuznó:

Haz caso de Gaylekos que desde que me dijo por el msn que estaba enamorado de Asta lo he tenido mas firme que un vela llorando para que no lo posteara

Ale hay va por listo

Alekos - 20 HORAS. says:
Kaixer tio, estoy totalmente enamorado de Asta, la deseo
Alekos - 20 HORAS. says:
Joder es que es tan varonil....como me ustan a mis las mujeres
Kaixer says:
Joder tiomira que tendrás que echar babas y llevar la casita a cuestas para convencerla
Alekos - 20 HORAS. says:
Da igual por ella haria lo peor que puedo hacer, por ella me volveria hasta chupi
Kaixer says:
O Dios ALekos no digas eso

Vais a desviar al chaval, dejad que se enfrenta a la vida de la masdurez sexual.
kakuto.jpg

"Llegada la ocasión, el más amigo el más ladrón".

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
¡¡¡Que perrucho eres Kaixer!!. Sabes que mientes como un bellaco. En realidad fuiste tu el que me madó aquel privado el otro dia diciendome:

Kaixer dijo:
Oye Asta ¿A ti te gusta Alekos?

Asta_dijo:
Que vá tio..es un pelín julai. Solo me rio de él. Aemás no me causa gracia

Kaixer dijo:
Coño, no sabes qué peso me quitas de encima!. Porque si tu no estás por él, entonces no me voy a cortar...

Asta_dijo:
¿Como????¿Te gusto?¿Te me estás declarando???

Kaixer dijo:
No, no!. jajajaja. Tu no: me gusta él. Le voy a pedir que quedemos a tomar algo, en plan coleguis y si veo que está a tiro, se lo digo...Le amo ¿No ves como nos "pegamos" en el foro?

Trankachu te falta Pikachu 8) ,a evolucionao a Superprostichu

ASta_ no decias eso cuando te taladraba analmente!!!!! :-o :-o :-o

Alekos rebuznó:
ASta_ no decias eso cuando te taladraba analmente!!!!! :-o :-o :-o

Te repites más que el ajo :lol: :lol: ¿Te has quedado sin argumentos, "trípode"?
MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

trankachu rebuznó:
Recuerdo una tia de mi clase, que me ponia brutisimo, era verla y el periscopio automaticamente se ponia en modo busqueda de marisco. Es decir que cada vez que la veia me ponia pinocho, pero esque no fallaba, la veia cada dia y cada dia me pasaba lo mismo. Y es curioso, porque creo que lo que mas me ponia de esta tia, esque estaba buenisima y era tonta. Si si, me ponen mucho las tontitas macizas. No digo que no me ponga una tia maciza que sea lista, pero esque el hecho de que sea tonta, para mi, le da mas morbo.

A mi no me suelen gustar los tontos...no,a mi no me pasa...

Aquí andamos todos más salidos que el pico de una mesa, no tratemos de engañarnos.

Cada cual con sus fantasías eróticas que haga lo que le dé la real gana. Ale, voy a cascármela pensando en esa tipa de la 4ª planta... taluego

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
¡¡¡Que perrucho eres Kaixer!!. Sabes que mientes como un bellaco. En realidad fuiste tu el que me madó aquel privado el otro dia diciendome:

Kaixer dijo:

Asta_dijo:

Kaixer dijo:
Coño, no sabes qué peso me quitas de encima!. Porque si tu no estás por él, entonces no me voy a cortar...

Asta_dijo:

Kaixer dijo:
No, no!. jajajaja. Tu no: me gusta él. Le voy a pedir que quedemos a tomar algo, en plan coleguis y si veo que está a tiro, se lo digo...Le amo ¿No ves como nos "pegamos" en el foro?

Que Cabronzuela postealo comocontinuo la conversación
..................................................................................

Kaixer dijo:
Que no que es coña, solo quería saber si esa anilla tan hermosa tenía dueño

Asta_dijo:
Jajajaja me lo había creido tanto hablar con Alekos, ya me creo que todos soys gays

Asta_dijo:
Sobre lo de mi anilla, la verdad soy asexual asi es que no te hagas ilusiones

Asta_Dijo:
De hecho trabajo en el circo como 'La mujer albina barbuda' pero si te gusto...

Kaixer_dijo:
Esto yo...me tengo que ir ...tengo que estudiar ...no que hacer unas cosas...esto adios

Lo siento no queria ponerlo pero me has obligado

Tu turno :lol:

PAOLA rebuznó:
trankachu rebuznó:

A ver, pero no esque solo me pongan las tontitas, que a ti tambien me dan ganas de comerte el buyuyu, por ejemplo, pero esque las tontitas parece que puedas hacer con ellas lo que quieras, aunque en verdad al final acabe siendo al reves

Kaixer rebuznó:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

Kaixer dijo:

Asta_dijo:

Kaixer dijo:

Asta_dijo:

Kaixer dijo:

Que Cabronzuela postealo comocontinuo la conversación
..................................................................................

Kaixer dijo:
Que no que es coña, solo quería saber si esa anilla tan hermosa tenía dueño

Asta_dijo:
Jajajaja me lo había creido tanto hablar con Alekos, ya me creo que todos soys gays

Asta_dijo:
Sobre lo de mi anilla, la verdad soy asexual asi es que no te hagas ilusiones

Asta_Dijo:
De hecho trabajo en el circo como 'La mujer albina barbuda' pero si te gusto...

Kaixer_dijo:
Esto yo...me tengo que ir ...tengo que estudiar ...no que hacer unas cosas...esto adios

Lo siento no queria ponerlo pero me has obligado

Tu turno :lol:

Juasjuasjuas. No puedo añadir nada más...me has dejado sin palabras. Brillante!. Tan brillante como la punta de tu capullo, que de tanto machacártela pensando en el motero la estás sacando brillo como si fuera un boliche de cama antigua. Serdooooooo. jajajajajajajajajajaja

trankachu rebuznó:
PAOLA rebuznó:
trankachu rebuznó:

A ver, pero no esque solo me pongan las tontitas, que a ti tambien me dan ganas de comerte el buyuyu, por ejemplo, pero esque las tontitas parece que puedas hacer con ellas lo que quieras, aunque en verdad al final acabe siendo al reves

Que valeee...yo solo digo q a mi los tontos no me van...ni los timidos....ni los aburridos....pfffff calla calla...
Donde este un listillo...

Juasjuasjuas. No puedo añadir nada más...me has dejado sin palabras. Brillante!. Tan brillante como la punta de tu capullo, que de tanto machacártela pensando en el motero la estás sacando brillo como si fuera un boliche de cama antigua. Serdooooooo. jajajajajajajajajajaja

jajajaja pues para haberte dejado sin palabras no te has defendido mal XD
ejem...

/mode alekos on
Eso no decias ayer mientras me chupabas la pierna central

:-o
/mode alekos off

Kaixer rebuznó:
jajajaja pues para haberte dejado sin palabras no te has defendido mal XD
ejem...

/mode alekos on
Eso no decias ayer mientras me chupabas la pierna central

:-o
/mode alekos off

Juasjuasjuasjuas, la pierna central, juasjuasjuasjuasjuasjuas
Que optimista :lol: :lol: :lol: :lo:
Por cierto, ya no puedo volvertelo a hacer, lo siento: acabo de devolver el objetivo macro que me adosé a los ojos para poder acertar... :twisted:

Atrás
Arriba Pie