Las tribulaciones de Ferris

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Te equivocas de pe a pa. De sexo no tengo necesidad porque ahora mismo podría estar follando con 2 o 3 de nivel 5, pero no me apetece, quiero probar carne de ganado selecto. Ahí si te doy un poco de razón...quizá con alguna de 6 si me ha olido un poco la necesidad o esa sudoración que no entra a los hombre cuando estamos en territorio hostil.
Para negarme que tu único interés sea yacer con mujeres, me has contado que podrías estar follándote a unas que no te apetece, porque quieres follarte a otras.

¿Tú te lees?

¿Tienes alguna afición o eres tan patético como se destila en el foro? Quizás vengas aquí a hablar de este tema porque se trata de una forma distinta a otros sitios y luego tengas una vida interior del copón, pero lo que tu historial de mensajes transpira es que eres la medianía más prescindible que patea las calles de Valencia. Y mira que hay broza, pero es que tú no tienes ni siquiera el narcisismo que tan útil resultaría en tu tema favorito.

¿De qué hablas con las mujeres? ¿Tienes algo que contar que no sea un chiste fácil o cómo te compra tu madre la ropa?

Te puedo asegurar que salvo compras de ropa y comer, muchas cosas han cambiado.

Además esas cosas se verían si la tuviera de pareja formal. Como follamiga ocasional tendría que ser muy observadora.

Te compró la comparación salvo que sigo pensando que son pequeños detalles, ser educado, atento con sentido del humor, labia, puntual, que escucha, etc debería ser el 80 de la ecuación y no el 20. Eso es lo que me chirría.

Y OS tiráis piedras contra vuestro tejado porque cada vez serán mas exigentes y como no seas un molde de cría hemsworth te mandaran a tomar por culo.
Tienes que tener mucha mucha labia, conocer muy bien el lenguaje corporal y la psicología de la gente y además saber usar muy bien todos esos aspectos para tratar de rebajar algo la importancia del físico en pleno 2021. Y te sale más a cuenta y es más efectivo y bastante más fácil currarte el físico y el aspecto. Lo otro no te garantiza el éxito y es bastante más complicado dominarlo. No le des más vueltas.

Aparte de todo lo que se te ha dicho, que es muy cierto y todo correcto, yo añadiria que otra parte del secreto es... tener seguridad en uno mismo.

Última edición:
Conviértete en un producto dirigido a gustar a las mujeres, renuncia a tu vida para vivir de acuerdo con unos cánones establecidos por modas y clichés. Aún así nadie puede garantizarte que vayas a resultar un producto atractivo para las mujeres que a ti te interesan.

Yo lo tengo claro: no merece la pena. ¿Que a veces me vuelvo loco y me gustaría despojar a todo el mundo de aquello que les hace sentirse dignos? Sí, pero cada vez me ocurre con menos frecuencia.

Interrumpo el linchamiento a base de buenos consejos que le estáis dando al hamijo para decir:
@Ferris , te queremos.
Esta gentuza tiene bastante razón. Y también hay más de uno que estámos en tu situación o nivel de oportunofollismo.Y de ahí se sale mal.
Uno que se yo en los últimos años ha adelgazado, se ha planchado ropitas, y se ha echado para adelante... Pero las japutas conocidas te tienen la etiqueta puesta y del cajón de pagafantas no se sale.
Hay que ir a campo no trillado y ante todo, morro y actitud.
Y no descartes los 5, que alguna da un resultado de la hostia de bueno. Y si no, se mantiene engrasado el eje.

Conviértete en un producto dirigido a gustar a las mujeres, renuncia a tu vida para vivir de acuerdo con unos cánones establecidos por modas y clichés. Aún así nadie puede garantizarte que vayas a resultar un producto atractivo para las mujeres que a ti te interesan.

Yo lo tengo claro: no merece la pena. ¿Que a veces me vuelvo loco y me gustaría despojar a todo el mundo de aquello que les hace sentirse dignos? Sí, pero cada vez me ocurre con menos frecuencia.
Lavarse los dientes al menos 3 veces al día no es renunciar a tu vida para vivir de acuerdo con unos cánones establecidos por modas y clichés. O sí, pero es mejor que no hacerlo.

¿De qué hablas con las mujeres? ¿Tienes algo que contar que no sea un chiste fácil o cómo te compra tu madre la ropa?

A estas idioteces me refiero. Intentáis caricaturizar al personaje, sacarlo del contexto, y llevarlo a vuestras ensoñaciones. Torrentizarlo, vamos.

Lavarse los dientes al menos 3 veces al día no es renunciar a tu vida para vivir de acuerdo con unos cánones establecidos por modas y clichés. O sí, pero es mejor que no hacerlo.

No se trata de lavarse los dientes 3 veces, se trata de que cada vez los cánones se alejan mas del producto (hombre) y se centran en todo lo que hay alrededor de el. Es que estoy seguro que si a alguna le dices que no tienes Instagram o que por la tarde te gusta quedarte en casa bebiendo cerveza o comiendo torreznos, te descarta automáticamente.

A estas idioteces me refiero. Intentáis caricaturizar al personaje, sacarlo del contexto, y llevarlo a vuestras ensoñaciones. Torrentizarlo, vamos.

No se trata de lavarse los dientes 3 veces, se trata de que cada vez los cánones se alejan mas del producto (hombre) y se centran en todo lo que hay alrededor de el. Es que estoy seguro que si a alguna le dices que no tienes Instagram o que por la tarde te gusta quedarte en casa bebiendo cerveza o comiendo torreznos, te descarta automáticamente.
Lo que te descarta automáticamente no es que te quedes en casa comiendo torreznos. Lo que te descarta es que llevas mismos actitud y aspecto comiendo torreznos que quedando con una.

Te equivocas, Ferris, de cabo a rabo. No es novedad.

Yo no he pisado un gimnasio en mi puta vida. Me mantengo delgado por naturaleza pese a que como lo que me da la gana y cuanto quiero. Los dientes me los limpio por higiene, y si engordara -que no lo hago- procuraría no dejarme llevar no por gustar más o menos a las mujeres, sino por una mera cuestión de salud y de amor propio y respeto por mí mismo. Por respeto por mí mismo y por diginidad, tampoco me parece apropiado ir por la vida vistiendo como un cuarentón al que le compra la ropa su madre en los mercadillos. Ninguna de esas cosas que tu llamas "chapa y pintura" lo hago por follar o por ligar, sino simple y llanamente por no darme asco a mí mismo, que me lo daría si lo que viera en el espejo fuera las hechuras de un gordo que no se cuida ni se lava los dientes vestido con andrajos. Mi apariencia puede haberme atraído mujeres en la vida, pero también -estoy seguro- me ha cerrado las puertas a otras que prefieren otros estilos, pero siempre me ha gustado a mí, que es al que le tiene que gustar. Y luego, si por añadidura a alguna otra le parece bien, pues ole.

Sé sincero: ¿cuando te miras al espejo te gustas? ¿te ves bien?

Me veo un tío normal, con sobrepeso pero ni me gusta ni me dejo gustar. No me vería mucho mejor con abdominales o un cuerpo fofisano. Yo tampoco me doy asco...
Lo de la salud si, sería bueno perder 15 kilos.
¿Cuánto tonelaje de más tienes? Es que un tío normal no es uno al que le sobre, no sé, 20-25 kilos. Y como ya te lo han dicho: sin esfuerzo no se logra nada. Volvemos a lo que te ha dicho @naxo: ¿tienes predisposición para mejorar? Nada cae del cielo ni surge de manera espontánea, es resultado de algo.

La ropa es concepto clave y básico, macho. Qué vistes y cómo lo vistes dice mucho de ti; así, a botepronto, dice si eres una persona que se cuida y le gusta estar bien, preocupándose por ello. Esto es algo que gusta a todo el mundo, tanto tíos como tías. Que una persona transmita que cuida su imagen es algo que es bien recibido por cualquier persona que se vista por los pies y tenga más de 16 años. El talle es importante porque puede hacer que te disimule la barriga que tienes ahora, que tuvo @Tiboroski o yo mismo, o lucir un cuerpo trabajado como el de @THORNDIKE. Luego estaría bien que definas tu estilo de vestimenta y te molestes un poco en aprender y analizar qué va bien con qué y en qué situación es lo adecuado.

Hay más tela que cortar, pero si no tienes predisposición no vale la pena entrar en ello.

Tengo la báscula en el trastero, pero estare en 90-95 kg. El problema es que se me acumula en la barriga, y parece cerveza premium.

Con lo de la ropa, insistio, podría llevar unos Levi's pero es que no le veo ni un 0% de utilidad.

Lo que te descarta automáticamente no es que te quedes en casa comiendo torreznos. Lo que te descarta es que llevas mismos actitud y aspecto comiendo torreznos que quedando con una.

Exacto. Pues nada, si las mulleres se fijan en la ropa tanto, habrá que renovar vestuario en Cortefiel.

Actitud Ferris, actitud, mira a ver si puedes comprar 5 toneladas de actitud.

Da igual la tableta, el pelazo, la ropa y como llevarla, la higiene, los dineros... hasta que no cambies de actitud, no follas.

Yo he follado sin colonias caras, pero que olían agradablemente, ni ray-bans de esas.

Siguiente excusa para no hacer absolutamente nada, por favor.

Yo he follado sin colonias caras, pero que olían agradablemente, ni ray-bans de esas.

Siguiente excusa para no hacer absolutamente nada, por favor.

Quien dice colonia cara, puede ser unos vaqueros caros, unas nike, ropa de pijillos tipo de ralph lauren...no seas tan simple, que me gustan muchas de tus reflexiones.

Bueno, en algo sí que destacas @Ferris: eres un cabezota.
Si piensas que vestir y oler bien es cosa de pijos, no te vas a follar a un 6 en la vida hulio. Yo creo que eso lo entendí, no sé, a los 18? Llegas un poco tarde pero AÚN HAY ESPERANZA, se puede. Ultras Ferris.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie