iskariote
Freak total
- Registro
- 18 Abr 2006
- Reacciones
- 9.234
Para negarme que tu único interés sea yacer con mujeres, me has contado que podrías estar follándote a unas que no te apetece, porque quieres follarte a otras.Te equivocas de pe a pa. De sexo no tengo necesidad porque ahora mismo podría estar follando con 2 o 3 de nivel 5, pero no me apetece, quiero probar carne de ganado selecto. Ahí si te doy un poco de razón...quizá con alguna de 6 si me ha olido un poco la necesidad o esa sudoración que no entra a los hombre cuando estamos en territorio hostil.
¿Tú te lees?
¿Tienes alguna afición o eres tan patético como se destila en el foro? Quizás vengas aquí a hablar de este tema porque se trata de una forma distinta a otros sitios y luego tengas una vida interior del copón, pero lo que tu historial de mensajes transpira es que eres la medianía más prescindible que patea las calles de Valencia. Y mira que hay broza, pero es que tú no tienes ni siquiera el narcisismo que tan útil resultaría en tu tema favorito.
¿De qué hablas con las mujeres? ¿Tienes algo que contar que no sea un chiste fácil o cómo te compra tu madre la ropa?