Las Ultimas Tetas Que Me He Comido,gracias A Internet

  • Iniciador del tema Iniciador del tema etaxys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A esta también me la follo

guita.1.jpg

Que tiene en la mano, ¿un churro?
 
aurresku rebuznó:
en todos los gallineros hay un gallo y un monton de gallinas,pues todas las gallinas se pasan por la piedra al "pobre" gallito,por eso el dicho :)

Yo, el dicho completo que había oído es el que sigue:

"Eres más puta que las gallinas, que aprendieron a nadar para follarse a los patos."

No sé si será o no el original/auténtico, pero es la risión, oiga.
 
Los que van de triunfador y tienen (supuestamente) varias mujeres a su disposicion para "mojar" (tocar una puta teta) al final se quedan SOLOS.

S O L O!
 
Yo no follo,me reservo para una mujer especial.........que me robe el corazón que me de abracitos que me quiera por ser un cretino........vamos lo típico.
 
bah a las putas si se les paga se dejan sacar fotos.con guitarra , lavandose el ojal etc etc
 
Pues este culito que esta en mi cama, todos los Viernes a mi me pone.

o.erotico7.2.jpg


Y ademas le gusta por detrás...

klboca+005.jpg


Y por delante...
REDIOS, el el piercing de ombligo mas grande que he imaginado en mi puta vida.
 
Y una colcha imitación japo!

¿Qué guitarra es? ¿Suena?

La colcha es un regalo de una embarazada que me follo,el marido es un "empanao",sera del Carrefurrrrr.La guitarra es una Yamaha,pero la muy puta me hizo quitarle tres cuerdas para atarla.

guitarra4.jpg
 
La colcha es un regalo de una embarazada que me follo,el marido es un "empanao",sera del Carrefurrrrr.La guitarra es una Yamaha,pero la muy puta me hizo quitarle tres cuerdas para atarla.

guitarra4.jpg

coño, por fin, reconocerlo te honra
 
suertelavidaaa rebuznó:
como en todos mis post hago un poquito de spam, para no variar


¿Se puede saber a quién se la chupa el elemento o elementa esta para que a pesar de que todos sus post son spam, siga por aquí?:53
 
Profiterol rebuznó:
¿Se puede saber a quién se la chupa el elemento o elementa esta para que a pesar de que todos sus post son spam, siga por aquí?:53
y tu para tener 24000 post derepente? :lol:
 
Profiterol rebuznó:
¿Se puede saber a quién se la chupa el elemento o elementa esta para que a pesar de que todos sus post son spam, siga por aquí?:53

A nadie. No se la chupa a nadie. Simplemente estaba esperando un post más de spam.

Gilipollas, tienes para dos años. Mola.
 
Profiterol rebuznó:
Si sólo fuera a uno :lol:
a ver si tu madre va a un dia a plantearse por que te huelen los morros a carne a la brasa...
 
La colcha es un regalo de una embarazada que me follo,el marido es un "empanao",sera del Carrefurrrrr.La guitarra es una Yamaha,pero la muy puta me hizo quitarle tres cuerdas para atarla.

¿Atarla con cuerdas de guitarra? Claro, claro amigo... Y después de un rato ya terminaste de amputarle los brazos, ¿no?

...Y yo que me creía alguna de tus imposibles historias...
 
La colcha es un regalo de una embarazada que me follo,el marido es un "empanao",sera del Carrefurrrrr.La guitarra es una Yamaha,pero la muy puta me hizo quitarle tres cuerdas para atarla.

guitarra4.jpg

Quitar las cuerdas de la guitarra por que ella se lo ha pedido es el mayor error que ha cometido en su vida (aparte de explicar tus tristezas aqui). La guitarra de un hombre es lo mas sagrado.
 
Los tios que mas presumen al final son los mas calzonazos y pringaos, si lo sabre yo.
 
Arriba Pie