Las Yayitas de chocolate

• Iniciador del tema Iniciador del tema Neo_BCN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Neo_BCN

RangoVeterano
Registro
31 Oct 2003
Reacciones
0
MMMMM, q ricas q estan , esas sabrosas galletas con pepitas de chocolate, cuando las mojas en un baso de leche (leche de vacas) , y absorven todo el liquido posible por su diminuto tamaño, mmm, cuando te las metes en la boca, en su punto, bien blanditas y mojaditas en leche fresca,,cuando se empiezan a derritir en la boca lentamente, con ese tacto suave y balndito, q ricas estan , me las follaria y todo.

y ya esta? no las has probado? confiesa pecador, has caido ante la tentacion, y te has tirado a la bolsa entera verdad?

El neo este raro dijo:

, y absorven todo el liquido posible por su diminuto tamaño, mmm, cuando te las metes en la boca, en su punto, bien blanditas y mojaditas en leche fresca,,cuando se empiezan a derritir en la boca lentamente, con ese tacto suave y balndito, q ricas estan

yayitas de chocolate en tu pueblo q es, el pollon de un maromo negrata o q?hablemos claro

aki Kojak, despejando metaforas

ajajaj, las yayitas hombre, no comparto tus fantasias sexuales, me referia a las putas galletas.

Pues fíjate que me ha entrado el antojo, y las voy a comprar :D

Podias abrir hilos un poco más interesantes, pero bueno...Mucho mejores las Oreo o las Chips Ahoy esas.

Entrevista con Neo:

Enigma: Hola neo, que opinas de la mi polla?

Neo: "mmm, cuando te las metes en la boca, en su punto, bien blanditas y mojaditas en leche fresca,,cuando se empiezan a derritir en la boca lentamente, con ese tacto suave y balndito, q ricas estan , me las follaria y todo." (Neo_BCN, probador de galletas y pensador)

Gracias, una entrevista muy interesante.

LOL

el neo este es un personajillo de cuidao

"rapero",bujarra,conato de friki...

neo multiempleado?

Aki Kojak, departamento de personal

Joajoaj mm ricach, chabrochach, umm en chu punto gogogo jaojaoj, me pones a 1000kb/seg Neo

Pues ahora me apetece unas galletas de esas y no tengo. Por el puto post voy a tener que ir a la tienda a comprarlas. Morid todos en el infierno, satanase, por provocar mi gula.

Señores no me he leido este hilo pero como llevo dos semanas perdido del chat aprovecho esto para saludar a todas aquellas personas que les impote mi saludo jejejejej

Siento no despedirme cuando me fui no volvera a pasar pero si vosotros supieseis....

Atrás
Arriba Pie