Las yogurteras policiales

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para darle trabajo a los de delitos telematicos. En concreto al que esta investigando a semensetan

Un saludo!

Hoy he estado paseando por el bosque antes de que el sol cayera. Hacía un día expléndido Y NO ME SEGUÍA NADIE.
A ver si dura. Hijo de mil millones de putas. A VER SI DURA.
 
dura hasta que pongas un pie en españa, como puchimon.

cuando eso ocurra te estara esperando la pareja de picolos para que rindas cuenta ante la autoridad por tus delitos de apologia de terrorismo. hijo puta terrorista de mierda. heil hitler
 
Cinco años sin loguearme, por si las moscas. Cinco años y seguís igual. :face:
 
Compañías de Reserva General, la antecesora de las UIP, el pañuelo rojo era indicativo de ser la CRG1 de Madrid si no me equivoco.

RngeZDM.jpeg


¿Tenían algo de especial o era un temor infundado?
 
Un poco de todo, aunque en su mayoría las CRG tenían bastante mala uva.
 
Yo he temido a esta silueta cuando se dibujaba en el horizonte y estaba pescando con menos papeles que una liebre, o iba en la moto de algún amigo, también con menos papeles que una liebre, o cuando estaba con la pajarera, o merodeando algún sitio para entrar a sustraer objetos que necesitaba y que por mis circunstancias personales de pobreza no podía adquirir de forma ordinario o legal.
Dicen que era un vehículo extremadamente versátil y que zigzagueaba por los polvorientos caminos de las dehesas con la agilidad de un podenco a la carrera. Sigiloso y mimético. Pequeño y manejable, podía girar en recovecos de arroyos y bancales. Su reducido peso hacía que no se hundiese en los barbechos después de las primeras aguas otoñales. Era un todo terreno, incluso, había una leyenda urbana que decía que había uno 4x4.
Los galgueros y demás furtivos de mi zona los temían, eran como lobos cazando cuando emprendían una persecución, nunca desvanecían ni se les podía despistar. Si la persecución duraba más de 20 minutos te podías dar por pillado porque era cuestión de tiempo que en cualquier cruce de caminos, en cualquier vaguada, detrás de unos arbustos a modo de emboscada; saliesen más y te acorralasen en una perfecta coordinación con la técnica de una manada de lobos.
Había que ser muy experto en el manejo de la Rieju o la Puch Cóndor, además de conocer la zona como solo un furtivo puede hacerlo, para despistarlos. Algún caso se ha dado, pero como te cogiesen el husmo no te librabas, eran verdaderos sabuesos.
En mi pueblo se les conocía como "el cuatro latas", se avisaba de su presencia a los paisanos con: cuidado que andan por ahí los del cuatro latas, o ha pasado el cuatro latas ahora, o esta dando muchas vueltas el cuatro latas hoy por aquí y esos buscan algo, etc.

gc2.jpg
El cuatro latas y el 124 fu. El coche ancestral de los guardia civiles y el de los gitanos.... qué de recuerdos. Mi padre tenía un 124 fu. Con 13 años yo lo ponía a 130 kilómetros por hora en las pistas del Planerón en Belchite. Luego, cuando ya tenía 18 años lo llegué a poner a doscientos por hora en las rectas de la n-330 en las parameras de Teruel a Valencia, y aún le sobraba a acelerador. Nunca lo llegué a poner al máximo porque me acojonaba.

Varias veces nos lo intentaron robar los gitanos, era su coche favorito. Tenía cinco desconectadores de batería ocultos y el cambio de marchas se podía desenroscar y llevarse.

El cuatro latas y el 124r fu... símbolos de una época que nunca fue. Si Lorca hubiera vivido seguro que les hubiera dedicado una copla homoerótica dónde ambos se amarían en un amor entre razas imposible.
 
Yo he visto carruajes de la policía nacional más allá de Orion

La lecheras Ebro y el pegaso antidisturbios con agua a presión
ede4623be670f91257524df6a29eb405.jpg
708244811554ef81bdcc15792b1d2ffd.jpg
8d79867c18bc4ca6f67c21babe311318.jpg
Ostia,los nuevos coches para Lugo y Orense de la policía.
Aún no invistieron al Pedrito y ya el BNG sacando réditos.
 
Hoy me he quedado a cuadros yendo al trabajo porque me he cruzado una reluciente Nissan Vanette de la policía local de Logroño. Debe de ser alguna especie de troleo al ciudadano porque además de lenta y ridícula se asemeja a una COCRETA.

Parecía uno de esos abortos intencionados que se hacen cuando te aburres tuneando coches en el Need For Speed.
 
Atrás
Arriba Pie