las zorras en verano

follagallinas

RangoAsiduo
Registro
4 Ago 2004
Reacciones
0
es que yo no comprendo nada.la cosa es que cuando llega el verano a las chicas se les cruzan los cables.van a la playa y se despelotan como si fuera lo mas natural.debe de ser el sol q las da en la cabeza, q las vuelve unas calentorras de trancas en potencia.despues uno en la playa mirandolas babeando,y quemandose la espalda,porque no me puedo ponerme boca arriba porque estoy empalmao como un berraco.esas perras cabronas van buscando polla a la playa ...que siiiiiii....que o slo digo yo.y despues a sus maromos les parece mal que las mires de arriba abajo con cara de violador.lo mas raro es lo que me paso en junio.la cosa es que fui a la playa y para mi sorpresa estaba con las tetas colgando una vecina del barrio.a ella verme alli se la sudaba.siguio como si no pasara nada,exibiendo sus tetas para que toda la playa la vieramos.la cosa es que al dia siguiente la vi en el portal de mi casa y la pedi que me enseñara esa gran pechonalidad q posee.y la zorra me dio una patada en mis cojones que casi suelto leche por la boca.hija de puta que algun dia quiero tener algun hijo reconocido¡¡¡¡¡¡¡¡.y es aqui donde se me plantea una pregunta......¿porque van enseñando las tetas a todo el mundo en la playa y cuando la veo en el barrio la tia se toma a mal el enseñarlas?.

Cosas de las hormonas. Hoy mismo venia por la calle e iba una chica on un vestidito corto y le iba dando tirones hacia abajo, si sabes que es un vestido corto y no te gusta enseñar el parrus no te lo compres pero no seas tan ridicula de comprarlo, ponertelo para salir a la calle e ir dandole tirones...
COSAS INCOMPRENSIBLES

"Me joden las putitas bohemias que se fijan en tu intelecto y tu culturilla cuando al fin y al cabo solo quieren que les claves las banderillas."

Señor Calvo rebuznó:
Cosas de las hormonas. Hoy mismo venia por la calle e iba una chica on un vestidito corto y le iba dando tirones hacia abajo, si sabes que es un vestido corto y no te gusta enseñar el parrus no te lo compres pero no seas tan ridicula de comprarlo, ponertelo para salir a la calle e ir dandole tirones...
COSAS INCOMPRENSIBLES

Pues llevas mucha razon, parece que les gusta provocar.

PERO SI LES GUSTASE PROVOCAR SR.FRANK, NO SE PEGARIAN TIRONES DE LOS VESTIDOS CORTOS... YO SINCERAMENTE NO SE A QUE SE DEBE ESA ACTITUD.

LUEGO SE VEN A LAS SUDACAS CON ENORMES ESCOTES Y NO CORTAN TENTAN EL TETAMEN QUE TENGAN

Toda mi vida he echo top less pero como vereis no solo las enseño allí :1

MUCHAS NO SIGUEN SUS PLANTEAMIENTOS. SUPONGO QUE HAY QUE ASUMIR QUE HAY DE TODO...

PAOLA rebuznó:

Si no recuerdo mal lucias una divina marca en las tetas

frenillo rebuznó:
PAOLA rebuznó:

Si no recuerdo mal lucias una divina marca en las tetas

Divina marca...??? No tengo ninguna...

Volviendo al tema...Seguramente si le gustases a tu vecina no te habria dado la patada...claro q si no le gustas y encima le sueltas eso yo tambien me hubiese echo la ofendida... :lol:

Capitan Pescanova rebuznó:
Paola tus tetas ya estan muy vistas. Ensenianos tu pototo que asin triunfaras mas.

Hame un favor...pillate un huevo al cerrar el cajon de la mesilla de noche....;)

PAOLA rebuznó:

Para haber hecho Top-Less toda su vida gasta una marca solar
de bikini considerable :shock:

A sus pies.

Vercetti rebuznó:
PAOLA rebuznó:

Para haber hecho Top-Less toda su vida gasta una marca solar
de bikini considerable :shock:

A sus pies.

Despues de que me lo negara crei de veras estar equivocado.

Cosas como estas le alegran a uno el dia

buenas noooooooooooooooooooooches bereberebereberebrebrebeeeeeeeeeeeeeee

A ver...es q hasta q no pase un año de la operacion no me puede dar el sol...así q este año nada.... :? :?

PAOLA rebuznó:
A ver...es q hasta q no pase un año de la operacion no me puede dar el sol...así q este año nada.... :? :?

Pero no te habias operado de las grasas del culo?

PAOLA rebuznó:
frenillo rebuznó:
PAOLA rebuznó:

Pero no te habias operado de las grasas del culo?

Y de las tetass.... :roll:

Buena opcion. A ciertas edades hace falta cosas de esas

Aunque a mi lo que mas asco me da del cuerpo de las mujeres ya mayores es la parte de atras del brazo. A Casi todas les cuelga y lo tiene realmente blando.

bueno paola lo q dices que seguramente es que no le gusto a mi vecina......bueno yo no opino asi.yo creo que la tengo rota,esta que se muere por mi.detras de esas caras de asco q pone cuando me ve ,creo q hay una atraccion hacia mi.ademas creo que lo q no le gusta es que yo haya estado mojando mi churro en una raja de una chati negra.y como es una puta racista eso no me lo perdona.ayer me la cruce en las escaleras y lo primero que hice fue llevarme las manos a los huevos,como medida de proteccion,y le pregunte que si le gustaba que se le corrieran en la boca,y la tia va y me manda a tomar por culo,abrase visto,q mala educacion.esa zorra me a echo daño,pero por mis cojones llenos de leche merengada que yo a esa guarra me la follo.tendre q empezar a cortejarla como un caballero,vamos con estilo y clase.la enviare notas q o me la mama o le rompo los piños de un pollazo.o que quiero que sea mi zorrupia.o q cuando estoy cagando pienso en ella.cosas bonitas,romanticas como esas.y donde coño esta esa foto tuya paola????anda q t vea yo esas tetas nena.a ver si me toko alguna pajota con ellas.a tu salud por supuesto.mañana invito al chino a la vecina,seguro que me dice que si.y luego la llevo a cualkier callejon oscuro y me la mando.ya lo se,estais pensando que soy un tio con clase.lo se chavales.gracias.tengo que ir al insalud a pedir condones gratis,o os creeis que para joderme a esa gachi voy a gastarme unos euros en un pakete.los cojo de gratis que aunke son malos y se rompen siempre puedo ponerme dos o tres a la vez.asi me ahorro que esa perramala me pegue el tetanos o la fiebre lactosa.que ya no es como antes....antes dejabas preñada a una tia y pasabas de ella y punto.ahora el juez te obliga a hacerte las pruebas y te joden la vida,porque tienes que mantener a una zorra y a un hijo bastardo gorrones.ademas la madre esta mas guena ,tiene 55 tacos po r ahi y esa si que cuando me ve se pone en celo.seguro que es ella la q me roba los carzoncillos de la tendedera.pero me da igual porque yo le robo las bragas a ella y me la meneo mientras las huelo.luego cuendo me corro me limpio con las bragas y se las vuelvo a poner en su tendedera.ya lo se amiguetes........tengo estilo......clase......yo soy asisya os contare si me follo a la madre o a la hija....o a las dos mientras el maromo del padre mira.

Atrás
Arriba Pie