las zorras en verano

Ya esa es una cosa que yo tampoco comprendo, yo en la playa tb hago tops less porque no me gustan las marcas del bikini. Joder pues si voy con las tetas al aire no voy a arrancarle la cabeza a un tio porque mire.

Es lo que no comprendo, pues si vas medio en bolas y con una ropa que sabes que es de pedir guerra por la calle no se pq se sorprenden de que les babeen y les quieran tocar el culet.

Y lo digo yo siendo tia, no nos engañemos las que llevan ropa de guerra solo buscan llamar la atencion. Se nota en todo desde los gestos hasta los andares. esas si me caen mal cawensos y por su culpa el resto tenemos que aguantar su puta fama.

X otra parte que deciros Jos miiiios ya sabes que cuando el calor aprieta sacate la teta

frenillo rebuznó:
PAOLA rebuznó:
frenillo rebuznó:
PAOLA rebuznó:
A ver...es q hasta q no pase un año de la operacion no me puede dar el sol...así q este año nada.... :? :?

Pero no te habias operado de las grasas del culo?

Y de las tetass.... :roll:

Buena opcion. A ciertas edades hace falta cosas de esas

Aunque a mi lo que mas asco me da del cuerpo de las mujeres ya mayores es la parte de atras del brazo. A Casi todas les cuelga y lo tiene realmente blando.

Chavalito....a ciertas edades de q...? Hay chicas q se operan el pecho con 18 años....Es cuestion de q llegue el momento de decidir si quieres tenerlo bien o pasas de operaciones...es igualmente respetable cualquiera de las dos...
Yo he sido madre dos veces y eso le estropea el pecho a cualquier mujer y por eso me lo arregle...
Bueno...y pq me salió del coño :lol:

Aun no me cuelgan los brazos y espero q no lo haga en mucho tiempo...estoy bien durita...

A mi lo de las tetas en la playa no me parece mucha novedad... pero lo de que se me pongan al lado un grupo de tías y empiecen a hablar de orgasmos y consoladores si que ya me choca bastante.

Y el otro día la peluquera en prácticas que me cortó el pelo en la academia de peluquería que hay debajo de mi casa (una chavalita de no más de 20) me empezó a masajear y acariciar la cabeza después de lavármela que casi me caigo de la silla. Es que me puso nerviosillo. Mira que llevo tiempo yendo a ese sitio y nunca me había pasado nada remotamente parecido.

Y como se sonreía la muy pícara cuando me despedí.

:oops:

Mi peluquero ha contratado a un gallego jovencillo que te pega unos masajes en el lavacabezas de 10 minutos q tienes 5 orgasmos minimo...:1
Despues juega con el chorro de agua por toda la cabeza cambiando el agua de muy caliente a fria totalmente....La manera de secarme el pelo con la toalla...pffff
No si me voy a poner cachonda de recordarlo ahora.... :twisted:

Patrix rebuznó:
Ya esa es una cosa que yo tampoco comprendo, yo en la playa tb hago tops less porque no me gustan las marcas del bikini. Joder pues si voy con las tetas al aire no voy a arrancarle la cabeza a un tio porque mire.

Es lo que no comprendo, pues si vas medio en bolas y con una ropa que sabes que es de pedir guerra por la calle no se pq se sorprenden de que les babeen y les quieran tocar el culet.

Y lo digo yo siendo tia, no nos engañemos las que llevan ropa de guerra solo buscan llamar la atencion. Se nota en todo desde los gestos hasta los andares. esas si me caen mal cawensos y por su culpa el resto tenemos que aguantar su puta fama.

X otra parte que deciros Jos miiiios ya sabes que cuando el calor aprieta sacate la teta

pero tu no eras un tio?

PAOLA rebuznó:
[
Chavalito....a ciertas edades de q...? Hay chicas q se operan el pecho con 18 años....Es cuestion de q llegue el momento de decidir si quieres tenerlo bien o pasas de operaciones...es igualmente respetable cualquiera de las dos...
Yo he sido madre dos veces y eso le estropea el pecho a cualquier mujer y por eso me lo arregle...
Bueno...y pq me salió del coño :lol:

Aun no me cuelgan los brazos y espero q no lo haga en mucho tiempo...estoy bien durita...

Yo lo decia por lo del culo, mas que nada. Que haya tias que se operen las tetas a los 18 me parece de putifa. Pero a partir de los 19 años, a algunas incluso antes , se os empieza a poner el culo muy gordo y super asqueroso.

Tarde o temprano yo obligaria a todas las mujeres a operarse al menos las tetas.

Si todavia no tienes el brazo blandengue, ya veras ya

A vosotros a parte de la minga nos os cuelga nada o q...??? Pq yo tambien veo unos viejos pellejosos q vaya asco...
Habria q veros el pellejo de los huevos con 60 años.... :lol: :lol:

follagallinas rebuznó:
y es aqui donde se me plantea una pregunta......¿porque van enseñando las tetas a todo el mundo en la playa y cuando la veo en el barrio la tia se toma a mal el enseñarlas?.
Personas hola:
Se llama top-less hijo mío y el fin no es enseñar sus pechos a babosos como tú sino que con el sol queden = que los brazos, etc. Es decir, morenos.
Salvo excepciones mínimas, claro.

Joder Paola. Yo pensaba que tus tetas eran naturales, y la verdad es que me parecia que estaban bastante bien. Pero ahora que dices que son operadas, joder, las tias operadas las suelen tener mucho más bonitas que las tuyas, vaya puta mierda de cirujano no?

Es solo una opinión.

Jajajajja bueno...me parece perfecto q te gusten o no...
A mi si me gustan y el cirujano es un monstruo...
Y no...no llevo silicona...

PAOLA rebuznó:
A vosotros a parte de la minga nos os cuelga nada o q...??? Pq yo tambien veo unos viejos pellejosos q vaya asco...
Habria q veros el pellejo de los huevos con 60 años.... :lol: :lol:

Yo te estaba hablando de mujeres de mas de 25 años no de 60.

El hombre, en cambio, con los años mejora, hasta cierta edad por supuesto

Si sobre todo con barriga...y calvos... estan de interesantess.... :roll:

PAOLA rebuznó:
Jajajajja bueno...me parece perfecto q te gusten o no...
A mi si me gustan y el cirujano es un monstruo...
Y no...no llevo silicona...

No no, si a mi también me gustan muchísimo las tuyas, no te creas. Sólo que ya que te pones en el quirófano igual podian haberte hecho algo más "espectacular" (pero sin excesos de tamaño ni que parezcan globitos).

Me encantan las tetas.

Patrix rebuznó:

aunque vayas en pelotas no es motivo ni excusa para ke te metan mano.

Por ke para salir de fiesta te pongas falda no kieres decir ke les des permiso para ke te token el culo.

Hace dos sabados , en una discoteca,casi me pego con un subnormal ke me toco el culo ( llevaba pantalones ¬¬) ke casi me levanta del suelo, me gire y me dieron ganas de separarla la cabeza del cuello, lastima ke no hubiera un extintor cerca.

( ahora ya he pillado el truco, para moverme por la discoteca si somos 3 o mas me pongo por el medio, porke es de cajon ke a la primera le tocan las tetas y a la ultima el culo :1)

PicaRa^_^ rebuznó:
Hace dos sabados , en una discoteca,casi me pego con un subnormal ke me toco el culo ( llevaba pantalones ¬¬) ke casi me levanta del suelo, me gire y me dieron ganas de separarla la cabeza del cuello, lastima ke no hubiera un extintor cerca.
Una vez le meti un cabezazo a un tio que toco el culo a mi hermana por la cara; es que encima se puso de chulo el cabron. SAngro como una cochina por la nariz. Le deje arrodillao. Despues nos fuimos cagando hostias. No creo que se le ocurra ir metiendo manos donde no debe.
Un respeto conio.

yo aprendi por las malas a no tocar los culos de las gachis en las discos. :( la cosa fue que habia una zorra que iba pidiendomelo.su culo me decia tocame,magreame,zobame to el nargatorio.y yo que tengo espiritu de violador pues la coji las dos nalgas con mis manos.y la dije algo bonito al oido. que si queria tomar algo,una cerveza,un vodka con naranja,una polla venosa y gorda......y bueno ella no me dio la ostia en los piños que yo esperaba.al contrario....me sujeto mi mano e hizo que le tocara su entrepierna.y joder,que mierda mas dura.era un jodido machorro con tetas y polla,un travelo-camionero de esos.ahora,cuando voy de marcha,voy con la leccion bien aprendida.no creereis que no toco a las zorras,claro que las acoso y las sobo mas que a mi polla.pero lo primero que hago siempre es tocarle el chochito caliente pa no llevarme ninguna sorpresa.

Soy chico y pienso que la mayoría de los hombres son demasiado tontos para entender casi nada, menos aún a las mujeres, que suelen ser más listas que ellos (no soy ni feminista ni machista, por cierto)

follagallinas rebuznó:
.ahora,cuando voy de marcha,voy con la leccion bien aprendida.no creereis que no toco a las zorras,claro que las acoso y las sobo mas que a mi polla.pero lo primero que hago siempre es tocarle el chochito caliente pa no llevarme ninguna sorpresa.

mereces ke una noche cuando entres al baño de la discoteca, y estes meando en el retrete ese de pared, te venga un travelon por detras, de esos ke se gastan mas polla ke brazo, y te de x culo hasta ke te salga por la garganta

Buenas tardes.

Capitan Pescanova rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
Una vez le meti un cabezazo a un tio que toco el culo a mi hermana por la cara; es que encima se puso de chulo el cabron. SAngro como una cochina por la nariz. Le deje arrodillao. Despues nos fuimos cagando hostias. No creo que se le ocurra ir metiendo manos donde no debe.
Un respeto conio.

Wauuuuuuuuuuuuuuuuuuu ES UN HEROE!!! :lol: :lol: :lol:

no te lo crees ni tu..

LO QUE PASA ES QUE ESTAN DESEANDO QUE LAS DEN FUERTE FLOJO :-o

Ni me pienso leer el hilo, vamos. Es el número 1005 con el mismo tema, mínimo.
Que si, cojones que las hay muy zorras, que parece que están mas buenas en verano porque llevan todo el año deseand que llege esta epoca y asi poder lucirse y calentar al personal para luego quedarse con el gimnasion con patas de turno, el malote-scooter o lo que coño se cepillen esas.

Parece ser que solo hablando del tema os calentais, en ese caso pajeense felizmente.

LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Ni me pienso leer el hilo, vamos. Es el número 1005 con el mismo tema, mínimo.
Que si, cojones que las hay muy zorras, que parece que están mas buenas en verano porque llevan todo el año deseand que llege esta epoca y asi poder lucirse y calentar al personal para luego quedarse con el gimnasion con patas de turno, el malote-scooter o lo que coño se cepillen esas.

Parece ser que solo hablando del tema os calentais, en ese caso pajeense felizmente

Totalmente de acuerdo

También están las que usan vestidos a rayas muy sugestivos.Yeguaaaaaaaaaaaaaa eso es lo que sos. :-o

Atrás
Arriba Pie