las zorras en verano

97695908541129e44c50a3.jpg

:shock: :shock: :shock:

Foreras malagueñas y visitantes féminas de la Feria de Málaga 2004, preparense a recibir un acoso magreil continuo en las fiestas que empezamos en la próxima semana. Se levanta la veda de la caza ocasional de la nalga descuidada o el pecho despistado. En la anterior edición mis dos amigas batieron el record de calzar seis hostias a diferentes especimenes (una de ellas resultó ser equivocada a tenor de las quejas del abofeteado, pero dada está, a modo de prevención).
Felices Fiestas!.

a ver grandes frikis unidos; es llegar paola decir 4 chorradas de sus tetas y os calentais, y luego os quejais que si las tias cuando vana la playa os calientan el rabo, que si a la otra se le sube la falda y se la baja, pero si con mencionar la palabra TETAS se os pone tiesa......... pues si que me podria esperar si ando metido un foro de frikis..... enga pasaro bien, si por mi no os corteis
jaus! :twisted:

follagallinas rebuznó:
es que yo no comprendo nada.la cosa es que cuando llega el verano a las chicas se les cruzan los cables.van a la playa y se despelotan como si fuera lo mas natural.debe de ser el sol q las da en la cabeza, q las vuelve unas calentorras de trancas en potencia.despues uno en la playa mirandolas babeando,y quemandose la espalda,porque no me puedo ponerme boca arriba porque estoy empalmao como un berraco.esas perras cabronas van buscando polla a la playa ...que siiiiiii....que o slo digo yo.y despues a sus maromos les parece mal que las mires de arriba abajo con cara de violador.lo mas raro es lo que me paso en junio.la cosa es que fui a la playa y para mi sorpresa estaba con las tetas colgando una vecina del barrio.a ella verme alli se la sudaba.siguio como si no pasara nada,exibiendo sus tetas para que toda la playa la vieramos.la cosa es que al dia siguiente la vi en el portal de mi casa y la pedi que me enseñara esa gran pechonalidad q posee.y la zorra me dio una patada en mis cojones que casi suelto leche por la boca.hija de puta que algun dia quiero tener algun hijo reconocido¡¡¡¡¡¡¡¡.y es aqui donde se me plantea una pregunta......¿porque van enseñando las tetas a todo el mundo en la playa y cuando la veo en el barrio la tia se toma a mal el enseñarlas?.

El problema es tuyo, no de ella. Lo único que quiere es que no se le queden marcas de sujetador

Si se lo hubieras dicho en la playa no creo q t hubiera pegado, al menos no tan fuerte...

Atrás
Arriba Pie