Last.fm, RateYourMusic y Spotify de Putalocura

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eskizoide rebuznó:
No, empate no, gusto diferente.

Total, que lo mismo da que te guste uno que otro, y volvemos a nuestra anterior discusión. Ok, ok.

Madeira rebuznó:
Posibilidad hay, otra cosa es que haya ganas.

Eres más perro que Niebla. Ganas de currarte lo que te ha dicho tu jefe no, pero de dar por culo todas las del mundo, ¿verdad? Pues a ver si me voy a cagar en tu nación o en cualquiera de tus siete padres. Cúrrate eso, anda, cúrratelo. Cógete a tu novia de la mano y abríos el defi-RYM de turno
 
Madeira rebuznó:
Es que no se ni para que sirven esas paginas, cual es la utilidad de que yo y Gñemesis nos registremos ahi ?

Realmente merece el esfuerzo ? :lol:

Bueno, last.fm es solo un programilla que instalado te registra en una base de datos (perfil) tus discos, canciones etc que vas escuchando, me gustaria saber que escucha Madeira a lo largo de una semana. El RYM (rateyourmusic) es el mismo sitio que usamos para el puntuamos hoy.

Buscas discos, y los puntuas y te hace la base de datos tambien. No cuesta nada, el last.fm ya lo tiene bastante gente de aqui, yo animo a que se lo hagan muchos mas y tambien se animen al RYM porque los despellejamientos pueden ser antologicos.

ILG deberias predicar con el ejemplo, un RYM tuyo debe ser tan brutal que madeira entendera lo de la media del impacto al verlo.
 
Estos hijos de puta de Last.FM me han censurado al gran Emilio en la lista de artistas favoritos.
 
Madeira rebuznó:
Estos hijos de puta de Last.FM me han censurado al gran Emilio en la lista de artistas favoritos.

Gracias por postear la informacion, Estaba apunto de descargarmelo pero sabiendo eso lo va a bajar su putamadre.
 
Gracias por postear la informacion, Estaba apunto de descargarmelo pero sabiendo eso lo va a bajar su putamadre.

Tranquilo Rulo, el problema es de Madeira que probablemente no sepa escribir Aragón (o Emilio) ya que obviamente si tiene perfil: https://www.lastfm.es/music/Emilio+Aragón

Bajatelo y empieza a puntuar discos joder, que ya son varias las veces que te he dicho que quiero saber que propondrías.
 
https://www.lastfm.es/user/Eskizoide

Aquí lo tenéis, aunque lo veo una tontería porque aquí ya se sabe que estilo escucho principalmente, al igual que se sabe lo que escucha Madeira mayormente, pero bueno si eso os ayuda a tenernos vigilados y a que vuestro snobismo tenga más razones subjetivas para desacreditarnos, perfecto.

Edito: He añadido en la lista esa que me ponía al principio todos los que me han venido a la cabeza. Ya ire añadiendo más, que hay para añadir.
 
Es muy guapo el poder entrar en un contacto y escuchar el tema que esta poniendo, jajaja menuda caña tiene el madeira puesto a las 12:20 jajajajaja

TRALLA, CERA, CAÑA.:lol:
 
Me lol, menuda punkarra la Katua :lol:

Evile chanan 3K Costris, los abanderados de la nueva ola Thrasher que esta partiendo la pana.
 
Madeira, llevas un buen rato enganchado a last.fm y mira lo que me dice:

2eg4nkk.jpg

Es un programa inteligente :lol:
 
Bueno, pues yo quiero dar las gracias porque la página esta chana bastante y esta de puta madre.

Madeira y Ales ya os acepte como chupiamigos.
 
Os cuento, el programa que bajais no solo sirve para registrar vuestras canciones, tambien funciona como emisora para vuestros amigos y vecinos. Los vecinos se calculan en cuanto a referencias y compatibilidades con tus gustos, por lo que escuchar la radio de tus vecinos es la mejor forma del mundo de conocer grupos nuevos que al 99% te van a gustar.

El otro truco es el de la emisora de los amigos y te puedes sentir Uncle Meat, Ales, Nemesis o Emile Berliner por un momento escuchando sus grupos y sus temas.

Por ultimo tambien tiene buscador en plan: Quiero grupos como Emilio Aragon, pones emilio Aragon, ???, Profit.

Todo esto se despliega dandole al simbolito de last fm en la barra de tareas y luego a MI PERFIL. Ahi lo vereis todo. La pagina por otro lado ofrece datos muy interesantes que ya os ire explicando ademas de tener mil aplicaciones extra como saber cuan de abiertos son tus gustos musicales o cuantas horas has escuchado un disco. Investigad y haceros el RYM tambien joder, que no cuesta nada.
 
Yo estoy escuchando todo desde el buscador del programa (el iconito de la barra de tareas como bien ha señalado Ales). Puedes ponerte la canción que quieras y luego dejarlo que siga y aleatoriamente te busca otras del mismo estilo. Muy cómodo la verdad.
 
Uncle Meat rebuznó:
A mí me sale un error DLL de los cojones. :sad:

A mi también me salia hace tiempo cuando usaba firefox, no recuerdo como lo arregle pero hasta que lo conseguí usaba el explorer y ahi si me tiraba. Intentalo o sino ya te bajare yo el programa y te lo mando, pero tu insiste que te gustara el invento.
 
Hijos de puta, como os puedo agregar a last.fm? No veo ningún hilo con vuestro nicknames. Yo soy Marckintosh, agregadme guapos.
 
Hace tiempo se creo un hilo y hay un grupo de PL (del que soy lider) pero esta todo ya muy olvidado asi que dejo los enlaces como introduccion y empezamos otra vez: https://foropl.com/foro-musica/32006-audioscrobbler-last-fm.html

Ire poniendo los perfiles en el primer post, y voy a crear un nuevo grupo para estar todos a mano y ademas poder asi obtener todavia mas estadisticas, como las canciones y grupos mas escuchados por PL, etc, y esta vez si que no puede ser mas real las medias, ya que todo lo que escuchemos se reflejara.
 
Ales rebuznó:
A mi también me salia hace tiempo cuando usaba firefox, no recuerdo como lo arregle pero hasta que lo conseguí usaba el explorer y ahi si me tiraba. Intentalo o sino ya te bajare yo el programa y te lo mando, pero tu insiste que te gustara el invento.

Gracias, buapo, pero el programa ya lo tengo. Y es cuando lo ejecuto cuando me sale lo del dll. Y uso explorer, así que igual es por el windows89. :cry:
 
Ok! Vamos que ya os tengo agregados a todos. Yo hace como un año que no entro, porque me aburría no tenía chupiamigos.

No sé porque tengo 10.000 reproducciones, supongo que cogerá las de itunes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie