Last.fm, RateYourMusic y Spotify de Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uncle Meat rebuznó:
Gracias, buapo, pero el programa ya lo tengo. Y es cuando lo ejecuto cuando me sale lo del dll. Y uso explorer, así que igual es por el windows89. :cry:

Pues instalate otro sistema operativo mas actual y tal, si es que tu ordenador tiene los requisitos claro, porque tambien podrias comprarte un PC del siglo 20 almenos, que eso de forear con la Game Boy no puede ser sano.

JART rebuznó:
Ok! Vamos que ya os tengo agregados a todos. Yo hace como un año que no entro, porque me aburría no tenía chupiamigos.

No sé porque tengo 10.000 reproducciones, supongo que cogerá las de itunes.

Recoge todas toditas todas. Yo tengo 3400 desde hace un año. Y también se sincroniza con tu ipod (creo). Eso sí acordaos de instalar todos los plug-ins de vuestros reproductores (Foobar powa!!!).

Añadiros al grupo para que empiecen a contabilizar las estadísticas cuanto antes.

Madeira rebuznó:
Pues instalate otro sistema operativo mas actual y tal, si es que tu ordenador tiene los requisitos claro, porque tambien podrias comprarte un PC del siglo 20 almenos, que eso de forear con la Game Boy no puede ser sano.

:lol: Tengo un amd k7 del 2002. Me han dicho que igual no tira con el xp, o que me va a ir muy lento, así que sigo con el win98 hasta que la cosa aguante.

En un principio me decía la cosa que me faltaba un archivo de la librería o no sé qué historia. ¿Alguno sabe algo? Es que me siento ahora como con un vacío social de la hostia.

EDIT: mi perfil to shulo, surmanos:

https://www.lastfm.es/user/RealUncleMeat

https://www.lastfm.es/user/IntrusoAnal

Ya he solicitado entrar y tal, tenía cuenta desde hace un par de semanas.

Por cierto, Uncle no y Ales tampoco, porque tiene pocos scrobblings (que por cierto ya me diréis lo que quiere decir esa puta palabreja) y a esos niveles suele dar fácilmente alta compatibilidad, pero Cristina, Chinasky, yo (y bueno, más gente pero no voy a ponerlos a todos), estamos hechos el los unos para los otros con una buena cantidad de grupos y patatín, ¿tenéis msn? :oops:

Eso sí, lo de Madeira es carne de puta firma :lol:

_Memnoch_ rebuznó:
...tiene pocos scrobblings (que por cierto ya me diréis lo que quiere decir esa puta palabreja)

Los scrobblings son los envíos de canciones escuchadas. X scrobblings, x canciones escuchadas. Normalmente el scrobbling se envía al 50% de la canción escuchada. Pero si mal no recuerdo el máximo son 4 min y medio.

scrob-1.jpg

Ahí puedes ver la línea de progreso y cuando llega al 00:00 te lo envía y da como bueno.

A ver, que eso lo sé, pero no sé lo que significa la palabra "scrobbling" en sí ni tampoco la había escuchado en la vida, era un simple comentario sin importancia y no una duda seria (habría cogido el diccionario), pero la proxima vez me explicaré un poco mejor, gracias por la aclaracion igualmente amigo :lol:

Yo también me he hecho, pero me salen cosas muy raras. Un grupo del que sólo tengo dos canciones me sale el primero con 800 scrobbings de esos. En fin, este perfil no me representa:

https://www.lastfm.es/user/mister4_tom

Edito: ¡Puala! Dice que he escuchado la misma canción 738 veces. ¡Esto es la locura!

El lastfm lleva un tiempo que la lía con los scrobblings. A mí me los borró todos y al cabo de un par de días volvió a funcionar normal. Miré un foro de ayuda que hay y sólo te dicen "espera a que se solucione sólo en unos días"

me gustaba esta peich, pero la usaba poco, ahora lo hare mas. Me he unido y creado un perfil, espero ser vuestro hamijo :oops:

Hola, buenas, he importado el historial de Reproductor de Windows Media, y ahora quisiera importar también el del Winamp, pero no se si se puede solo de uno de los dos, o si se puede de los dos. Si se puede que alguien me diga como.

¿Cómo lo has hecho con el WMP? Pues igual pero con el Winamp, rediez.

@Ales: Acéptanos joder.

_Memnoch_ rebuznó:
¿Cómo lo has hecho con el WMP? Pues igual pero con el Winamp, rediez.

Me ha salido una ventanita en el programa y le he dado porque me ha salido esa ventanita. Ha sido pura casualidad, por eso pregunto como hacerlo.

1b4bb7f7d28c75c91d38b32361d60764o.jpg

:lol:

P.D: Sigo con el rollo del dll. Me parece que le van a dar por culo a esto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie