Last.fm, RateYourMusic y Spotify de Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quería decir que si le pagaron 200 millones en 2007 que coño hacen que no han abandonado el barco antes? Supongo que devoción por tu trabajo, que extrañamente hay gente que lo tiene. No sé porque, pero los hechos están ahí.

Supongo que algo así es díficil de digerir, te dan 200 millonacos y no te enteras. Sigues yendo al curro, madrugando, etc. Un día te levantas, vas al tajo y mientras sorbes el café en el despacho dices: MECAGOENLAPUTA. ¿Qué cojones estoy haciendo aquí? Llamas a tu camello y quedas con él en el concesionario de Ferrari (supongo).

Lo del gestor de la SGAE va según bares, yo por ejemplo al bar de un colega me llevaba el disco duro de 500 Gb hasta con emuladores y todo para cuando se chapaba el bar ponernos a jugar como mongólicos en la tele, ya sabes jack daniel's musicón y MAME :lol:
Y cuando vino una vez el de la SGAE llegamos a un acuerdo entre todos: 200€ al año y no partirle la boca por supuesto

Edito: Ales con Spotify como se abre eso que has puesto?

Feverish rebuznó:
Lo del gestor de la SGAE va según bares, yo por ejemplo al bar de un colega me llevaba el disco duro de 500 Gb hasta con emuladores y todo para cuando se chapaba el bar ponernos a jugar como mongólicos en la tele, ya sabes jack daniel's musicón y MAME :lol:
Y cuando vino una vez el de la SGAE llegamos a un acuerdo entre todos: 200€ al año y no partirle la boca por supuesto

Edito: Ales con Spotify como se abre eso que has puesto?

Haces click y listo, se debería de abrir Spotify automáticamente. Es una lista de reproducción que hice ayer con bakalao.

Robocs del foro. ¿Como está ahora el tema de juankear invitaciones de Spotify?. Estuve probando el otro día un par de movidas pero no rulan y me molaría probar la cosa esta.

Ostia muchas gracias Ilgñe, nunca habia usado el Spotify este y la verdad es que mola bastante.

Ahora ya no hara falta descargarse la morralla de discos que se proponen en el hilo de Puntuamos Hoy.

Acabo de escuchar Because The Night y Fire del ultimo Greatest Hits de Bruce :121

Gracias. Yo ya me he registrado y he puesto los datos bancarios de ILG :121

Una pregunta, ya estoy registrado en el spotify desde hace unos días. ¿Este programa no es un lastfm verdad? en el sentido que te proporciona una página con tus gustos, etc... ni se puede crear grupos ni nada de eso, ¿no?. Gracias por responder.

Maralok rebuznó:
Una pregunta, ya estoy registrado en el spotify desde hace unos días. ¿Este programa no es un lastfm verdad? en el sentido que te proporciona una página con tus gustos, etc... ni se puede crear grupos ni nada de eso, ¿no?. Gracias por responder.

Pues no, es un programa para escuchar discos, cientos de miles, en tiempo real; donde encontrar en una décima de segundo lo que de otra manera tardarías semanas en encontrar y en otra época no hubieras encontrado jamás, todo perfectamente ordenado y perfectamente colocadito; una cosa impensable hace diez años, y todo ello gratis.

Una puta mierda, vaya. Aquí lo que interesa es ponerse mensajitos chupis en un muro y que todo el mundo vea que tienes muchos amiguitos, o ir de guay y que todo el mundo vea que escuchas grupos molones, o decirle a uno "hola, jejeje, k tal el finde?" o decirle a otra "hola e visto k te mola X a mi tmb t dejo mi msn por si kieres ablar jejejej", o mandar invitación a doscientos tíos a que se unan al grupo "Por la reposición de Lost" o a que hagan el cuestionario "¿Qué canción de la Movida eres?" y luego comentar los resultados.

ilovegintonic rebuznó:
Pues no, es un programa para escuchar discos, cientos de miles, en tiempo real; donde encontrar en una décima de segundo lo que de otra manera tardarías semanas en encontrar y en otra época no hubieras encontrado jamás, todo perfectamente ordenado y perfectamente colocadito; una cosa impensable hace diez años, y todo ello gratis.

A ver, que mucha gente, entre los que me incluyo, utilizamos el last fm como medio para conocer nuevos grupos. Y sí, el spotify te proporciona sugerencias pero no al mismo nivel que el last. Que yo lo de los mensajitos y las moviditas esas me las paso por el forro. En todo caso, gracias.

A ver, que mucha gente, entre los que me incluyo, utilizamos el last fm como medio para conocer nuevos grupos. Y sí, el spotify te proporciona sugerencias pero no al mismo nivel que el last. Que yo lo de los mensajitos y las moviditas esas me las paso por el forro. En todo caso, gracias.

Pues en las opciones puedes integrar lo que escuchas con el Spotify en Lastfm, de tal manera que te hace scrobblings de todo. Luego te vas a Last y ahí tendrás tus nuevas sugerencias más afinadas aún, porque tendrá en cuenta lo que has escuchado con Spotify.

Ambos sistemas se retroalimentan perfectamente: lo que escuchas con Spotify uno te genera nuevas recomendaciones en Lastfm, te vuelves a Spotify y las escuchas, y vuelta a empezar.

ilovegintonic rebuznó:
Pues en las opciones puedes integrar lo que escuchas con el Spotify en Lastfm, de tal manera que te hace scrobblings de todo. Luego te vas a Last y ahí tendrás tus nuevas sugerencias más afinadas aún, porque tendrá en cuenta lo que has escuchado con Spotify.

Ambos sistemas se retroalimentan perfectamente: lo que escuchas con Spotify uno te genera nuevas recomendaciones en Lastfm, te vuelves a Spotify y las escuchas, y vuelta a empezar.

Ahí quería yo llegar. Gracias, joder, ya decía yo que no podían ser tan tontos para no poder combinar ambos sistemas.

Ahora sí: :114. Gracias!

Maralok rebuznó:
Ahora sí: :114. Gracias!

Deberías llevar ese rango en tu perfil, pues eso que has escrito es una ofensa tal para tu persona que no tengo palabras para describirla.

Yo no se que es last.fm, ni el retardyourmusic ni pollas en vinagre, lo que se es que como pille internet en mi casa de veraneo la maleta de discos se queda en la otra por que esto de Spotify es la hostia, que hay hasta discos de vomitory coño :lol:

Foto0048.jpg

¿Y eso?, ¿adornando un poco el masuno o qué? :lol:

Ese eres tú?
Por cierto una cosilla sobre spotify, como hago pa no poner en el nombre del msn lo que escucho que me toca las bolas

Feverish rebuznó:
Ese eres tú?
Por cierto una cosilla sobre spotify, como hago pa no poner en el nombre del msn lo que escucho que me toca las bolas

Botón derecho sobre donde sale la canción en el msn, quitar opción "mostrar lo que estoy escuchando". No me lo agradezcas o tendré que exigir un rango para tí :lol:.

ilovegintonic rebuznó:

- Ey tio... ¿Nos vamos por ahí a liarla parda de fiestón en un club con unas pibas y unos petas?
- Boah neng que va, paso. Me quedo a hacerme unos scrobblings en mi cuarto, que eso lo chana que lo flipas.

:lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie