Last.fm, RateYourMusic y Spotify de Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sfkzsx.jpg

Bueno, al menos parece algo minimamente coherente, aunque predecible, me esperaba algo loleante. Tampoco me esperaba a Oasis la verdad. También mínimo 11 personas se han tragado el de Love. No creo que esta semana más de 5 lo hagan con el que ha propuesto ILG.

Yo esta semana no he escuchado ni a Bowie ni a Oasis, de las demás si que me hago responsable.

No he escuchado ni uno de los de la lista. Ésa mierda no me representa. Quiero a Micah y a Waits.

Venga, ahora no ha sido nadie, ¿no? :lol:

Yo reconozco que ésta semana he escuchado el What's Story (Morning Glory), porque lo tenía pendiente mucho tiempo (sí, hasta ayer únicamente Wonderwall) y no me ha parecido mal álbum, pero de casi todos los demás llevo sin oír nada bastante tiempo, aunque algunos sí los tengo en mi lista de artistas. Bowie, Love y los Stones, a esos reconozco últimamente.

Vamos, lo que dije en el foro ese chustero del Last.fm lo repito aquí: Mucho avatar de Frank Zappa, mucho avatar de jazzero negro muerto, mucho avatar en blanco y negro de Tom Waits, Bob Dylan o similar, mucho álbum de pedos y eruptos en el hilo de puntuar (al final Madeira será el profeta del forocalipsis :lol: ) para terminar escuchando a Nirvana como unos campeones. VERGÜENZA DEBERÍA DAROS :lol:

Si luego vas a ver los temas más escuchados la cosa cambia. Muchos hemos escuchado el disco de Love en su totalidad y puntualmente de Nirvana y Oasis la gente ha escuchado una canción suelta.

14xo5d.jpg

¿Quién no ha subido la ventanilla del coche sólo para que el de al lado no se dé cuenta de lo que estás escuchando?

¿Y eso que te ha pasado?, ¿escuchando a Juan Antonio Canta?

A mi me suele pasar lo contrario, o al menos de eso me han acusado, aunque tambien es verdad que si bajo la ventanilla para cagarme en la putamadre de alguien y voy escuchando a Camilo Sesto mejor lo apago.

gdx54 rebuznó:
Estás muy confundido. .

NO.

http://rateyourmusic.com/~BAILARESOBRETUTUMBA

http://www.lastfm.es/user/BAILARESOBRETT

Emile Berliner rebuznó:
Entonces lo lógico es que la semana que viene el protagonista sea Juan Antonio Canta, ¿no? :lol:

Niños, ¿cómo vais de Spotify?

El de Oasis he sido yo ¿what happens?

:oops: No me tieris piedros que llevo gafas

de pasta claro :lol:

No entiendo las estadísticas ¿que quiere decir el 12 que lo han escuchado 12 veces, 12 personas ...?

Ales rebuznó:
Que hijo de puta hay que ser para votar dos veces el Hysteria y encima sendos dieces. :lol:

Coño, pues ahora me doy cuenta de que lo había votado dos veces... deben ser 2 ediciones distintas o algo así, porque de lo contrario no se podría hacer. Por supuesto, un 10 sin dudarlo un instante, si ya dije al proponerlo que es uno de mis discos favoritos.

Emile Berliner rebuznó:
Si luego vas a ver los temas más escuchados la cosa cambia. Muchos hemos escuchado el disco de Love en su totalidad y puntualmente de Nirvana y Oasis la gente ha escuchado una canción suelta.

14xo5d.jpg

Si quitamos el disco de Love, la de ParaLOL sería la 2. Yo, Sapotóxico, Marv34, Hiheya, ¿y el 5? ¿Quien ha sido?

Eskizoide rebuznó:
Si quitamos el disco de Love, la de ParaLOL sería la 2. Yo, Sapotóxico, Marv34, Hiheya, ¿y el 5? ¿Quien ha sido?

Creo que yo, es que esa canción sale la primera en la radio de alguien, y a poco que se haya toqueteado en las radios de los demás todos nos hemos comido eso, que ni me acuerdo de qué coño es. Es más, creo que sale la primera en la radio de alguna forera, y ya se sabe que diez de cada nueve foreros pincha primero en el perfil de una forera.

Emile Berliner rebuznó:

14xo5d.jpg

Todos los Muse, The strokes, (la canción de Misery business la habré escuchado 100 veces en 3 días), Franz Ferdinand y Frateilis esos, son lo que más escucho.

Es que no me jodáis. Exceptuando Love, que era el disco de la semana, de TODOS los temas que aparecen estoy ABURRIDO. Sois lo menos original del mundo, y encima dice Ales "bueno, no tenemos mal gusto". Lo que tenéis es un gusto insípido, de un cualquiera. Es que vamos, es la lista de reproducción del típico garito que va de moderno pero que no arriesga una mierda, y que sin embargo, perdéis el culo para ir y decir el título de la canción en alto cuando empiece a sonar. Uah, qué temazo, tío.

jorgevm rebuznó:
Es que no me jodáis. Exceptuando Love, que era el disco de la semana, de TODOS los temas que aparecen estoy ABURRIDO. Sois lo menos original del mundo, y encima dice Ales "bueno, no tenemos mal gusto". Lo que tenéis es un gusto insípido, de un cualquiera. Es que vamos, es la lista de reproducción del típico garito que va de moderno pero que no arriesga una mierda, y que sin embargo, perdéis el culo para ir y decir el título de la canción en alto cuando empiece a sonar. Uah, qué temazo, tío.

Bueno, bueno, tampoco nos alteremos joder. Es normal y más si hemos estado trasteando las radios de los demás que hayamos repetido muchos grupos, y de todos modos es difícil que durante una semana entera nadie escuche una canción suelta de los Pixies o se ponga un par de discos de Bowie. Según pase el tiempo imagino que iran saliendo estadisticas mas fieles y menos apolilladas.

¿Tenéis unas listas de temas/artistas escuchados durante la semana muy cortas, o me parece a mí?

Por cierto, Willy And The Poorboys +1

Yo aviso que me repito más que el ajo, cuando algo me gusta, lo escucho una y otra vez sin parar. No soy de experimentar mucho y siempre estoy liao con lo mismo. Y creo que soy de los que más scroblings sube, porque estoy todo el día con la música enchufá. Ahora he descubierto The Wombats que son unos dioses, así que lo próximo que saldrá ya sabéis que es.

Como a mí lo de hacer amigos y las estadísticas me importan un pedo (entre otras cosas ni estoy en el nuevo grupo), me dedico a hacer tareas mucho más útiles como contribuir a las "wiki" de las bandas. Por ejemplo, he visto una sin descripción en castellano y la he creado. Y tengo en mente ampliar las de otras. Soy así, una emprendedora nata.

Por si alguien quiere seguir mi ejemplo, os diré que tengáis cuidado a la hora de hacer esto, ya que se pide que se sea lo más objetivo posible y que se guarden ciertas normas mínimas de estética. Por ejemplo, al crear o modificar una descripción, no olvidéis poner las etiquetas para que salgan los links. Para saber qué etiquetas poner, podéis dar al botón "Editar" de un grupo (la descripción de los Pixies está bastante curiosa) y así veréis cómo hacerlo.

La negrita, cursiva, etc funcionan como aquí (, ,...), pero hay otras especiales, como por ejemplo:

[artist]Nombre del grupo[/artist] = link al grupo
[bandmember][artist]Perico de los Palotes[/artist][/bandmember] = link al miembro del grupo
[tag]Nombre del tag[/tag] = link al tag, que se suele usar para el estilo musical, por ejemplo rock
[place]Nombre de la ciudad o país[/place] = eso mismo
[yearformed]Año de formación[/yearformed]
[yearsplit]Año de disolución[/yearsplit]
[yearreformed]Año de arrejuntamiento[/yearreformed]
Etc.

De nada.

Yo me apunto al LastFm. Tenía una cuenta de hace tiempo sin escroblins apenas, asique me creo otra :oops:

El scrobbling del ipod lo hace cuando le da la gana, no? Porque hay veces que lo hace al conectarlo al pc y otras veces se lo pasa por el forro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie