Last.fm, RateYourMusic y Spotify de Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sheik Yerbouti rebuznó:
Sapotóxico tiene escrotings de Will Smith. :lol:

Joder, que tengo mucha música, algo se me tenia que colar en los bocajarros perpetrados en el Ares.

Tu mucho Zappa pero 0 scrobblings hijo puta :lol:

Sapotóxico rebuznó:
Por cierto, Willy And The Poorboys es un discazo :121

sólo por esto ya ha valido la pena el last.fm este

SeñorOso ¿en el spotify tambien se pueden escuchar las "radios" de los demás?

Lo único que no aguanto del Spotify es el niño ese que sale llorando cada 5 canciones

La gracia que puede tener el Spotify es que puedes crear listas de música y compartirlas mediante un link. Si mal no recuerdo, si marcas la opción, la lista puede ser editada por terceros (playlist colaborativo). Por poner un ejemplo, se podría hacer una lista de bandas sonoras, música clásica o lo que sea, publicar el link e ir enriqueciéndola todos los del foro.

La principal pega es el tema de las licencias. Hace poco me desaparecieron un par de temas y me enteré que algunos artistas habían pedido la retirada de sus temas. Vaya, que todavía no está asentado, pero ya hay gente que vaticina que con ese sistema se acabará eso de guardar música en el disco duro.

Por cierto, compatibilidad excelente. :oops:

Edito:
No recuerdo cómo diantres me di de alta sin invitación, pero ahora parece que es necesario. Tengo 9. Si a alguien le apetece probarlo que me mande su dirección de correo por MP.

Oye, que se os ha olvidado poner música clásica en la emisora de pl, eh? (ironic mode)

Grandes momentos last.fm

52hmys.jpg

Y todavía lo estoy escuchando. Me parece que no me conoces no tronc¿? Mírate el foro de informática, ahí estoy yo en mi salsa. Y sí, soy un hijo de Meristation. Como de otros miles de PODCAST, lo malo es que tengo todo el día puesto el Lastfm, y se cuela todo. Pero que vaya es lo que dice ILG, no voy a dejar de escuchar mis mierdas para que no me vean en PL. :oops:

Edit:

Edito:
No recuerdo cómo diantres me di de alta sin invitación, pero ahora parece que es necesario. Tengo 9. Si a alguien le apetece probarlo que me mande su dirección de correo por MP.

Antes era: spotify/startup.com o algo así, pero creo que lo echaron abajo. Yo tengo 9 también si a alguien le interesa, pos eso.

Todavìa no le pillo el asunto a esto, con meterse al grupo de PL ya podemos vernos las cositas entre todos ¿o hace falta agregarse uno x uno?

Hay otra pagina que está bastante buena, discaffinity, es el mismo formato de filmaffinity pero en discos, pero creo que allí no se puede escuchar la musica.

A mí también me quedan invitaciones para Spotify, 8. PM ya si eso.

Todavìa no le pillo el asunto a esto, con meterse al grupo de PL ya podemos vernos las cositas entre todos ¿o hace falta agregarse uno x uno?

Hay otra pagina que está bastante buena, discaffinity, es el mismo formato de filmaffinity pero en discos, pero creo que allí no se puede escuchar la musica.

A mí particularmente me gusta mucho mas discaffinity que RYM, se me hace muy pesado puntuar 4 discos. Lo malo es que creo que habían poquitos discos, supongo que ya habrán metidos más, porque hace la tira que no meto.

mmm Me he dejado un "ce" en ha. Mi cerebro va super-revolucionado o mis dedos son retromonguels y no me hacen caso.

A ver el caso es que RYM no me gusta porque es muy poco intuitiva y poco vistosa, en comparación con Discaffinity. Desconozco las demás virtudes, como lo de crear grupos y eso.

Vean y comparen, no hay color. (he hecho un paso más en RYM para encontrar la página de Muse, por no hablar de las pestañitas, intuición 0)

Discaffinity:

imagen_2885.png

RYM:

imagen_3624.png

¿Qué coño es eso de las 5 estrellitas? Mariconadas, del 1 al 10 como en toos laos.

Lo malo de Discaffinity, que creo que tiene bastantes discos menos y que "supongo" que no se podrán grupos PL cachis, pero si tiene sistemas de amigos del LOL.

Yo estaba en Discaffinity y para los que somos un poco rarunos para la música era un güano, no salían casi discos.
En cuanto a discos para puntuar y usuarios, rym es mucho mejor.

JART rebuznó:
mmm Me he dejado un "ce" en ha. Mi cerebro va super-revolucionado o mis dedos son retromonguels y no me hacen caso.

A ver el caso es que RYM no me gusta porque es muy poco intuitiva y poco vistosa, en comparación con Discaffinity. Desconozco las demás virtudes, como lo de crear grupos y eso.

Vean y comparen, no hay color. (he hecho un paso más en RYM para encontrar la página de Muse, por no hablar de las pestañitas, intuición 0)

¿Qué coño es eso de las 5 estrellitas? Mariconadas, del 1 al 10 como en toos laos.

Lo malo de Discaffinity, que creo que tiene bastantes discos menos y que "supongo" que no se podrán grupos PL cachis, pero si tiene sistemas de amigos del LOL.

No me jodas, Discaffinity huele mal sólo de ver la estética que tiene. Como también da asco eso de que la 9ª sinfonía de Beethoven sólo la hayan puntuado 6 usuarios; lo que viene siendo una fiabilidad 100% de los resultados de las votaciones ante la magnitud de los votos y sus votantes así como la cuantiosidad de álbunes que se encuentra en esta página.

Vale no he dicho nada. Craso error.

Sólo me gustaría que cambiarán las estrellitas de RYM, porque todos los discos no se pueden puntuar bien, es decir uno que te mola un montón (8,5-9) pero no llega al diez, pues hay que darle por huevos 5 estrellas, cuando no lo es. :99

Puedes también dar medias estrellas, con lo que al final tienes un rango de puntuaciones de [1 2 ... 9 10]. Échale un vistazo porque igual se te ha pasado. Y le quitas esos dieces a Muse, hijo de puta.

Oye, ya pasó con Last FM, ¿alguien puede hacer un tutorial simple para empezar con RYM? La página me confunde bastante y por otro lado, se podía poner un listado en la primera página de todos los perfiles de RYM, como lo de Last FM.

Pompei rebuznó:
Oye, ya pasó con Last FM, ¿alguien puede hacer un tutorial simple para empezar con RYM? La página me confunde bastante y por otro lado, se podía poner un listado en la primera página de todos los perfiles de RYM, como lo de Last FM.

Sí, por favor.
Yo tampoco entiendo esa página.
Que alguien explique cómo se importa la música o lo que haya que hacer :lol:
Y ya de paso las utilidades que tiene en general y tal, si no es mucha molestia.

Rateyourmusic no tiene nada que ver con lastfm. En RYM no se escucha música, ni se importa de ningún sitio. Sólo es una página para puntuar los discos y así poder comparar con los gustos de los demás, y si acaso ver sugerencias de otros grupos que te pueden gustar por tu afinidad de gustos con otros usuarios.

Tutorial para mi novia:
4ptsvo.jpg

24wg976.jpg

2u43q6f.jpg

2i8w31w.jpg

Y asi con todos, puedes montar una base de datos tremenda con tus discos favoritos, los que tienes, los del ''Puntuamos Hoy'' o cosas que no sean musica como la discográfia de Trivium y los demás podemos verlos. Hacéis como amigos al usuario de Putalocura y ya estamos todos juntos.

A eso sumarle las listas (una opcion tremenda), a las medias de amigos, a que estan absolutamente todos todos todos los discos y todas sus ediciones, etc...

LastFm es el demonio !

Acabo de ponerme a escuchar la radio del grupo, he pasado todas las canciones de mierda hasta llegar a Brilliant Disguise del tito brus y cuando me he puesto a escucharla salia un maricon con voz de Backstreetboy + Bryan Adams que me ha hecho llorar como una madalena ¿Como coño pueden hacer semejante cagada?

Que me devuelvan el dinero.

Solo quería decir que el responsable de que aparezca en la radio del grupo el The Day We Caught the Train de Ocean Colour Scene merece filete y mamada.

Demasiada música clásica, pero por lo demás la radio está muy bien.

yo tambien llevo escuchando las famosas Variaciones Goldberg toda la mañana, gracias al Ilmo Sr. ILG.

Ya está bien de tanta Cridens y tanta polla... ¡ ME-LE-NU-DOS ! :lol:

Calla, calla, que acabo de poner la radio de Putalocura y me sale la Sinfonía número 6 de Gustav Mahler.

Y me dice que está de gira :137:137:137:137

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie