Ales
Clásico
- Registro
- 20 Mar 2006
- Reacciones
- 3
Ecepto rebuznó:En teoría debería funcionar.
Comprobemoslo:
https://open.spotify.com/user/ales_7/playlist/0Dufti6opXeoP5czLpyFEt
La de los sesenta.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ecepto rebuznó:En teoría debería funcionar.
Mp con tu mail y te la envio.
Debo ser culpable de unos cuantosPor cierto, ¿que grupos echáis en falta? Yo he visto ya que faltan Beatles, Zeppelin, Pink Floyd y Oasis. Gran perdida esta ultima.
Por cierto, ¿que grupos echáis en falta? Yo he visto ya que faltan Beatles, Zeppelin, Pink Floyd y Oasis. Gran perdida esta ultima.
Sin embargo me he quedado acojonado porque están todos los grupos españoles, incluso he buscado a Mari Trini y esta. Amazing.
Leather_Dragon rebuznó:Arreglado, volví a probar con el enlace que puso ecepto antes pero en explorer y me funcionó. La mierda de firefox me va como el culo ultimamente. Gracias de todas formas.
Pero con el spotify sólo escuchas la música que ellos tienen? Porque para eso estaba ya Rockola y no te tenías que descargar nada... :53
El perfil de Ales rebuznó:Juanes – Me enamora
El Canto del Loco – Besos
David DeMaria – Despertaré cuando te vayas
Conchita – Cuéntale
Chenoa – Todo irá bien
Chenoa – Tengo Para tí
Carlos Baute – Colgando en Tus Manos
Bustamante – Por ella
Bustamante – al filo de la realidad
Amaia Montero – Quiero ser
Alex Ubago – Me arrepiento
Alex Ubago – Sigo buscando
Alejandro Sanz – La Tortura (Album Version)
etc.
Sapotóxico rebuznó:Ya, también hay algunos... escuchando a Luis Miguel y a Nena Daconte.![]()
Eskizoide rebuznó:Ehh que yo la escucho, que se que lo dices por mi, pero que no lo digas en plan como si me fuera a avergonzar que no, que tiene canciones que me gustan.
Igual lo de Ales ha sido la hermana, si tiene claro.
Cheshire´s Katua rebuznó:
music that can knock down five random badass guys in a matter of seconds
Sapotóxico rebuznó:Últimamente al haber escuchado los discos propuestos la afinidad está subiendo demasiado, ya no tiene ni puta gracia. Hasta con Cheshire's que la tenía muy baja ahora la tengo muy alta, coño, que os tengo a 3 de vecinos.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.