¡¡¡LATROCINIOS!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tenia una cazadora con doble forro a la que le corté por la parte de un lado uno de los forros y quedaba una preciosa "chaqueta-bolsa" en las que se llegaron a esconder 3 kilos de chucherias y figuritas de warhammer, que eran muy caros los blisters de metal :lol: :lol: :lol:

Nostros sacamos de su caja cinco "playstation 2" en navidades y las metimos en la caja de una television de 15 pulgadas :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Ahora los hijosdeputa tienen las cajas de las consolas vacias :lol: :lol: :lol:

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Yo tenia una cazadora con doble forro a la que le corté por la parte de un lado uno de los forros y quedaba una preciosa "chaqueta-bolsa" en las que se llegaron a esconder 3 kilos de chucherias y figuritas de warhammer, que eran muy caros los blisters de metal :lol: :lol: :lol:

Yo eso lo hice con un pantalon en una especie de dobladillo para llevar 30 gramos de MDMA a Ibiza en el ferri.

nunca en la vida he robado nada (excepto a mis padres pero se llama obligación paternal :lol: ) pero sin embargo de pequeña estaba rodeada de gañanes. mi hermano, mis primos, mis vecinos, mis compis de colegio, mis compis de karate. fuera donde fuéramos, siempre tenían que birlar algo.

no se crean que me resultaba incómodo porque yo me lo pasaba de miedo viendo toda la acción y ya cuando pillaban a alguno es que me ponía en frenesí total y aplaudía y hacia gorgoritos de la ilusión que me daba. ésto no hacia ni puta gracia a los demás cabe decir, pero es que no tenían sentido de la emoción. bueno, la verdad que yo tampoco pero me reia porque pensaba "que les jodan, por anormales" :lol: :lol:

yo de pequeña era bastante pancha. por ejmplo una baza, mi hermano no sé qué me hizo, si me rompió mi flauta (tocaba estupendamente en el coro del cole), o me rompio otra cosa o algo de eso. el tío lo negaba a nuestros padres y no había pruebas que darles de que había sido obra de ese joputa de niño porque era su palabra contra la mía. el caso es que yo me quedé la mar la pancha. cogí mis juguetes, los destrocé y quemé y los guardé en la habitación de mi hermano. y esperé.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Midgär, creo que fue peor el remedio que la enfermedad. Aunque seguramente de todos esos juguetes no había ninguno realemente tuyo :lol: :lol: :lol: :lol:

pepi_juani rebuznó:
En el corte inglés, en época de rebajas...
Ten cuidado, en el Corte hay un montón de seguras de paisano. La que nos pillo era una tipa que si no la veo sacar el walkie del bolso, pienso que también esta robando. Te meten a un cuartucho y entras en un vacio legal que ni los de Guantanamo.

Si uno del corteingles te para porque piensa que has robado pero no está seguro, y te dice que enseñes tu bolsa, tu dile que la abra él.
Ya veras como no te la abren.

los seguratas del corte ingles muchas veces se delatan descaradamente
en ocasiones en las que fui con algun amigo, pudimos notar como "alguien" estaba detras nuestra constantemente, mirando cosas, pero sin comprar nada.

Lo que me acojona del corte inglés son las cámaras, pero vamos, que ya digo que en época de rebajas hay mucha gente y a no ser que vayas dando el cantazo no se fijan mucho en tí.

También está el factor suerte, encontrar de pronto algo sin antirrobo, aunque hay que tener cuidado, he llegado a meterme en los probadores con unos pantalones sin aparentemente nada y encontrarme un hilo de cobre en el dobladillo.

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Midgär, creo que fue peor el remedio que la enfermedad. Aunque seguramente de todos esos juguetes no había ninguno realemente tuyo :lol: :lol: :lol: :lol:

todos eran míos. la verdad es que me cargué todos mis juguetes (una barbi, un poney, un album de cromos y no sé qué más, con ese único fin. no me importaba nada, la verdad, imagínate el jeto de mi madre cuando encontró mis juguetes rotos pseudo-escondidos en la habitacion de mi hermano y a mí medio llorando cuando me los enseñó, la que le cayó a mi hermano :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y por supuesto el jeto que se le quedó a mi hermano cuando se encontró el percal

Yo no robo jamás, va en contra de mis principios.

En cuánto a lo de los seguratas que van de secreta en el Corte inglés, oí decir a una profesional del hurto en grandes superficies, que se solían reconocer por que en verano iban bastante abrigados, debido a estar todo el día con el aire acondicionado, y en invierno, muy poco, por la calefacción.

Teniente CAMPANO rebuznó:
Yo una vez robé un par de ruedas de coche en Benidorm y tuvimos que golpear al de seguridad con el gato porque sino nos cogía.
Es una historia muy larga para contarla pero seguro que en Benidorm todavia se acuerdan de aquel dia de Agosto del 2001 cuando 4 tipos venidos de Ibiza pararon por sus calles.

Tu eres catolico para lo que te interesa :lol: y el mandato de dios NO ROBARAS donde te lo has dejado en la despensa ?. Si utilizaras la biblia como yo, o sea para limpiarme el culo que no veas que sedosas son las paginas no tendrias luego remordimientos de conciencia.

:lol: :lol: :lol:

Por cierto que malos malosos sois todos, en las fabelas de sao paulo sereis los putos jefes que manejarian el cotarro, que delicuentes se ha perdido la camorra italiana.

inains.gif
famille-clown.gif

anim.gif

p%20anim.gif

R@sTr3r0 rebuznó:
Yo una vez robé un par de ruedas de coche en Benidorm y tuvimos que golpear al de seguridad con el gato porque sino nos cogía.
Es una historia muy larga para contarla pero seguro que en Benidorm todavia se acuerdan de aquel dia de Agosto del 2001 cuando 4 tipos venidos de Ibiza pararon por sus calles.

Tu eres catolico para lo que te interesa :lol: y el mandato de dios NO ROBARAS donde te lo has dejado en la despensa ?. Si utilizaras la biblia como yo, o sea para limpiarme el culo que no veas que sedosas son las paginas no tendrias luego remordimientos de conciencia.

Por cierto que malos malosos sois todos, en las fabelas de sao paulo sereis los putos jefes que manejarian el cotarro, que delicuentes se ha perdido la camorra italiana.

nunca has usado tus "manos de seda" para hacerte con lo ajeno?

Si al segurata le veis el uniforme de trabajo de segurata, sabreis que es un segurata de incognito, porque mientras vosotros buscais a los de incognito, no os fijareis en los uniformados.:lol: :lol: :lol: :lol:

Una duda, supongo que la mierda de hilo de cobre o lo que sea que haya dentro de los cacharritos para que no robes tienen un radio de accion, visto que hay que pasar por caja, hay algun material que tal vez bloquee la posible señal?

Mas que nada porque no se de que estan echos los chivatos de la ropa y eso.

Nunca he dicho que yo sea católico, R@sTr3r0, deja de inventarte cosas, mamón...

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Si al segurata le veis el uniforme de trabajo de segurata, sabreis que es un segurata de incognito, porque mientras vosotros buscais a los de incognito, no os fijareis en los uniformados.:lol: :lol: :lol: :lol:

¿y no hay un traductor yumuyumiguay-español?

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Una duda, supongo que la mierda de hilo de cobre o lo que sea que haya dentro de los cacharritos para que no robes tienen un radio de accion, visto que hay que pasar por caja, hay algun material que tal vez bloquee la posible señal?

Con ceniceros del burguer king, esos de aluminio en teoría los puedes tapar.

A una amiga una vez le sonó la alarma, y no nos llevábamos nada. Era un sistema nuevo, a los zapatos les metían algo en la entresuela, y como muchas dependientas no estaban enteradas no los desactivaban, así que a la semana seguían sonando. Suerte que ya había pasado un montón de veces y ya estaban avisados y fueron directos a los zapatos, si no nos miran hasta en el ojals.

deividi rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

nunca has usado tus "manos de seda" para hacerte con lo ajeno?

Tu que crees?

Camano era meter un poquillo de cizaña, ya sabes :lol: sino este post es muy aburrido, robar piruletas a los niños, coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) chicles en la gasolinera... si por lo menos saltase alguno que le pego una paliza a un mendigo y le robo la recaudacion del dia, al menos me haria gracias pero gags del club megatrix como que os los podeis meter por el culo.

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
...hay algun material que tal vez bloquee la posible señal?

Las alarmas de toda la vida, las que van con un pincho que atraviesa la ropa y que tienen que quitar cuando compras la prenda, se anulan forrandolas de papel de plata. Por lo menos antes funcionaba, una amiga mia lo hacía así y no sonaba al pasar la puerta.

R@sTr3r0 vale vale...
A ver si recupero las fotos que posteé de una paliza y te las paso que seguro que te gustan.

Pensando en Rastrero me he acordado de que una vez robé un nunchaku.

¿QUIERES QUE LO PRUEBE EN TU PUTOS MORROS DE BESUGO ATOCINAO?

:twisted:

Aparte de un anillo en un chiringuito playero, no he robado nada oiga. Más que por moral porque creo que la cara me delataría.

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Pensando en Rastrero me he acordado de que una vez robé un nunchaku.

¿QUIERES QUE LO PRUEBE EN TU PUTOS MORROS DE BESUGO ATOCINAO?

:twisted:

Yo quiero que te metas uno por el coño otro por el culo y postees la foto.

Atrás
Arriba Pie