¡¡¡LATROCINIOS!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Pensando en Rastrero me he acordado de que una vez robé un nunchaku.

¿QUIERES QUE LO PRUEBE EN TU PUTOS MORROS DE BESUGO ATOCINAO?

:twisted:

¿Hay algun momento del dia que dejes de pensar en mi?

:lol:

Camano anisoso espero una sesion de ultraviolencia.

- a que te meto una ostia???

- por favor....

- bueno. podría meterte una ostia???

En mis tiempos de juventud y teniendo en cuenta mi pasion por la lectura y otras aficiones cada semana robaba unas 3 o 4 revistas y algun libro, supongo que por eso aun guardo esa vieja chaqueta que tanto dinero me ahorró aunque fueron casi 2 años asi que yo creo que ya era vicio, luego ya me compinche con un amigo y ya empezamos en jugueterias, el momento cumbre fue cuando robamos una gameboy :roll: , tambien conseguiamos apropiarnos juegos y peliculas en los videoclubs cutres de barrio con carnets falsos. Dichosa juventud

ROBAR ESTÁ MAL. ¿Acaso no teneis moralidad, pedazo de cabrones?

Por cierto, es interesante el tema de los codigos de barras:

Movil con camara + impresora + papel adhesivo = Productos baratitos.

Una tarde cualquiera en el Mediamarkt, se consiguen gangas. La cajera no tiene ni zorra de que estás comprando y obtienes por 5 miseros euros memorias que cuestan 20 veces más :lol:

Pero está MAL, ¿vale?

Hola a todos os cuento la historia "el robo del siglo"
yo y unos amigos estabamos todo el dia hablando de un garage ke habia cerca de un barrio de santurce, de un tio que era comercial imformatico o algo asi y tenia alli metidos pos ekipos y cosas de estas, pos tras makinar unos cuantos meses como dar el palo decidimos ke cuando mejor podiamos era en nochevieja justo a las 12h con los cuetes y tal no oirian el ruido (todo esto era cuando se podian tirar cuetes a tutiplen) asi ke cogimos nos encapuchamos de negro como putos ninjas (es ke me meo de risa al recordarlo) :lol: :lol: y fuimos para alli con 2 mazas de 5kg para tirarla abajo tras empezar nos dimos cuenta ke no lo lograriamos en el tiempo ke duran los coetes y el ruido , pero seguimos aun asi un buen rato y entramos .
Lo mejor de todo que cuando entramos miramos y no habia nada alli mas que 4 cd's y 4 choradas mas .
Moraleja lo ke se flipa de joven es la ostia

otro dia os cuento la broma ke montamos en una gasolinera un saludo. :-o :-o :-o :-o

Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron a D. L. M., de 19 años, y a M. V. B., de 18, ambos vecinos de Gijón, por robar en una ferretería de la calle de Cienfuegos y causar numerosos destrozos en el mobiliario urbano. Los jóvenes fueron destrozando papeleras y todo lo que encontraron a su paso hasta llegar a la calle de Ezcurdia, donde fueron detenidos. Se les ocuparon varias cucharillas y tenedores de la ferretería. Según informaron fuentes policiales, ninguno de los dos tiene antecedentes policiales.

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Yo tenia una cazadora con doble forro a la que le corté por la parte de un lado uno de los forros y quedaba una preciosa "chaqueta-bolsa" en las que se llegaron a esconder 3 kilos de chucherias y figuritas de warhammer, que eran muy caros los blisters de metal :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol:

eso tambien lo e echo yo jajajaja

cogi cds... les quitaba el papel que tenia el codigo de barras, puff eso era chungisimo poruqe tenia que abrir la caja y todo sin que nadie se diera cuenta y luego sacarlo....

los juegos ya son mas faciles

pero luego te arrepientes y claro te sientes mal y todos te perdonan XD

y aunque parezca mentira algo que tanto me gusta que son las chuches nunca, nuca e robado... algun libro o comic y ya...

a y dinero que se "dejabaN olvidados" en mesas y eso como veia quew no lo querian....

y es que la cosa esta muy mal

semete rebuznó:
un amigo saca juegos de ordenador en el carreful por 3 euros
lo que hace es pegar sbre el codigo de barras, otro codigo de cualquier otro producto.
las cajeras no se empanan

eso tambien lo hacemos nosotros

pero en juegos nunca, nos parecia que cantaba demasiado, la tia se daria cuenta al isntante
pero si dice usted que no habra que probar XD

nosotros haciamos eso con comida y eso, que a veces no nos llegaba y lo poniamos otro precio

tambien haciamos otra cosa la cual llamamos IMPUESTO REVOLUCIONARIO y que por solo 2 eurillos hemos comido hasta artarnos uans 2 o 3 personas.

Mi robo más grande fue:

vespinonl.jpg

:oops:

PERO HACEIS MUY MAL

daros cuenta que quitamos de comer a muchas familias

no robeis nunca más por que Dios no sera amable con vosotros y todas vuestras malas acciones seran multiplicadas por mil al daño que vosotros habeis ocasionado

y buah y como os pillen de marron la cagais... pero bah luego a la calle, ademas se supone que "robamos" bajandonos cosa de inet.... asi que que mas nos da ,,,
^^

La Güarra del foro dijo:
Pocas
aparecían, pues la mayoría acababan ladinamente en mis bragas,
donde nadie miraba (que tiempos, coño...).

:1 :1 :1 :1 :1 Por eso el otro día noté como un bultito y me dije que COÑO hará esta canica ahí y tu te reiste....Al principio pensé que era tu virgo, más tranquilo me quedo.

HombrePollo rebuznó:

Una tarde cualquiera en el Mediamarkt, se consiguen gangas. La cajera no tiene ni zorra de que estás comprando y obtienes por 5 miseros euros memorias que cuestan 20 veces más :lol:

Pero está MAL, ¿vale?

podrías decir el programa ke no hay ke usar, porke esta muy mal, para generar el código de barras con producto y precio????

es para saberlo y no hacerlo nunca... has de conocer el pecado para poder enfrentarte a él...

como dijo alguien... el alcohol es el peor enemigo del hombre, y el ke huye de sus enemigos es un cobarde....

the magic bum rebuznó:
HombrePollo rebuznó:

Pero está MAL, ¿vale?

podrías decir el programa ke no hay ke usar, porke esta muy mal, para generar el código de barras con producto y precio????

es para saberlo y no hacerlo nunca... has de conocer el pecado para poder enfrentarte a él...

como dijo alguien... el alcohol es el peor enemigo del hombre, y el ke huye de sus enemigos es un cobarde....

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMEEEEEEEEEEEEEEEEN!!

yO TAMBIEN QUIERO COMBATIRLO ADIÉSTREME!!!!

No esta de más robar algo. Mientras el robo no sea muy grande, no te pillen o le robes a alguien pobre.

the magic bum rebuznó:
HombrePollo rebuznó:

Pero está MAL, ¿vale?

YO quiero ese programilla tambien pero no para usarlo de mal modo es para saber sobre el y asi combatir al mal ^^

yo lo quiero para hacer el mal.

Lo llamaré 'programa que copia códigos de barras'

muhahaha

muhAHAHAHAHAHAHA

evil.jpg

Richal rebuznó:
yo lo quiero para hacer el mal.

Lo llamaré 'programa que copia códigos de barras'

muhahaha

muhAHAHAHAHAHAHA

evil.jpg

Eres super maligggggggggggggggnnnnnno

Yo es que para robar no sirvo, lo único que robe en toda mi vida, fue en centros comerciales, y tampoco gran cosa, aunque los hijos de puta se lo merezcan.
¿Sabiais que los productos de las grandes superficies son alrededor de un 3% más caros para compensar las perdidas por hurtos?

Alekos rebuznó:

Claaaaaaaro que sí muhahahaha.

Mandaré a mini-richal a que saque las fooootoos mientras yo voy preparando el .... [movimiento de dedos] "programa que copia códigos de baaaarras" [/movimiento de dedos]

MUHAHAHAHAHAHAHA

its_dr_evil.jpg

sabreman rebuznó:
Yo es que para robar no sirvo, lo único que robe en toda mi vida, fue en centros comerciales, y tampoco gran cosa, aunque los hijos de puta se lo merezcan.
¿Sabiais que los productos de las grandes superficies son alrededor de un 3% más caros para compensar las perdidas por hurtos?

Editado por equivocación y tal.

Teniente CAMPANO rebuznó:
Si uno del corteingles te para porque piensa que has robado pero no está seguro, y te dice que enseñes tu bolsa, tu dile que la abra él.
Ya veras como no te la abren.

Es verdad, eso le pasó a un amigo mio y le dijo eso mismo, y el guadia de seguridad no se la abrio... la pregunta es...

¿POR QUÉ NO?

Misterio

antonio fernandez garcia rebuznó:
Si uno del corteingles te para porque piensa que has robado pero no está seguro, y te dice que enseñes tu bolsa, tu dile que la abra él.

Es verdad, eso le pasó a un amigo mio y le dijo eso mismo, y el guadia de seguridad no se la abrio... la pregunta es...

¿POR QUÉ NO?

Misterio

PORQUE legalmente no pueden. Sólo puede la policía.

antonio fernandez garcia rebuznó:

¿POR QUÉ NO?

Misterio

Porque si casualmente no lleva nada, se la pueden meter doblada al de seguridad.

¡7%! Joder, voy a empezar a robar mañana mismo.

Richal rebuznó:
Alekos rebuznó:

Claaaaaaaro que sí muhahahaha.

Mandaré a mini-richal a que saque las fooootoos mientras yo voy preparando el .... [movimiento de dedos] "programa que copia códigos de baaaarras" [/movimiento de dedos]

MUHAHAHAHAHAHAHA

its_dr_evil.jpg

joder joder jdoer.. otro friky más de Austin powers???? Como nos lea Gizmo verás tenemos a gordo cabrón para rato :twisted:

Atrás
Arriba Pie