Quentin Awesom-O Registro 30 Abr 2004 Mensajes 10.011 Reacciones 1 27 May 2004 #26 No me lo creo pero como fantasia, pues no está mal. Mas ladrones que los gitanos no hay, asi que robar a un gitano debe ser imposible.
No me lo creo pero como fantasia, pues no está mal. Mas ladrones que los gitanos no hay, asi que robar a un gitano debe ser imposible.
R Richal Guest 27 May 2004 #27 payo, prepárate para morir tú y toda mi familia a manos de toda mi estirpe.
T the_seilor Clásico Registro 29 Abr 2004 Mensajes 2.194 Reacciones 0 27 May 2004 #28 SE CONVOCA EXCURSIÓN PARA IR A QUEMARLE EL GOLF DE MIERDA AL TONTOLCULO DE PARADOX. IREMOS EN LA FRAGONETA DEL RICHAL.
SE CONVOCA EXCURSIÓN PARA IR A QUEMARLE EL GOLF DE MIERDA AL TONTOLCULO DE PARADOX. IREMOS EN LA FRAGONETA DEL RICHAL.
S SmartAlex Guest 27 May 2004 #29 rudolf! the magic bum rebuznó: kien te ha dado permiso pa ponerte de avatar una foto del promotor de viajes a Escocia del Tercer Reich???? Haz clic para expandir... Que gran hombre! Que gran piloto! No te olvidamos, camarrrada hess! Volando voy...
rudolf! the magic bum rebuznó: kien te ha dado permiso pa ponerte de avatar una foto del promotor de viajes a Escocia del Tercer Reich???? Haz clic para expandir... Que gran hombre! Que gran piloto! No te olvidamos, camarrrada hess! Volando voy...
R Richal Guest 27 May 2004 #30 the_seilor rebuznó: SE CONVOCA EXCURSIÓN PARA IR A QUEMARLE EL GOLF DE MIERDA AL TONTOLCULO DE PARADOX. IREMOS EN LA FRAGONETA DEL RICHAL. Haz clic para expandir... :D :D Cualquier esfuerzo es poco para poder rajarle las tripas al maromo este. Por mi patriarca que se va a acordar de este día.
the_seilor rebuznó: SE CONVOCA EXCURSIÓN PARA IR A QUEMARLE EL GOLF DE MIERDA AL TONTOLCULO DE PARADOX. IREMOS EN LA FRAGONETA DEL RICHAL. Haz clic para expandir... :D :D Cualquier esfuerzo es poco para poder rajarle las tripas al maromo este. Por mi patriarca que se va a acordar de este día.
Benito "Gracioso" a base de fórceps Registro 13 Jul 2003 Mensajes 58.519 Reacciones 10.266 28 May 2004 #31 the_seilor rebuznó: SE CONVOCA EXCURSIÓN PARA IR A QUEMARLE EL GOLF DE MIERDA AL TONTOLCULO DE PARADOX. IREMOS EN LA FRAGONETA DEL RICHAL. Haz clic para expandir... Pa que, si eso tiene ke estar mas kemao que los pulmones de joaquin sabina
the_seilor rebuznó: SE CONVOCA EXCURSIÓN PARA IR A QUEMARLE EL GOLF DE MIERDA AL TONTOLCULO DE PARADOX. IREMOS EN LA FRAGONETA DEL RICHAL. Haz clic para expandir... Pa que, si eso tiene ke estar mas kemao que los pulmones de joaquin sabina
T the_seilor Clásico Registro 29 Abr 2004 Mensajes 2.194 Reacciones 0 28 May 2004 #32 OSTIA, ES VERDAD QUE EL COCHE ESE ESTÁ YA PAL ARRASTRE. BUENO GENTE, QUE ME HABÍA OLVIDADO QUE LE VAMOS A QUEMAR EL MIERDA COCHE.... PERO CON ÉL DENTRO, POR SUPUESTO.
OSTIA, ES VERDAD QUE EL COCHE ESE ESTÁ YA PAL ARRASTRE. BUENO GENTE, QUE ME HABÍA OLVIDADO QUE LE VAMOS A QUEMAR EL MIERDA COCHE.... PERO CON ÉL DENTRO, POR SUPUESTO.
paradox Veterano Registro 16 Ago 2003 Mensajes 1.138 Reacciones 0 28 May 2004 #33 Jodidos adoradores de gitanos, deberiais ser encarcelados inmediatamente y sodomizados hasta la muerte.
Jodidos adoradores de gitanos, deberiais ser encarcelados inmediatamente y sodomizados hasta la muerte.
Benito "Gracioso" a base de fórceps Registro 13 Jul 2003 Mensajes 58.519 Reacciones 10.266 28 May 2004 #35 the_seilor rebuznó: OSTIA, ES VERDAD QUE EL COCHE ESE ESTÁ YA PAL ARRASTRE. BUENO GENTE, QUE ME HABÍA OLVIDADO QUE LE VAMOS A QUEMAR EL MIERDA COCHE.... PERO CON ÉL DENTRO, POR SUPUESTO. Haz clic para expandir... Claro, para que luego luzca el moreno a nuestra costa. ------------------------------------------------------------------------------------------- Redios!!, pero que es el enjendro barbudo???!!!!!
the_seilor rebuznó: OSTIA, ES VERDAD QUE EL COCHE ESE ESTÁ YA PAL ARRASTRE. BUENO GENTE, QUE ME HABÍA OLVIDADO QUE LE VAMOS A QUEMAR EL MIERDA COCHE.... PERO CON ÉL DENTRO, POR SUPUESTO. Haz clic para expandir... Claro, para que luego luzca el moreno a nuestra costa. ------------------------------------------------------------------------------------------- Redios!!, pero que es el enjendro barbudo???!!!!!
B BartlebY Veterano Registro 15 Abr 2004 Mensajes 1.700 Reacciones 1 28 May 2004 #36 paradox rebuznó: deberiais ser encarcelados inmediatamente y sodomizados hasta la muerte. Haz clic para expandir... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! Otra cosa no, pero gracia si que tiene.
paradox rebuznó: deberiais ser encarcelados inmediatamente y sodomizados hasta la muerte. Haz clic para expandir... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! Otra cosa no, pero gracia si que tiene.
T the_seilor Clásico Registro 29 Abr 2004 Mensajes 2.194 Reacciones 0 28 May 2004 #37 paradox rebuznó: Jodidos adoradores de gitanos, deberiais ser encarcelados inmediatamente y sodomizados hasta la muerte. Haz clic para expandir... Mami tengo miedo!!! Paradox me quiere pegar!! buahh buahh MUÉRETE HIJO DE PUTA.
paradox rebuznó: Jodidos adoradores de gitanos, deberiais ser encarcelados inmediatamente y sodomizados hasta la muerte. Haz clic para expandir... Mami tengo miedo!!! Paradox me quiere pegar!! buahh buahh MUÉRETE HIJO DE PUTA.
G Gañan Clásico Registro 8 Nov 2003 Mensajes 2.356 Reacciones 1 28 May 2004 #38 Atención a la barriga colgante del niño que está robando el cassette del coche:
T the_seilor Clásico Registro 29 Abr 2004 Mensajes 2.194 Reacciones 0 28 May 2004 #39 Gañan rebuznó: Atención a la barriga colgante del niño que está robando el cassette del coche: Haz clic para expandir... El de las barbas que está sentado no puede negar que es su hijo... ya lo dicen, ¡¡de tal palo, tal astilla!!
Gañan rebuznó: Atención a la barriga colgante del niño que está robando el cassette del coche: Haz clic para expandir... El de las barbas que está sentado no puede negar que es su hijo... ya lo dicen, ¡¡de tal palo, tal astilla!!
el_seko Veterano Registro 22 Feb 2004 Mensajes 1.241 Reacciones 7 29 May 2004 #40 me lo tengo que creer ?