Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
NaKo rebuznó:ahora me pica la curiosidad por el que recomienda konstanz de el psicoanalista
Ilovezorras rebuznó:Y después de, El Psicoanalista, yo también recomiendo, si quieres uno que enganche mucho, pero mucho, y se lea en 3 días, Los renglones torcidos de Dios, de Torcuato Luca de Tena.
Jacques de Molay rebuznó:Seda, de Alessandro Baricco. Editado por Anagrama.
Me lo ha regalado una amiga hoy y ya me lo he terminado (son poco más de cien páginas).
Ahora estoy torturándome sobre lo que ha querido decirme con este libro (y con su dedicatoria). Lo entenderéis cuando lo leáis.
Excrucior.
Lo peor es que probablemente no haya querido decirme nada.
Hahahaha.
Cyanide rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Seda, de Alessandro Baricco. Editado por Anagrama.
Me lo ha regalado una amiga hoy y ya me lo he terminado (son poco más de cien páginas).
Ahora estoy torturándome sobre lo que ha querido decirme con este libro (y con su dedicatoria). Lo entenderéis cuando lo leáis.
Excrucior.
Lo peor es que probablemente no haya querido decirme nada.
Hahahaha.
Buen libro que ya no recordaba pues lo leí hará unos añitos.
No creas que te envia ningún mensaje pues es un libro que te obligaban a leer en bachillerato y por eso te lo ha recomendado.
Ata__puerco rebuznó:Los pasos perdidos, de Alejo Carpentier.
Un viaje en tono mítico en busca del origen de la cultura, a través de la selva, presuntamente la del Orinoco.
Lo he recomendado mil veces y la gente siempre me dice que es un bodrio insufrible. En parte lo entiendo, pero a mí me pareció maravilloso y lo he releído unas cuantas veces. Siempre me aporta algo nuevo.
Jacques de Molay rebuznó:He terminado la biografía de Baudelaire que estaba leyendo.
Lo cual me impulsa a releer (por vez enésima) Les fleurs du mal y los poemas en prosa.
Pero antes, acabaré de releerme (también por vez enésima) Howl, de Ginsberg!
I saw the best minds of my generation destroyed by madness, starving hysterical naked and so on...
Animal de casta era, animal de casta quería que Paul fuera, y esta niña que por primera vez viaja en un expreso, en vez de escuchar el tam-tam de las máquinas, devora el rostro de su hermano, bajo esos gritos de loca, esa cabellera de loca, esa conmovedora cabellera de gritos que por momentos flota por encima del sueño de los viajeros.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.