[RETARDS] Leƒadas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hay por ahi alguna mitica, si
pero no puedo decir cual.... y no me preguntes por que
 
hemos pasao del tamaño de la polla a las corridas, que extraño que no haya preguntado la cantidad exacta de centilitros cúbicos por milesima de segundo. :?
 
Ya te lo he dicho en otro post pero bueno te lo repito. Dada la mentalidad del español medio, no es normal interesarse por el ciruelo ajeno. Las preguntas q le haces a Torbe son cuanto menos, inusuales, a la par que simplonas.
Tampoco es malo ser mariquita.
 
SuPeRNeNa rebuznó:
Ya te lo he dicho en otro post pero bueno te lo repito. Dada la mentalidad del español medio, no es normal interesarse por el ciruelo ajeno. Las preguntas q le haces a Torbe son cuanto menos, inusuales, a la par que simplonas.
Tampoco es malo ser mariquita.

Pues yo no fui quien hizo todo un concurso para averiguar el tamaño de la polla de miles de españoles.

Y Torbe no es guei. :90
 
Pues yo no fui quien hizo todo un concurso para averiguar el tamaño de la polla de miles de españoles.

Eso no justifica tu preocupante y creciente interés.
 
a ver tú so hijo de perra, conten tu ano que está dado de si, q yo a ti no te he insultado.
 
SuPeRNeNa rebuznó:
Calla, que aburres.

El q aburre eres tu so cansao q eres el unico q escribe en el foro. Me callaría si no me hubieras llamado puta, so marica.
[/quote]

No, tambien esta Datomu, sexologo, y otro que sepa putas como se llama. Y todos, en vez de insultar y acusar a otros foreros, hacen preguntas a torbe, que es para lo que sirve este foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie