Legalización?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guybrush
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cuando???

• Por la mañana

Votos: 0 0,0%
  • Por la tarde

• Por la noche

• A todas horas

• Votantes totales
    0

Guybrush

RangoVeterano
Registro
1 Nov 2003
Reacciones
0
Es un tema que no he visto toavia por ahí, pero si ya está ruego a los moderadores cierren el post.

Bueno, pos eso. Legalizaríais el consumo personal del cannabis??

Responded tod@s por favor, fumeis o no fumeis. Esto lo hago porque estoy convencido de que si alguna formación política tratara este tema y se hiciera un referéndum o algo así saldría que la mayoria están a favor.

Conozco a muchas personas que no fuman y lo legalizarían.
Y muchos más que fuman y que la legalizarían, la amarían, la adorarían como a un nuevo Dios :wink:

Los que voten en contra por favor exponed las razones.

PD- A los que hayan votado a favor recibirán un botecito en su domicilio con 5 gr de muestra en los próximos dias :lol:

Me la suda pero si se legaliza que tambien legalizen la cocaina, heroina, y demas sustancias

Asta_Losoba_Rios, hazme el favor y vota, que no te cuesta ná, anda.

La coliflor ya está legalizada. jejejeje, los lerdos de Sanidad aún no han descubierto las propiedades alucinógenas de esta maravillosa verdura (Brassica oleracea)....!
Es mejor fumarla con tabaco negro.....

si con la legalizacion se terminan todas las mafias, si lo haria.
pero es algo q da mucha pasta tal y como tienen montado el negocio y no creo q se legalice en mucho tiempo. si no se acabarian muchos imperios economicos de este pais.

¿Legalizarla? , ¿y que sera lo proximo en pedir? , ¿que los negros sean considerados personas? , ¿ que cualquier sarasa de tres al cuarto tengan los mismo derechos que un ciudadano normal? , ¿ que quiten la asignatura de Religion ?

Estais llevando a ESPAÑA a la perdicion sucios rojos.

Debemos aprender del ejemplo de Amsterdam.
No puedes liarte un canuto en un restaurante.
No puedes fumarte un porro en medio de la calle.
Pero si vas a un local de los legales puedes comprar, puedes consumir y es legal venderlo.

Es algo así como el tratamiento de basuras, mientras estén localizadas no hay peligro de infección.

abdiel rebuznó:
si con la legalizacion se terminan todas las mafias, si lo haria.
pero es algo q da mucha pasta tal y como tienen montado el negocio y no creo q se legalice en mucho tiempo. si no se acabarian muchos imperios economicos de este pais.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Todo el mundo sabe ke los egocios ilegales dan mas perras ke los legales. A eso hay ke sumar ke, cuando nos enteramos por la tele ke trincan en el puerto 400 toneladas de jachis, probablemente hayan encontrado mas del doble. La mafia mas grande esta en el propio gobierno.
Es bueno saber ke, frente a las propiedades terapeuticas de la marihuana como calmante se encuentra en contraposicion el uso de la morfina, con mas efectos secundarios, ke se saca de una planta llamada adormidera y, de la cual, el estado es el principal inversionista de su cultivo.........
En fin, se legalice o no, yo seguire fumandome los porros con los colegas.
No estoy de acuerdo con se legalice todo, solo las gdrogas naturales. La coca tb, pero el ke kiera consumirla, ke lo hagaa masticando sus hojas, no esnifando una mierda ke esta cortada hasta con keroseno.

Por fin he conseguido mis alas para volar junto a mi diosa. Ave Maria

en Holanda desde que lo han legalizado, se ha reducido el consumo y hay menos politoxicómanos.. :roll:

varias asociaciones de Cáncer de Mama aconsejan a sus socias fumar esta planta para ayudarlas a superar las náuseas de la quimioterapia, recuperar el apetito y ejercer un efecto calmante en la musculatura. El THP e weno! :P

lo injusto es que te estés fumando un peta tranquilamente, llegue un secreta, te enseñe la placa, te quite los petas, te endose 50.001 de multa y se fuma él la movida... :( :( :( (viernes pasado, 19.53h...)

y no creo que se pueda poner al mismo nivel que la farlopa... sus efectos a largo plazo son bastante diferentes, pues ésta provoca deterioro neuronal, pérdida de la memoria a corto y largo plazo, taquicardias... en fin, un chaval de 20pocos años se puede morir fácilmente de un infarto si se pasa un pelín... ponerse malo fumigando e bastante más joío xDDD

ia podía haber en Asturies una Asociación de Amigos de María como en León.. ainz! yo quiero ser jurado!!! xDDD :P

Pues yo he votao que sí, y ya me he preparado uno para celebrarlooooo.

... Why drink & drive whien you can smoke & fly... :lol:

KoLoKaDa rebuznó:
en Holanda desde que lo han legalizado, se ha reducido el consumo y hay menos politoxicómanos.. :roll:
CIERTO

KoLoKaDa rebuznó:
lo injusto es que te estés fumando un peta tranquilamente, llegue un secreta, te enseñe la placa, te quite los petas, te endose 50.001 de multa y se fuma él la movida... :( :( :( (viernes pasado, 19.53h...)

Ufff... :? que putada. Mierda de secreta... Te cortas pa fumar y encima te buscan pa empapelarte hasta las cejas.
Kolo, a un amigo le pusieron esa multa y al final no le llegó nada a su ksa, le kitaron los petas y lo acojonaron, pero nada más. La multa prescribió (se dice así?!?), los monos se pegaron el fumón a su costa.

LEGALIZACION!! THC RuLeZ

Pero que clase de personajillos fumetas andan por aqui, que horror.

Legalizar el vicio pero que tonterias son esas, penas de carcel es lo que hace falta

Legalizar la droga ? , qué sera lo próximo , que una mujer llegue a la presidencia ? , por favor un poco de cordura señores , mano dura es lo que hace falta.

Ya puestos, que suba al poder un presidente gitano y que legalice incluso el trafico de malacatones en los suburbios de nestras ciudades... donde vamos a llegar, por dios, que panda de drogadizos.

DI NO A LA DROGA

yo estoy a favor de la legalizacion por varios motivos.

Primero la calidad del hachis, parece mentira que estando al lado de marruecos, en canarias haya un hachis tan malo. En caso de legalizarlo no habria cortes en las planchas y no vendria tan adulterado y tan seco.

Segundo, las propiedades que tiene en este caso la maria, son medicinales, a parte de cogerte un buen pedo, ayuda a los enfermos de cancer (no se explicitamente si es a todos los tipos de tumores, pero se que en general sirve para ello). En este caso el hachis, sirve tambien contra las migrañas.

A ver si de una vez se legaliza

Esta es una lista de enfermedades que se pueden tratar con marihuana de acuerdo al reporte "International Classification of Diseases 9 - CM 1996, Chronic Conditions Treated With Cannabis, Encountered Between 1990-2001" del Dr. Tod H. Mikuriya, los números pertenecen a la clasificación internacional de enfermedades:

Marijuana Statistics in the US: Cannabis Use & Abuse (2023 Data Update)

Creo que aunque el uso recreativo es responsabilidad del individuo, el uso médico no debe ser ignorado por cualquiera que trate el tema.

Art. :evil: :evil:

kFk rebuznó:
yo estoy a favor de la legalizacion por varios motivos.

Primero la calidad del hachis, parece mentira que estando al lado de marruecos, en canarias haya un hachis tan malo. En caso de legalizarlo no habria cortes en las planchas y no vendria tan adulterado y tan seco.

Segundo, las propiedades que tiene en este caso la maria, son medicinales, a parte de cogerte un buen pedo, ayuda a los enfermos de cancer (no se explicitamente si es a todos los tipos de tumores, pero se que en general sirve para ello). En este caso el hachis, sirve tambien contra las migrañas.

A ver si de una vez se legaliza

Lo que quiere decir que tus fines son altruistas. Legalización para uso médico.
¿Por qué tanta prisa?
¿Tienes cancer o migraña?

No me gustaría que la gente se aprovechara de esto para ponerse a fumar petas en cualquier lado. No tengo nada en contra del que lo haga, pero no deja de ser perjudicial en algunos aspectos, al igual que bebida y tabaco. Y hay gente a la que no nos gustan esas movidas.
Respeto tíos de eso trata todo esto.

Kolokada aqui en León tenemos esa asociacion y bares exclusivos para fumarla(como en todos los lados). Pero hay una redada o entra la secreta te digo yo que se pasan por el forru de los cojones lo que seas,como si eres de green peace. :P

yonkispucela escribio:

Lo que quiere decir que tus fines son altruistas. Legalización para uso médico.
¿Por qué tanta prisa?
¿Tienes cancer o migraña?

No me gustaría que la gente se aprovechara de esto para ponerse a fumar petas en cualquier lado. No tengo nada en contra del que lo haga, pero no deja de ser perjudicial en algunos aspectos, al igual que bebida y tabaco. Y hay gente a la que no nos gustan esas movidas.
Respeto tíos de eso trata todo esto.

a ver tio, ni tengo cancer ni padezco de migraña, yo fumo petas por que me apetece, es mas ahora que me acuerdo, soy hipertenso, y en teoria, el hachis ayuda a controlar la tension, pero no lo fumo por eso, fumop por que me da la gana.

A parte, decirte que tambien he consumido cocaina, y para nada estoy a favor de la legalizacion de las drogas duras, la marihuana y el hachis son tanto o igual de nocivos que el tabaco o el alcohol, y por ello estoy a favor de la legalizacion.

Ademas, como se ha citado anteriormente, la venta de estas sustancias estaria mas controlada, y no creo que se vendiera en las puertas de los colegios.

Yo como ni fumo, ni me meto mierda ni nada de nada... Me la suda si se legaliza o no, si se legaliza mejor para los que lo consumen. Ale.

Atrás
Arriba Pie