Leibn, hijo de la grandísima puta, no abras otro fracachat de mierda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Troy McClon

RangoVeterano
Registro
13 Ene 2024
Mensajes
1.807
Reacciones
2.817
Tienes menos sangre que la compresa de La Veneno y todo lo que tocas lo conviertes en tedio.

Abstente, por favor.

Gracias.
 
¿@THORNDIKE qué tal hijodeputa?

No sé qué cojones hacer con tu consejo de ayer, todavía no sé cuanto meterle a PHARMAMAR.

Que ahora que lo pienso, desde que tengo recuerdos tuyos llevas hablando de esa puta empresa.

La cuestión es que tenía 30 leuros en un broker por ahí perdidos y he decidido comprar mi primera posición de tu querida empresa. Y como se puede ver he empezado como siempre, palmando pasta.

Desde ahora estamos en el mismo equipo.

Screenshot_20240503_215933_com.xtb.xmobile2.webp
 
Última edición:
@THORNDIKE, estamos en el mismo equipo, no?
No habrás estado aconsejando comprar esa mierda y tú no tienes, verdad?
 
Me encanta La Voz porque representa el verdadero sentir del ciudadano común, por ejemplo, el análisis del período de reflexión del Perro Sx lo ilustra con una foto de los clientes de un bar de Santiago

1714767939805.webp
 
Me encanta La Voz porque representa el verdadero sentir del ciudadano común, por ejemplo, el análisis del período de reflexión del Perro Sx lo ilustra con una foto de los clientes de un bar de Santiago

Ver el archivos adjunto 161699
JOER,no more perro sanchez par favar, limitemonos a meternos los unos con los otros como toda la vida coño.
 
Última edición:
JOER,no more perro sanchez par favar, limitemonos a meternos los unos con los otros como toda la vida coño.

Otra discusión entre foreros por la interpretación de Copenhague en el campo de partículas cuánticas y la interpretación de la función de onda piloto? Son temas que nos sacan el homo erectus, si se sacan las ecuaciones de función ya sabes que hay hostias.
 
Última edición:
Otra discusión entre foreros por la interpretación de Copenhague en el campo de partículas cuánticas y la interpretación de la función de onda piloto? Son temas que nos sacan el homo erectus, si se sacan las ecuaciones de función ya sabes que hay hostias.
lo que?
 

Si sometieses mi enigmático escrito a la IA para que te explicase que es lo que quiero decir y sobre qué tienes que opinar sólo te podría decir que desde luego no obstante sin embargo, teniendo en cuenta las diversas vicisitudes que concurren sobre este tan traído y llevado problema llegaría a la muy hipotética, y rebatible conclusión, de que siempre que pasa igual sucede lo mismo
 
Tú como estafador de medio pelo, qué puedes decir del consejo de truño para hacernos ricos?
Una vez me dijo un abuelete emrpesario que alguien a quien le va bien un negocio nunca lo admitirá; siempre te dira...bueeeeno ahi vamos tirando. Y de los trucos para ganar dinero yo me fio más de esos que escriben libros para compartir sus secretos con el resto de la humanidad, qué duda cabe.

Screenshot_421.webp
 
Una vez me dijo un abuelete emrpesario que alguien a quien le va bien un negocio nunca lo admitirá; siempre te dira...bueeeeno ahi vamos tirando.

Cierto.


Este libro de basa básicamente en lo que yo digo siempre aquí. Tomar una decisión y hacer lo que cojones haya que hacer para conseguirla, jamás darse por vencido.
Vamos, filosofía de los tercios, vencer o morir.

Pero estamos hablando de acciones y la puta empresa de la que Truño lleva 15 años hablando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie