Les gustan las negras?

tengo como asignatura pediente hacermelo con una negra sin previo pago (tampoco lo hice con previo pago) pero para ligarme alguna lo llevo chungo ya que tanto no abundan,ni pude entrar en un tema de conversacion on ninguna y lo que es peor, pocas quieren saber algo con los blancos, solo se lian con los "brothers" (eso es lo que me jode, un negro puede acostarse con blancas por las buenas y ligarse a una negra -no digo pagar- es una causa perdida)
 
A mi las negras, pues como que no...rarísimas excepciones, claro está. Aún así, esa rara excepción no debe tener el fondo del coño negro, cosa que me repele pero mucho, tiene que ser rosadito :D
Y de buenas a primeras...no iría a por una negra, ni aunque fuera una de esas excepciones y ella estuviera por mi...nunca podría quitarme el pensamiento de que algo chungo tiene esa tía (hepatitis, sida....)...y sí, soy así de hijo de puta jajaja
 
Para el que se pueda escandalizar y sacar la bandera de la tolerancia y los derechos humanos y todo ese conjunto de gilipolleces decir que si, los negros huelen mal, es algo verídico, y más cuando sudan. Es un olor distinto y por tanto al no estar acostumbrados a él nos choca y nos repugna (menos a los rastas propacifismo que andan tiraos todo el dia por el suelo, que esos ya no huelen nada).

Respecto a lo de las negras y mulatas... Hay algunas que son verdaderamente preciosas, pero yo prefiero una mujer de aquí, blanca, aunque sea de tez oscura, o una asiática, antes que una negra.
 
Que mas da negras que de otros colores, todas estan buenas.





































rincon160805c.jpg
 
pimpinelo2006 rebuznó:
Respecto a lo de las negras y mulatas... Hay algunas que son verdaderamente preciosas, pero yo prefiero una mujer de aquí, blanca, aunque sea de tez oscura, antes que una negra.
queda todo dicho!
 
Siento decir y sin ánimo de ser racista, que lo soy, que generalmente no me atraen las mujeres de raza negra.

Una de dos, o tienen excesivamente marcada su musculatura o están excesivamente rollizas llegando a dar asco cuando sus mamas rozan el ombligo.

Por supuesto, hay excepciones. Me quedo con los híbridos entre blanco y negro..
 
Arriba Pie