Les gustan los tios asi?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Aciari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Efectivamente, a veces es mejor ponerse detrás de la chica, inclinar su cabeza a un lado y empezar a besar, chupar y lamer su cuello, muy cerca de la nuca, para acabar pasando sus manos, caderas abajo, y acabar metiendo la mano, por detrás, sobre su vulva, metiendo en dedo corazón, pasándolo por sus labios internos, buscándo el clítoris para, normalmente, encontrarme con una lubricación parecida a meter el dedo en un vaso lleno de Mistol... y me encanta. :oops:

BellMalena rebuznó:
"Me ponen mas esas palabritas al oido, como para derretirme en jugos bajo tu cuerpo sodomizante."

Esta me la apunto para futuras ocasiones. :lol:

Ayoras rebuznó:
Cebarse es lo que le ha faltado al tipo del video ..

Vamos, que voy andando con mi chica y estos tios me la lian (si, cualquier cosa que le pase a ella me afecta directamente) y no paro hasta que esten knockeados/sangren como cerdos/ venga la policia.

En cualquier caso le echa un par de huevos y se ve que el tipo controla, aunque vaya un poco descubierto y a tumba abierta con alguno de sus directos ...

Uyuyuy... Ya te voy calando, chiquillo...

Tú me parece que eres uno de esos empalmaos malotes fulcontacteros.

A ver. Se ve claramente que ha sido un accidente. El chandalero que va con su chica ni siquiera espera a ver si hay una disculpa; se las lia a hostias directamente. Ntchs...
Lo que le pasa a tu chica te afecta, pero lo primero que hay que hacer es pensar con la cabeza, hombre...
El tio no controla. Simplemente ha visto un par de películas de Rocky o de algún chino calzamandobles. Quizas alguna noción tiene, pero...

La ventaja que tienen todos estos buscabroncas es que van con una agresividad desmedida. El 90% de los pobres a los que endiñan, pues no están preparados física ni mentalmente para un descerebrado de este tipo. Así que se acobardan y claro, el otro se crece.
Yo me he encontrado a veces con alguno así.
En cuanto ven que la otra parte sabe defenderse, recogen velas y se dan al piro, eso sí, llamandote hijo de puta y amenazandote con mucha contundencia... pero en retirada.
Y no, no he tenido más que una o dos peleas en mi vida. Y no, nunca he abierto la cabeza a nadie.
Solo que estos aspirantes a VanDamme lo que sí saben es identificar cuando se les bloquea un ataque con algo de técnica y claro, se acojonan. Piensan uy, este sabe de qué va el patio y no estan mis doce amigos pastilleros para que le apalizemos entre todos. Son tontos, pero sobre todo cobardes.
Yo no he tenido mayores problemas. Lo mismo ayuda que peso 100 kilos, mido casi dos metros, y llevo practicando taekwondo desde hace casi diez años. O lo mismo lo que ayuda es que soy un tio tranquilo que rehuye de las peleas (y de los gilipollas que las buscan) como de la peste.
Y mira, es que yo estoy en la vida para divertirme, y tener que pegarme, pues no me divierte, así que...

metadona_user rebuznó:
No tengo ni puta idea de eso, pero creo que para dar ostias no hace falta estar hecho un mulo, si el tio es atletico, delgado y sabe pegar te puede dejar la cara hecha un cristo.

Está usted en lo correcto, un ciclado de gimnasio por ejemplo tras varios golpes al aire y tener que desplazarse para atizar al que sabe dar no tiene aire en los pulmones y cae con pocos golpes

No soy ningun flipao matoncete.

Soy buena gente

Hago kickboxing y he hecho Judo desde los 4 años.

Vaaserqueno tu actitud me parece de lo mas respetable, yo tampoco voy buscando broncas te lo aseguro

Pero luego vienen gente (como el Jose David este) mas tonta que un bocao en la polla , que se mete donde no debe con quien no debe y como no debe, y que acaban recibiendo un severo correctivo . Porque para chulo visceral e hijodeputa yo , el más, sin ninguna duda.

Asi pues, malnacido, y si tantas ganas tienes contacta conmigo via MP que si eres de Madrid todavia te aseguro tu incapacidad fertil con una de estas

VNXC326.jpg

Si, tuve que deshacerme del antirrobo por resultar una evidencia punible para un juicio pendiente, y ahora llevo esto en su lugar en el maletero. Sigue sin ser ilegal aunque MUY eficaz.

Jose David , conmigo no hay juego posible, controla tus cruces de cables o te salto los plomos de por vida.

Pienso,ateniendome al tema de la pelea de la firma de marras que si es como me imagino,los dos chicos le dicen cualquier cosa a la chica y el menda se pone a dar castañazos....

Lo mejor seria avanzar unos metros la pareja y empezar a magrearse salvajemente delante de los tios esos para causarles un dolor de huevos de aupa,que duelen mas que 4 ostias....

:roll:

Es aqui la competicion de quien mea mas lejos?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues yo tengo la licencia de armas.

td_14.jpg

Tengo un Makarov Sovietico, flipas nen.

Les está bien empleado. La proxima vez se lo pensaran un poco mas antes de hacer el mongolo.

Ayoras rebuznó:

Soy buena gente

Vaaserqueno tu actitud me parece de lo mas respetable, yo tampoco voy buscando broncas te lo aseguro

Pero luego vienen gente (como el Jose David este) mas tonta que un bocao en la polla , que se mete donde no debe con quien no debe y como no debe, y que acaban recibiendo un severo correctivo . Porque para chulo visceral e hijodeputa yo , el más, sin ninguna duda.

Asi pues, malnacido, y si tantas ganas tienes contacta conmigo via MP que si eres de Madrid todavia te aseguro tu incapacidad fertil con una de estas

VNXC326.jpg

Si, tuve que deshacerme del antirrobo por resultar una evidencia punible para un juicio pendiente, y ahora llevo esto en su lugar en el maletero. Sigue sin ser ilegal aunque MUY eficaz.

Jose David , conmigo no hay juego posible, controla tus cruces de cables o te salto los plomos de por vida.

Aqui hay mucho malote,pero en los bukkakes de Torbe mucho mongol.

Cual es la realidad acerca del perfil de un hijo de puta locura?

BrusLee´sPriest rebuznó:

No cometas el error de pensar que los lacayos, depravados y maricones que se la pelan juntitos en los bukkakes de Torbe son una representacion veraz del forero de PL.

Este foro lo paga el si, pero no implica que seamos como el o comulguemos con sus actividades ..

Y no soy ningun malote a no ser que me toquen la polla, lastima que esto sea un puto foro, alguno tenga el teclado muy suelto y finalmente quede en unas lamentables letras sobre fondo rosa.

Jose David, Jose Cabello puto mierda.

Ayoras rebuznó:
Y no soy ningun malote a no ser que me toquen la polla, lastima que esto sea un puto foro, alguno tenga el teclado muy suelto y finalmente quede en unas lamentables letras sobre fondo rosa.

Pues cualquiera lo diría. Aunque me temo que el problema con vosotros es que os toca la polla cualquier tontería. Si estais deseando una excusa, hombre.
Yo personalmente me quedo con esta frase tuya que lo dice todo.

Ayoras rebuznó:
Porque para chulo visceral e hijodeputa yo , el más, sin ninguna duda

Muy típica del típico kickboxer, o fullcontactero...
Te queda aún mucho por asentar, pequeño saltamontes.

Ayoras rebuznó:
BrusLee´sPriest rebuznó:

No cometas el error de pensar que los lacayos, depravados y maricones que se la pelan juntitos en los bukkakes de Torbe son una representacion veraz del forero de PL.

Este foro lo paga el si, pero no implica que seamos como el o comulguemos con sus actividades ..

Jose David, Jose Cabello puto mierda.

He tratado alguna vez de querer pensar eso

Yo a los chulos estos me los meriendo en un plis con esto:

coche.jpg

Y sin mancharme las manos oiga.

Ayoras rebuznó:

Soy buena gente

VNXC326.jpg

¿Tú no escarmientas verdad Diego?.

Esto que has escrito es perfectamente denunciable. Eres muy valiente y muy chulo, si, pero eres un crío, no me confundas a mi con los personajes que he creado, porque detrás de Jose David hay una persona que ni sospechas, y como sigas así te va a pasar como a varios conocidos mios de las tres mil, que eran los más flamencos, pero ahora pagan, y se paga, creeme que se paga.

Por ahora no voy a poner denuncia, pero vamos a dar esto por zanjado porque yo puedo perder, pero tú más, eso te lo aseguro yo. Y no hay necesidad.

Reconozco que me he pasado bastante, también las circunstancias no están acompañando mucho estos días, pero todavía tengo la lista negra por la mitad y por ahora no quiero añadir más nombres. Así que como he dicho antes, vamos a dejarlo como está.

Yo si tengo que tirar tiro, no me asustas ni con tu amenaza de violencia, ni con tu amenaza de pertenecer a ciertos grupos que todos conocemos, porque por donde tu vas ya he pasado yo muchas veces.

Vas por buen camino, pero es muy fácil torcerse, sigue bien y las cosas se irán arreglando, sigue creándote enemigos y cada vez te irá peor, no te lo digo como amenaza sino como un hecho.

Por cierto, todavía hay ciertas confusiones con mi identidad, y no es de extrañar, pues aunque no soy persona jurídica, tampoco es que sea persona física. Ya no doy más pistas, aunque alguno va bien encaminado, Jose David no es una sóla persona, y no soy algunos de los foreros que habeis mencionado, aunque los he citado y conozco sus obras.

Voy a cerrar este personaje y a volver a leer pasivamente el foro, pues he descubierto que se saca más jugo de esa forma. Además, ahora hay otros grupos por internet que también reclaman atención y el tiempo para todo este mundillo es limitado.

Nos leeremos por ahí.

Jose David rebuznó:
Ayoras rebuznó:

Soy buena gente

VNXC326.jpg

¿Tú no escarmientas verdad Diego?.

Esto que has escrito es perfectamente denunciable. Eres muy valiente y muy chulo, si, pero eres un crío, no me confundas a mi con los personajes que he creado, porque detrás de Jose David hay una persona que ni sospechas, y como sigas así te va a pasar como a varios conocidos mios de las tres mil, que eran los más flamencos, pero ahora pagan, y se paga, creeme que se paga.

Por ahora no voy a poner denuncia, pero vamos a dar esto por zanjado porque yo puedo perder, pero tú más, eso te lo aseguro yo. Y no hay necesidad.

Reconozco que me he pasado bastante, también las circunstancias no están acompañando mucho estos días, pero todavía tengo la lista negra por la mitad y por ahora no quiero añadir más nombres. Así que como he dicho antes, vamos a dejarlo como está.

Yo si tengo que tirar tiro, no me asustas ni con tu amenaza de violencia, ni con tu amenaza de pertenecer a ciertos grupos que todos conocemos, porque por donde tu vas ya he pasado yo muchas veces.

Vas por buen camino, pero es muy fácil torcerse, sigue bien y las cosas se irán arreglando, sigue creándote enemigos y cada vez te irá peor, no te lo digo como amenaza sino como un hecho.

Por cierto, todavía hay ciertas confusiones con mi identidad, y no es de extrañar, pues aunque no soy persona jurídica, tampoco es que sea persona física. Ya no doy más pistas, aunque alguno va bien encaminado, Jose David no es una sóla persona, y no soy algunos de los foreros que habeis mencionado, aunque los he citado y conozco sus obras.

Voy a cerrar este personaje y a volver a leer pasivamente el foro, pues he descubierto que se saca más jugo de esa forma. Además, ahora hay otros grupos por internet que también reclaman atención y el tiempo para todo este mundillo es limitado.

Nos leeremos por ahí.

Estas acabado hijodeputa

Y no soy Diego, subnormal.

Ayoras rebuznó:
Soy buena gente
un bocao en la polla , .si eres de Madrid todavia te aseguro tu incapacidad fertil con una de estas

Jose David , conmigo no hay juego posible

Ya te he pillado cabroncete,¿suplicando sexo homogayer?

El titulo del hilo te va al pelo y por eso no te comes un torrao con las mujeres.
Tienes por cierto unos ideales propios de la adolescencia.
Menos humos hijo del manga, la exaltación te nubla la vista y los cojones...

P.D: Te gusta la playa?

Ayoras, yo te conozco e incluso diria que hemos compartido bravatas de noche ¿verdad?

No me jodas, simba, un caballero del zodiaco?

Mierda de hilo totalmente.

O sea, ¿¿preguntas si a las mujeres les gusta que por tocarles el culo el novio se lie a hostia limpia con los sujetos que han cometido la imprudencia??

Seguro que prefieren una resolución más cabal.

Iwan McGregor II rebuznó:
UnAngel1980 rebuznó:
Joder SKIN tu te lees? :lol:

Algunos todavía recordamos cuando estabas acojonado por si tus padres se enteraban de qué casi te taladrabas a la vecina :?

:137 :137 :137 :137

Muy cierto, y ahora va de malo que te cagas!!! Ains!! A cuantos cachorros ha educado este foro!!!

No, ahora va de maricón.
¿Qué fue del SKIN de antes? :(

BellMalena rebuznó:
Ayoras rebuznó:
Soy buena gente
un bocao en la polla , .si eres de Madrid todavia te aseguro tu incapacidad fertil con una de estas

Jose David , conmigo no hay juego posible

Ya te he pillado cabroncete,¿suplicando sexo homogayer?

El titulo del hilo te va al pelo y por eso no te comes un torrao con las mujeres.
Tienes por cierto unos ideales propios de la adolescencia
.
Menos humos hijo del manga, la exaltación te nubla la vista y los cojones...

P.D: Te gusta la playa?

Me exalto cuando me tocan la polla, cuando se la tocan a alguien cercano a mi y cuando basicamente me sale de los mismisimos cojones, mencion especial cuando se habla por hablar sin tener ni puta idea.

Asi pues callate 1 mes la boca, so zorra. Y no vuelvas a dirigirte a mi en tu puta vida.

Ilovezorras rebuznó:
Mierda de hilo totalmente.

O sea, ¿¿preguntas si a las mujeres les gusta que por tocarles el culo el novio se lie a hostia limpia con los sujetos que han cometido la imprudencia??

Seguro que prefieren una resolución más cabal.

Le mete con el antebrazo en la cara a su chica ...

Yo los mataba ahi mismo saltando sobre su cabeza hasta que la sangre me llegara por las rodillas.

Tu sigue amenazando y aportando pruebas judiciales como esta. He conocido a varios cómo tú y la solución, llegado casos extremos, ha sido tan simple como hacerle una visita a sus padres y hablar seriamente con ellos, de forma totalmente normal. Se les quita todo oye...

Sigo con el camino legal, y si hay problemas, una llamadita a Andalucía Directo, por ejemplo, y hacer público todo el caso. No tengo problema alguno con ello. De hecho, sería curioso y hasta igual ligaba más, jejeje.

Realmente espero que seas tan hombre como dices e intentes cumplir tus amenazas. Verás que pronto tus amigos te dejan tirado y te tienes que enfrentar tú solito a lo que venga. Aun estás a tiempo de seguir con tu vida de forma normal, sin mayores complicaciones, no seas tonto hombre que esto es buscarte problemas, se vé que no tienes muchos, ya más no te puedo decir. A mis treinta y tres años te aseguro que tú, un niño, tengas la edad que tengas, no me puedes meter el miedo en el cuerpo. Francamente, no sé como se permiten estas cosas, pero bueno, supongo que la polémica es lo que hace que este foro tenga éxito.

Este, por cierto, es mi último post, como personaje de ficción llamado Jose David, y como cualquier otro, un saludo a todos los que han pertenecido a este estudio psicológico involuntario, ha sido muy interesante, os lo aseguro.

ILoveZorras, realmente eres una gran persona.

Bell... realmente no era amor, sólo sexo, jajaja.

A los demás, un caluroso saludo.

Atrás
Arriba Pie