BellMalena rebuznó:"Me ponen mas esas palabritas al oido, como para derretirme en jugos bajo tu cuerpo sodomizante."
:P
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
BellMalena rebuznó:"Me ponen mas esas palabritas al oido, como para derretirme en jugos bajo tu cuerpo sodomizante."
Ayoras rebuznó:Cebarse es lo que le ha faltado al tipo del video ..
Vamos, que voy andando con mi chica y estos tios me la lian (si, cualquier cosa que le pase a ella me afecta directamente) y no paro hasta que esten knockeados/sangren como cerdos/ venga la policia.
En cualquier caso le echa un par de huevos y se ve que el tipo controla, aunque vaya un poco descubierto y a tumba abierta con alguno de sus directos ...
metadona_user rebuznó:No tengo ni puta idea de eso, pero creo que para dar ostias no hace falta estar hecho un mulo, si el tio es atletico, delgado y sabe pegar te puede dejar la cara hecha un cristo.
Ayoras rebuznó:No soy ningun flipao matoncete.
Soy buena gente
Hago kickboxing y he hecho Judo desde los 4 años.
Vaaserqueno tu actitud me parece de lo mas respetable, yo tampoco voy buscando broncas te lo aseguro
Pero luego vienen gente (como el Jose David este) mas tonta que un bocao en la polla , que se mete donde no debe con quien no debe y como no debe, y que acaban recibiendo un severo correctivo . Porque para chulo visceral e hijodeputa yo , el más, sin ninguna duda.
Asi pues, malnacido, y si tantas ganas tienes contacta conmigo via MP que si eres de Madrid todavia te aseguro tu incapacidad fertil con una de estas
![]()
Si, tuve que deshacerme del antirrobo por resultar una evidencia punible para un juicio pendiente, y ahora llevo esto en su lugar en el maletero. Sigue sin ser ilegal aunque MUY eficaz.
Jose David , conmigo no hay juego posible, controla tus cruces de cables o te salto los plomos de por vida.
Aqui hay mucho malote,pero en los bukkakes de Torbe mucho mongol.
Cual es la realidad acerca del perfil de un hijo de puta locura?
SKINCCCP rebuznó:A mi no me parten la cara, me parten el culo, que da mas placer.
BrusLee´sPriest rebuznó:Aqui hay mucho malote,pero en los bukkakes de Torbe mucho mongol.
Ayoras rebuznó:Y no soy ningun malote a no ser que me toquen la polla, lastima que esto sea un puto foro, alguno tenga el teclado muy suelto y finalmente quede en unas lamentables letras sobre fondo rosa.
Ayoras rebuznó:Porque para chulo visceral e hijodeputa yo , el más, sin ninguna duda
Ayoras rebuznó:BrusLee´sPriest rebuznó:Aqui hay mucho malote,pero en los bukkakes de Torbe mucho mongol.
No cometas el error de pensar que los lacayos, depravados y maricones que se la pelan juntitos en los bukkakes de Torbe son una representacion veraz del forero de PL.
Este foro lo paga el si, pero no implica que seamos como el o comulguemos con sus actividades ..
Y no soy ningun malote a no ser que me toquen la polla, lastima que esto sea un puto foro, alguno tenga el teclado muy suelto y finalmente quede en unas lamentables letras sobre fondo rosa.
Jose David, Jose Cabello puto mierda.
Ayoras rebuznó:No soy ningun flipao matoncete.
Soy buena gente
Vaaserqueno tu actitud me parece de lo mas respetable, yo tampoco voy buscando broncas te lo aseguro
Pero luego vienen gente (como el Jose David este) mas tonta que un bocao en la polla , que se mete donde no debe con quien no debe y como no debe, y que acaban recibiendo un severo correctivo . Porque para chulo visceral e hijodeputa yo , el más, sin ninguna duda.
Asi pues, malnacido, y si tantas ganas tienes contacta conmigo via MP que si eres de Madrid todavia te aseguro tu incapacidad fertil con una de estas
![]()
Si, tuve que deshacerme del antirrobo por resultar una evidencia punible para un juicio pendiente, y ahora llevo esto en su lugar en el maletero. Sigue sin ser ilegal aunque MUY eficaz.
Jose David , conmigo no hay juego posible, controla tus cruces de cables o te salto los plomos de por vida.
Jose David rebuznó:Ayoras rebuznó:No soy ningun flipao matoncete.
Soy buena gente
![]()
¿Tú no escarmientas verdad Diego?.
Esto que has escrito es perfectamente denunciable. Eres muy valiente y muy chulo, si, pero eres un crío, no me confundas a mi con los personajes que he creado, porque detrás de Jose David hay una persona que ni sospechas, y como sigas así te va a pasar como a varios conocidos mios de las tres mil, que eran los más flamencos, pero ahora pagan, y se paga, creeme que se paga.
Por ahora no voy a poner denuncia, pero vamos a dar esto por zanjado porque yo puedo perder, pero tú más, eso te lo aseguro yo. Y no hay necesidad.
Reconozco que me he pasado bastante, también las circunstancias no están acompañando mucho estos días, pero todavía tengo la lista negra por la mitad y por ahora no quiero añadir más nombres. Así que como he dicho antes, vamos a dejarlo como está.
Yo si tengo que tirar tiro, no me asustas ni con tu amenaza de violencia, ni con tu amenaza de pertenecer a ciertos grupos que todos conocemos, porque por donde tu vas ya he pasado yo muchas veces.
Vas por buen camino, pero es muy fácil torcerse, sigue bien y las cosas se irán arreglando, sigue creándote enemigos y cada vez te irá peor, no te lo digo como amenaza sino como un hecho.
Por cierto, todavía hay ciertas confusiones con mi identidad, y no es de extrañar, pues aunque no soy persona jurídica, tampoco es que sea persona física. Ya no doy más pistas, aunque alguno va bien encaminado, Jose David no es una sóla persona, y no soy algunos de los foreros que habeis mencionado, aunque los he citado y conozco sus obras.
Voy a cerrar este personaje y a volver a leer pasivamente el foro, pues he descubierto que se saca más jugo de esa forma. Además, ahora hay otros grupos por internet que también reclaman atención y el tiempo para todo este mundillo es limitado.
Nos leeremos por ahí.
Ayoras rebuznó:Soy buena gente
un bocao en la polla , .si eres de Madrid todavia te aseguro tu incapacidad fertil con una de estas
Jose David , conmigo no hay juego posible
Iwan McGregor II rebuznó:UnAngel1980 rebuznó:Joder SKIN tu te lees?![]()
Algunos todavía recordamos cuando estabas acojonado por si tus padres se enteraban de qué casi te taladrabas a la vecina :?
:137 :137 :137 :137
Muy cierto, y ahora va de malo que te cagas!!! Ains!! A cuantos cachorros ha educado este foro!!!
BellMalena rebuznó:Ayoras rebuznó:Soy buena gente
un bocao en la polla , .si eres de Madrid todavia te aseguro tu incapacidad fertil con una de estas
Jose David , conmigo no hay juego posible
Ya te he pillado cabroncete,¿suplicando sexo homogayer?
El titulo del hilo te va al pelo y por eso no te comes un torrao con las mujeres.
Tienes por cierto unos ideales propios de la adolescencia.
Menos humos hijo del manga, la exaltación te nubla la vista y los cojones...
P.D: Te gusta la playa?
Ilovezorras rebuznó:Mierda de hilo totalmente.
O sea, ¿¿preguntas si a las mujeres les gusta que por tocarles el culo el novio se lie a hostia limpia con los sujetos que han cometido la imprudencia??
Seguro que prefieren una resolución más cabal.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.