Lesiones graves deportivas

¿Entrada de Wiese? Es obstrucción de Olic y le hace la cama. Yo creo que la tarjeta es recurrible :lol:

Joder con la caraja del portero. :53

Hoy han dicho en Canal Sur que Quique Alvarez del Recre tiene la rodilla
peor de lo que pensaban y que minimo 6-7 meses....

Javi Navarro está luchando duro para volver. Ayer le revisaron la rodilla, y parece que la evolución, muy lenta, "va por buen camino".

Sevilla Fútbol Club S.A.D.: Revisión médica satisfactoria de Javi Navarro con el Doctor Cugat.

Arouna Koné sufrido una gravísima rotura en la rodilla izquierda, la denominada triada (ligamento curzado anterior y ambos meniscos), según información que han pasado los médicos de la Federación de Costa de Marfil a sus colegas del Sevilla FC, tras la resonancia realizada en un hospital de París. El futbolista, que se lesionó en el minuto 10 del amistoso Costa de Marfil-Guinea disputado este pasado miércoles en los alrededores de la localidad parisina, llega a Sevilla a última hora de hoy, según esta misma fuente. Ahora los médicos sevillistas realizarán una nueva exploración a la rodilla del jugador para confirmar el primer diagnóstico y decidir cómo y cuándo se opera, ya que el quirófano es prácticamente inevitable en este tipo de lesiones, así como un largo periodo de baja.

Qué puta barbaridad. Adiós a la temporada.

normal que los clubes no quieren ceder a su gente en los amistosos, pq pasa esto y entonces que pasa? pq koné creo q estaba haciendo muy buena pretemporada

Una pena y se suponía que este sería un año importante para él, si es triada no juega hasta Abril.

Una lástima, es lo que tiene ceder jugadores a las selecciones, además seguro que el Sevilla no verá un eypo por parte de la federación de Costa de Marfil, en fin, se sabe que eso es lo que hay y no queda otra que aguantarse.

Que se recupere lo más pronto posible y bien el negro rubio.

Ahora que dicen los argentinos despues de la lesión de Ustari? también se manifiestan en la calle? que putos bastardos, ahora la federación argentina si tuviera un poco de vergüenza debería indemnizar al Getafe, con todo el coñazo que han dado con el tema Messi..

Ojala pierdan la medalla de oro..

Berbatov rebuznó:
Ojala pierdan la medalla de oro..

Como en Atlanta 96, Nigeria-Argentina. Lástima que no esté Amunike que fué el que marcó el gol de la victoria. :lol:

lesion de Konè

Que putada, la temporada en el dique seco, y eso que este podia ser su año ya que se le veia mas adaptado al grupo en la pretemporada, esta claro que ceder a los jugadores a su selecciones por mucho cachè que de, solo nos trae problemas (Kanoute, Alves, Javi Navarro)

Negro y en el Sevilla, estaba marcado, que nos e queje ahora cñoo.

VAMOS TENERIFE!

Edito:

Contraten a un médico del pcfútbol7, 50% de duración asegurada si es de 5 estrellas.

Tres mesecitos para Silva. Me mola sobre todo porque los de Radio Marca no se han retractado de sus declaraciones de la semana pasada, donde insinuaban que Silva se había borrado de la lista de la Selección "porque no tiene capacidad para soportar el dolor".

Essien, del Chelsea, baja para 5 o 6 meses tras lesionarse con su seleccion.

jank rebuznó:
Essien, del Chelsea, baja para 5 o 6 meses tras lesionarse con su seleccion.

Hostías! No me pasé por aquí. Pues Essien es un tipo importantísimo en el Chelsea porque era un hombre para todo, lo ponían hasta de lateral derecho...

Joder, llama la atención que se lo haya hecho él solo torciéndose el tobillo :shock:

pablis rebuznó:
Mierda, uno menos para la confederaciones.

y uno mas..

raul5.jpg

Atrás
Arriba Pie