Lesiones graves deportivas

La excusa perfecta para terminar de vagear hasta que lo vendamos o regalemos a lo "Rivaldo style"
 
No estará intentado evitar esto?

acbc132a.jpg


Ahí os lo dejo....
Las droJas son muy malas pa los deportistas....
 
Una buena noticia para el Barça, si dijera que sta recuperado el Rijchal seria capaz de ponerlo a jugar en vez de Bojan, con lo que ni Liga ni Champions, ahora teneis posibilidades.

¿Os acordais que en Marca decian que la directiva estaba buscando limar asperezas con Ronnie? Seguro que le dijeron que se hiciera el lesionado de aqui a final de temporada y despues le dejaban pirarse.
 
Suerte tendreis si el subnormal de su hermano paga los 16 kilos para llevarselo a otro lado, suerte tendreis...

De verdad, suponiendo que la lesión sea cierta (que ya no sé que creerme) es lo lógico y normal en un cuerpo abandonado que ya no vale para la alta competición. Con 23 años puedes hacerlo todo, beberte los charcos, ir a entrenar y jugar el Domingo, pero tantos años seguidos acaban pasando factura.
 
KojiKabuto rebuznó:
Suerte tendreis si el subnormal de su hermano paga los 16 kilos para llevarselo a otro lado, suerte tendreis...

De verdad, suponiendo que la lesión sea cierta (que ya no sé que creerme) es lo lógico y normal en un cuerpo abandonado que ya no vale para la alta competición. Con 23 años puedes hacerlo todo, beberte los charcos, ir a entrenar y jugar el Domingo, pero tantos años seguidos acaban pasando factura.

Sin lugar a dudas, dudo y mucho de la supuesta lesión. No jugará ya más con la camiseta del Barcelona, y a final de temporada, mucho me temo que carta de libertad y aún tendremos suerte.

Lo de pagar 16 millones para llevarselo no se lo cree ni su propio hermano (nadie en su sano juicio se cree que a dia de hoy algún club tenga una oferta superior a esta).

Buena noticia para el Barça.
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Lo de pagar 16 millones para llevarselo no se lo cree ni su propio hermano (nadie en su sano juicio se cree que a dia de hoy algún club tenga una oferta superior a esta).

que no? aunque no tenga la chispa de antes, un jugador que en un momento dado te clava una falta, te hace un pase milimetrico, o se saca una buena jugada de la chistera, vale mucho dinero. lo de Ronaldinho es un problema psicológico, no tiene motivaciones ahora mismo, estoy seguro de que si se va a otro equipo, se va a recuperar y se va a espabilar para ser aunque sea el 50% de lo que fué hace unos años, que no es poco.
 
Berbatov rebuznó:
que no? aunque no tenga la chispa de antes, un jugador que en un momento dado te clava una falta, te hace un pase milimetrico, o se saca una buena jugada de la chistera, vale mucho dinero. lo de Ronaldinho es un problema psicológico, no tiene motivaciones ahora mismo, estoy seguro de que si se va a otro equipo, se va a recuperar y se va a espabilar para ser aunque sea el 50% de lo que fué hace unos años, que no es poco.

Efectivamente, le gusta demasiado lo que se trae de Colombia y el alcohol.

Es futbolista, brasileño, ultramillonario. Lo raro sería lo contrario.
 
Rotura fibrilar de unos dos centimetros aprox. y no me han dado la baja. Cuanto estaria sin jugar un futbolista por esto??
 
barriKada rebuznó:
Rotura fibrilar de unos dos centimetros aprox. y no me han dado la baja. Cuanto estaria sin jugar un futbolista por esto??

en principio una semana por centimetro... asi que te han fastidiado 2 semanitas a la bartola.. :lol:
 
Lord_Vader rebuznó:
Y si eres Ronaldinho 4 meses minimo :lol:

Ya me molaria a mi vivir como el ya, al final me han dao de momento una semanita de baja. Reposo total dicen, a ver cuanto me dura la fiesta al final.
 
Putada de las gordas para Italia, que con esta baja en mi opinion pierde muchos puntos como favorito para la Eurocopa. Cuando Totti manda bailar, Italia baila...
 
Creo recordar que Totti no hizo una puta mierda con Italia en el Mundial de Alemania.

Owneadme si no tengo razón.
 
GentilHombre rebuznó:
?No decidió Totti no ir a la selección hace tiempo?

Creo que no quería ir para los amistosos y partidos de clasificación.
 
Me ha parecido escuchar que Barragán tiene también para unos cuantos meses.... alguien confirma?
 
Berbatov rebuznó:
Me ha parecido escuchar que Barragán tiene también para unos cuantos meses.... alguien confirma?

Sí. Esguince de rodilla y rotura parcial del ligamento cruzado. No saben aun si operarle o hacerle un tratamiento conservador. De todas formas, 4 ó 5 meses de baja no se los quita nadie.
 
Ni es una lesión, ni ahora es especialmente grave, ni es deportiva....
pero Morientes ha sido ingresado en el hospital con todos los sintomas de apendicitis.


Lo que le faltaba al Valencia en este angustioso tramo final.
 
Arriba Pie