Lesiones graves deportivas

pues al final verás tu como el villarreal coge al barça y al madrid y se hace con la liga.

sin van the man el madrid no vale nada
 
lo malo que "el vitalicio" va a jugar mas, por que este hijo de puta nunca se lesiona. me gaco en su puta madre.
 
igual sirve para ver algun dia mi soñada delantera con soldado de punta y el pipa de segundo punta

Endeluego ahora tanto soldado como el pipa deberian tener mas minutos.
 
Pero, aparte de Soldado, ¿no podrian jugar en esa posicion Baptista o Higuain?

La noticia es jodida, pero tenemos pocas lesiones mas y 7 puntos de diferencia, si Schuster mueve bien el banquillo debemos sacar la Liga adelante.

Ahora es cuando vere si Schuster es buen entrenador o no.
 
Menos lloros, que nosotros tuvimos a Eto'o 4 meses lesionado y uno mas en la copa africa y no lloramos tanto.... :lol:

ahora sabreis lo que es jugar sin un delantero de garantias...
 
Berbatov rebuznó:
ahora sabreis lo que es jugar sin un delantero de garantias...

Tal y como esta la Liga y el Barça somos capaces de ganarla (o de no perderla) sin VN, solo espero que en vez de cambiar el esquema tactico porque falte, jueguen con el 4-3-3 pero cambiando a Rudd por otro jugador, a poder ser Soldado.
 
Berbatov rebuznó:
Menos lloros, que nosotros tuvimos a Eto'o 4 meses lesionado y uno mas en la copa africa y no lloramos tanto.... :lol:

ahora sabreis lo que es jugar sin un delantero de garantias...

Pues Etoo tampoco me parece que haya sido la solución a ningún mal del Barça eh? :lol: Bueno sí, para rematar goles a puerta vacía supongo que sí.

Y tanto que presumís de plantilla no nos compareis con nosotros. A nosotros se nos lesiona VN y tenemos a Soldado y Saviola, vosotros a Henry o Bojan (aunque éste ultimo aun tiene mucho que demostrar, claro).
 
Lesiones como la de Van Nistelroy demuestran lo corta que es la plantilla del Madrid. El Barça fue a Almería con 9 bajas y presentó un equipo muy decente. Otra cosa es que hiciéramos el ridículo :D
 
hide rebuznó:
Lesiones como la de Van Nistelroy demuestran lo corta que es la plantilla del Madrid. El Barça fue a Almería con 9 bajas y presentó un equipo muy decente. Otra cosa es que hiciéramos el ridículo :D

Vamos, tiene un banquillo espectacular el Barça hoy.
 
KojiKabuto rebuznó:
Pues Etoo tampoco me parece que haya sido la solución a ningún mal del Barça eh? :lol: Bueno sí, para rematar goles a puerta vacía supongo que sí.

Y tanto que presumís de plantilla no nos compareis con nosotros. A nosotros se nos lesiona VN y tenemos a Soldado y Saviola, vosotros a Henry o Bojan (aunque éste ultimo aun tiene mucho que demostrar, claro).

Pues mejor me lo pones, sin delantero centro estamos a solo 4 puntos del "lider solido" Real Madrid... de todas formas algo ha hecho Eto'o, porque habiendo estado 4 meses lesionado, esta a 4 goles del segundo maximo goleador de la liga...

ha demostrado algo ya Bojan o aún no?..

[modo oportunista off]
 
ha demostrado algo ya Bojan o aún no?..

Lo que pasa es que hay mucha gente en este foro que tiene ganas que este chaval se estrelle (algunos incluso dicen que en un par de años estará en 2ªB, el otro dia lo leí...) pero guste o no, y siempre que las lesiones le respeten será un auténtico crack y el delantero centro del Barcelona durante los próximos 10 años...

Lleva 7 goles jugando relativamente poco y con 17 añitos recién cumplidos, eso es imposible de encontrar en ninguna liga competitiva en la actualidad...

Tiene gol, descaro, habilidad, encara siempre, en fin, lo tiene todo para ser un fenómeno...
 
El chaval es bueno pero tiene un defecto, que es español, eso le suele restar puntos a un jugador en Madrid y Barça; pero sin duda es un gran acierto del Rijchal ponerle a jugar con continuidad, al Cexsar lo que es del Cesar.

¿Y la lesion de Ronaldo que tal?:oops:

Es por hablar de algo de lesiones, pero hay que joderse que nos cierren el hilo de la Liga por 3 broncochaters, con cariño moderatas.:roll:
 
Pues mejor me lo pones, sin delantero centro estamos a solo 4 puntos del "lider solido" Real Madrid... de todas formas algo ha hecho Eto'o, porque habiendo estado 4 meses lesionado, esta a 4 goles del segundo maximo goleador de la liga...

ha demostrado algo ya Bojan o aún no?..

[modo oportunista off]

Sí, menos mal que tú mismo te has dado cuenta del oportunismo de tu comentario. Si la semana que viene vuelven a ser 7 a ver que dices :lol:

Sobre lo de Bojan, joder, una cosa es que el chaval tenga muy buen futuro, prometa bastante y tal, y otra distinta es que haya demostrado algo. Bojan aun no ha demostrado un carajo, como ningún chaval con esa edad y media temporada jugada. Cuando dentro de 3 años sea un puñetero crack Messi style entonces podremos decir que lo vale.
 
Sobre lo de Bojan, joder, una cosa es que el chaval tenga muy buen futuro, prometa bastante y tal, y otra distinta es que haya demostrado algo. Bojan aun no ha demostrado un carajo, como ningún chaval con esa edad y media temporada jugada. Cuando dentro de 3 años sea un puñetero crack Messi style entonces podremos decir que lo vale.

No puede haber demostrado nada porque todavia no ha tenido los minutos para hacerlo (pero está aprovechando las oportunidades). Pero es más precoz que Messi incluso y juega en un lugar de los más díficiles ya que siempre está copado por los cracks del equipo...

Joder, espero que no se lesione... que estamos en el hilo del mal fario....
 
No puede haber demostrado nada porque todavia no ha tenido los minutos para hacerlo (pero está aprovechando las oportunidades). Pero es más precoz que Messi incluso y juega en un lugar de los más díficiles ya que siempre está copado por los cracks del equipo...

Joder, espero que no se lesione... que estamos en el hilo del mal fario....

Pues eso le discutía a Bervatov. Que Bojan un no ha demostrado nada, salvo lo de ser una grandísima promesa para el futuro.

No estoy de acuerdo con los madridistas que quieren que se estrelle, me gusta el fútbol y siempre gusta ver un gran jugador (debo ser de los pocos que cada vez que se lesiona Messi lo siente de verdad), pero tampoco estoy de acuerdo con los barcelonistas que ya lo ven como el líder del equipo, la gran estrella o el salvador del equipo.

Me parece un error, y muy grave además.
 
KojiKabuto rebuznó:
No estoy de acuerdo con los madridistas que quieren que se estrelle, me gusta el fútbol y siempre gusta ver un gran jugador (debo ser de los pocos que cada vez que se lesiona Messi lo siente de verdad), pero tampoco estoy de acuerdo con los barcelonistas que ya lo ven como el líder del equipo, la gran estrella o el salvador del equipo.

Yo tampoco estoy de acuerdo, nunca me alegro de la lesion de un jugador y menos si es un tio majo como son Messi y Bojan, si les meten una sancion por tontos (como el año pasado a Ronnie por la agresion en Getafe) pues si.

Ademas, el Madrid gano la Liga cuando el Barça tenia al mejor Ronaldo y el año pasado estaba Messi en el Barça y el Sevilla muy fuerte y aun asi ganamos.

Hace falta mas que grandes jugadores para ganar una Liga.
 
Solo espero que lo de Puyol sea un susto,porque en la recta final de la
temporada puede ser muy notable la baja de Puyi :mad:
 
Andrés Guardado recae de su rotura de bíceps femoral y se perderá casi seguro lo que queda de temporada. Me cago en México y en Hugo Sánchez. Aquí lo tenemos entre algodones, jugando 10-15 minutos para forzarlo y llega a la selección y lo mandan jugar todo el partido. Mexicanos hijos de puta, menos mal que tenemos al sueco y Lafita está siendo una sorpresa agradable.
 
Igual que Guardado, Ronaldinho 6 semanas de baja por rotura fibrilar. Al parecer se la produjo en el entrenamiento de ayer, aunque yo soy de la opinión de que se lesionó en la tarima de una discoteca.
 
Joder con Redondinho, para una vez que va a entrenar y se lesiona, esto ya canta....
 
Pero que mas da que esté lesionado...si ya esta temporada se la esta
pasando por el forro.
 
Arriba Pie