Lesiones graves deportivas

Charles Dexter Ward rebuznó:
Decidme una sola entrada que haya retirado a un rival, FIGO's style.

con eso intentas defender a Javi Navarro?? :53 .... si hijo si, por suerte no ha retirado a nadie...
 
Berbatov rebuznó:
con eso intentas defender a Javi Navarro?? :53 .... si hijo si, por suerte no ha retirado a nadie...

Hombre, Javi Navarro no es un santo. Es un central duro, como tiene que serlo, pero no es un asesino, ni un salvaje como lo han calificado por aquí. No le hace una entrada más fea que cualquier otro central (incluido Pujol, Cannavaro, Pepe, Hierro, Ayala, Marchena, etc...).
Hierro saltaba siempre con los codos abiertos, y rara vez le pitaban falta, ¿tendría que haber dejado inconsciete a un rival para que le tildaran de "asesino" o "salvaje"?
 
Claro, Javi Navarro no es un asesino. Le dio un codazo a Arango que casi le parte el cuello y lo tuvo semanas en el hospital pero es un angelito. Venga ya!
 
Berbatov rebuznó:
donde tu ves mala suerte, yo veo hijoputismo..... ese tio no debería volver a pisar un campo de futbol ni como aficionado.


Pero realmente creeis q le pretende romper el tobillo q proposito?? yo me resisto a creerlo, solo Roy Keane era capaz de hacer algo asi.
 
Hombre, Javi Navarro no es un santo. Es un central duro, como tiene que serlo, pero no es un asesino, ni un salvaje como lo han calificado por aquí. No le hace una entrada más fea que cualquier otro central (incluido Pujol, Cannavaro, Pepe, Hierro, Ayala, Marchena, etc...).
Hierro saltaba siempre con los codos abiertos, y rara vez le pitaban falta, ¿tendría que haber dejado inconsciete a un rival para que le tildaran de "asesino" o "salvaje"?

Porque tiene que ser duro un central? Lo que ha de ser es mejor que el rival, no por pegar mas fuerte va a ser mejor. Hoy por hoy creo que todavia el futbol no es un deporte de contacto.
 
barriKada rebuznó:
Pero realmente creeis q le pretende romper el tobillo q proposito?? yo me resisto a creerlo, solo Roy Keane era capaz de hacer algo asi.

Pues no lo sé, no estoy en su cabeza, pero en Inglaterra pasan cosas muy curiosas... como el brutote aquel que de futbol sabía bien poco, pero de pegar patadas un crack! no recuerdo el nombre, salió con Brad Pitt en "Snatch, cerdos y diamantes"... luego Keane lesiona a proposito a un futbolista porque se la tenía guardada de hace tiempo.. Cantona con su patada voladora a un aficionado... Rooney, gascoigne, los dos del Newcastle que se inflan a hostias entre ellos.... y seguro que me dejo muchos casos. Quien te dice que ha este pavo no se le han cruzado los cables y ha pensado: "tu dejas a mi pais sin ir a la eurocopa, pues por mis cojones que tu tampoco vas" y zas, el crack de la selección croata con el tobillo hecho puré.
 
barriKada rebuznó:
Porque tiene que ser duro un central? Lo que ha de ser es mejor que el rival, no por pegar mas fuerte va a ser mejor. Hoy por hoy creo que todavia el futbol no es un deporte de contacto.


Creo que sólo Djukic y dos o tres más pueden decir que han sido grandes centrales sin ser duros.

A mí dadme Ayalas y Samtamarías que para jugar ya están otros.
 
Puyol duro ?

Pero si es el unico central del mundo que recibe mas ostias que todo el equipo rival junto.
 
Pues no lo sé, no estoy en su cabeza, pero en Inglaterra pasan cosas muy curiosas... como el brutote aquel que de futbol sabía bien poco, pero de pegar patadas un crack! no recuerdo el nombre, salió con Brad Pitt en "Snatch, cerdos y diamantes"... luego Keane lesiona a proposito a un futbolista porque se la tenía guardada de hace tiempo.. Cantona con su patada voladora a un aficionado... Rooney, gascoigne, los dos del Newcastle que se inflan a hostias entre ellos.... y seguro que me dejo muchos casos. Quien te dice que ha este pavo no se le han cruzado los cables y ha pensado: "tu dejas a mi pais sin ir a la eurocopa, pues por mis cojones que tu tampoco vas" y zas, el crack de la selección croata con el tobillo hecho puré.
Don Vinnie Jones. Ha hecho bastantes peliculas tras retirarse.

No olvidare un video de el donde en un corner se saco alfileres de las espinilleras y pinchaba los gemelos de los delanteros...:121:121:121
 
*Max Power* rebuznó:
No olvidare un video de el donde en un corner se saco alfileres de las espinilleras y pinchaba los gemelos de los delanteros...:121:121:121


Lo queremos ver, YA!
 
Sobrevivió Robben a la entrada de Quique Alvarez?...

que machote..
 
Berbatov rebuznó:
Sobrevivió Robben a la entrada de Quique Alvarez?...

que machote..

Pues si le pilla con el pie apoyado le habria pasado lo mismo que al del Arsenal, os hariais muchas pajas entonces.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pues si le pilla con el pie apoyado le habria pasado lo mismo que al del Arsenal, os hariais muchas pajas entonces.

Como si le hiciese mucha falta ayuda de otros para lesionarse.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pues si le pilla con el pie apoyado le habria pasado lo mismo que al del Arsenal, os hariais muchas pajas entonces.

no habia visto la entrada, es casi tan criminal como la de Taylor.. no se en que piensa esta gente cuando hace esas entradas... en el mejor de los casos acaba en esguince como ha pasado con Robben.
 
Pobre Robben. Tiene una rotura de ligamento lateral externo de su tobillo izquierdo. Estará de baja entre 3 y 6 semanas.
 
El Robben este la tiene negra con las lesiones. ¿Cuántos años hace que este hombre no ha jugado cinco partidos seguidos? Eso sí, en esta ocasión aún ha tenido suerte y todo, porque le pilla con el pie apoyado y puede pedir la jubilación anticipada.
 
Si el Barça estuviera en condiciones, yo sería el primero. Pero como damos pena ultimamente, dudo que eso nos beneficie.

Eso sí, como el Villareal siga en racha... y se siga confirmando que sin VN pierde mucho el ataque del Madrid...
 
La peor de las noticias. Ahora nuestros efectivos son el nulo de Baúl (que recordemos: cuando juega de 9 nato no sirve ni para hacer peligro), Soldado falto de ritmo y el Saviola este que ya lo tienen en venta.

Un lujo vamos.
 
Arriba Pie